|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu aporte, juanillopillo. Nosotros a veces no damos más de sí, porque también estamos con pruebas para añadir complementos para personalizar la rom, y con peticiones de algunos usuarios, etc. Por eso estos aportes se agradecen mucho.
Saludos. Vanvuelven. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom sin problemas!! Ahora poco a poco amoldando la apariencia a mi gusto ;)
Dos cosillas.... una para variar, sería posible conseguir un zip para poner el reloj a la derecha? Para dejarlo como viene de stock. Y la segunda... Serendib, he visto que has subido un montón de temas para el launcher S5, pero no hay una imagen previa para ver como quedan. Se puede ver la preview en algun sitio? Ah, y lo más importante.... gracias por el curro que os dais todos los que nos sorprendeis con ROMS como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom sin problemas!! Ahora poco a poco amoldando la apariencia a mi gusto ;)
Dos cosillas.... una para variar, sería posible conseguir un zip para poner el reloj a la derecha? Para dejarlo como viene de stock. Y la segunda... Serendib, he visto que has subido un montón de temas para el launcher S5, pero no hay una imagen previa para ver como quedan. Se puede ver la preview en algun sitio? Ah, y lo más importante.... gracias por el curro que os dais todos los que nos sorprendeis con ROMS como esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes bien y sino como dices será cuestión de ir probando uno a uno, jejejejej
Respecto a lo del reloj a la derecha, lo ves factible? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ya que utilizo un programa para dicho bloqueo, es un manía
Y sin prisas, cuando tengas un ratillo.... gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais pasar la galeria 3d me la eh cargado y no tengo el portatil hasta mañana. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya me percate, no me acordaba del png de bloqueo, gracias por la aclaracion y un saludo ;) me referia que el bloqueo no funcionara junto al reloj a la derecha. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico más o menos como yo lo tengo.
Trickster mod Es una aplicación que básicamente lo que hace es que podamos modificar los parámetros del kernel. Yo solo he utilizado o mejor dicho he probado. Ondemand, que creo que es el mejor en rendimiento y batería. Conservative, que ahorra batería pero creo que lo hace lento. Performand, para jugar vuela pero dura menos la batería. Intellidemand, creo que según necesite el kernel tira de núcleos. Si no sabéis mejor no tocar los parámetros y cambiar solo los gobernador. Serend tiene un tuto para mirar y si lo cree conveniente lo subirá. Lo mejor es probar dándole un tiempo a cada uno ya que la mayoría no aguantamos más de un día sin tocar algo, hay que buscar el equilibrio entre fluidez y autonomía ya que cada móvil es un mundo y depende de l que tengamos dentro, app, juegos etc. Dejo unas capturas d como lo tengo configurado y del último ciclo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho lo mejor es probar cual nos va mejor. ![]() Saludos desde Mazarrón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo descargado .mañana me pondre manos a la obra jj que ganas tengo me puede el ansia de flasear.de consumos que tal anda x q veo q algunos les da 3 horas de pantalla a otros 6 y a otros casi 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende tambien del uso total, como ves en los consumos cosi 8h de pantalla y de uso total unas 10h y los que tienen menos horas tienen mas de uso total.. depende del uso que le des al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bug o ya se an solucionado de algun modo.
Como lo hago primero el modem luego el recobery y luego la rom.soy de orange tendre cobertura con el que as puesto .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug no tiene ninguno o si tiene alguno no se ha reportado aun. Esta pendiente de revisar una cosa del tema de la alarma pero creo que es porque al instalar con aroma le falto una apk por instalar y estoy mirando cual es, por lo demas todo bien. Si tienes un moden 4.3 o 4.4 y te va bien no hace falta que lo cambies. Para instalarla tienes en el primer post todos los pasoa, supongo que ya eres root y tienes recovery custom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta x que se ve la barra de notificaciones del mismo color q las aplicaciones eso me encanta es rollo ifone
|