|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del fix? No va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta ROM. QUE TRABAJO SEÑORES!!!! a disfrutar del N5!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/mht7rkj9vx...123-signed.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noto media lenta a la camara puede ser?
Por otro lado, no puede meter widgets en la pantalla de bloqueo. No encuentro la opcion. La habran quitado en el liteo? ABrazo EDIT: que kernell me recomiendan? no encuentreo posteo con kernell. Vi por ahi FRANCO. LONAS. Cual recomiendan? Solo saco 20 mil puntos en ANTUTU!!!!!!!!! lo mismo que ex S3. Algo anda mal. Última edición por santiagoafull Día 28/04/14 a las 19:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y flipante! vaya curro de rom,lo tiene todo
![]() Me pasa una cosilla y es que a veces cuando apriento el boton fisico para bloquear se me reinicia,me a pasado ya un par de veces,alguien sabe por que puede ser? Muchisimas gracias por la rom compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y flipante! vaya curro de rom,lo tiene todo
![]() Me pasa una cosilla y es que a veces cuando apriento el boton fisico para bloquear se me reinicia,me a pasado ya un par de veces,alguien sabe por que puede ser? Muchisimas gracias por la rom compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noto media lenta a la camara puede ser?
Por otro lado, no puede meter widgets en la pantalla de bloqueo. No encuentro la opcion. La habran quitado en el liteo? ABrazo EDIT: que kernell me recomiendan? no encuentreo posteo con kernell. Vi por ahi FRANCO. LONAS. Cual recomiendan? Solo saco 20 mil puntos en ANTUTU!!!!!!!!! lo mismo que ex S3. Algo anda mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces se ha hablado del tema de los benchmarks? No te fíes de eso porque de poco te informan... Si ya te va bien el movil cn esa combinación suda de lo que te diga esa app
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en una ROM bastante buena. No se que novedades traerá la nueva versión pero debe de ser increíble. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues volviendo a flasearla solo con cache y davilk y se soluciono los reinicios.Impresionante rom,de verdad que es una pasada,tiene de todo y muy rapida.La combinacion perfecta entre personalizacion y rendimiento.
A disfrutar del nexus5!!! |
![]() |