|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4???? Ya esta esa versión yo todavía tengo 4.4.2 como es que lo has actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje kernel tweaker, parece que anda bien!
El ANTUTU me sigue dando poco jajaja YA FUE! 20400 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, La R13 tendrá esto?
|
||||
|
||||
|
A mi antutu con la configuración que trae la ROM me rondaba los 35.000
|
||||
|
||||
|
Pero hove esta de pruebas como peek o ya esta estable? Seria un pasote integrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que hove con la app en multiventana emergente, el tema de la notificación en banner es bastante útil sobre todo en modo inmersivo o escritorio extendido, hay alguna app en el play aunque de pago, el telegram tiene ese sistema de notificación tipo banner pero no se si estará accesible esa parte o si se podrá añadir...
A ver que opina Neo de esto de las notificaciones jaja
|
||||
|
||||
|
bueno...a falta de acabar..q estoy en ello y espero hacerlo esta noche...os dejo una muestra de una parte del changelog de la nueva REVOLUTION 1.0 YA Q MUCHOS LO PEDIAIS
nuevo sistema de cambio de wallpaper en lockscreen +efecto blur revision active display revision gestures lockscreen (ahora hace su funcion perfecta) arreglada pulsacion larga en anillo opcion de ocultar icono bateria cambio de color de la statusbar y navbar opcion de cambio de color de los iconos de la barra de estado toggle de memoria interna opcion de elegir efecto flip toggles eliminador de notificaciones de fc on the go! mode + toggle led pantalla encendida icono bateria+porcentage al lado (muy pedido) panel volumen transparente appsidebar ventana flotante con pulsacion larga revision fondo panel de cabezera y añadido afternoon nuevos recientes AOSB toggle perfiles opcion ocultar icono de aplicacion de la barra de estado nuevos ribbons de cm (antiguo power toggles,llamado asi en kk) opcion en ribbons de vincular o elegir toggles independientes nueva velocidad de red con mas opciones + cambio de color interruptor localizacion redes moviles a ajustes +interruptor opcion de pausar y reanudar descargas eliminado apartado FUENTES Y DEVTOOLS eliminado apartado de los viejos recientes
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta Neo.saludos.
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla Neo. Vaya pájaro eres, la sacas esta noche para desviar la atención de la Champions ehh. Jajajaj.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no sale!jajaja e dicho q intentare acabarla esta noche...jajaja
|
||||