|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he subido una captura en un post mas atras para que veas donde estan, los otros temas son para el diales y los ajustes creo, los del tw edtan en la carpeta señalada en la foto, lo que no tengo es ni idea de como se instalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo la 6.2 con Kernel Lean. Si actualizo a la 6.3 sin wipes tendré los famosos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo los temas pero luego no me aparecen en el engine, que ocurre?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cronospj Día 28/04/14 a las 22:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre gracias .descargando y no me acuesto hasta meterla .si no no podria dormir.un saludo . uyy que mal suena .digo meter la rom que si no ,alguno piensa otra cosa.jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un note 3 pero me da miedo a perder la carpeta efs y que el movil quede inutil, es seguro instalar esta rom? hay alguna manera de poner el knox a 0 de nuevo? gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta efs no la vas a perder porque se hará copia de seguridad automática. Además, siendo root puedes copiarla con un explorador root. Esta ROM es segura si sigues los pasos del vídeo del primer post. Sin embargo, poner KNOX a 0 es un secreto para nosotros todavía. No se puede con ninguna ROM de momento. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido módulo de Xposed para habilitar toggles del Galaxy S5.
- Añadido módulo de Xposed para apagar la pantalla al dar dos toques en la Barra de Estado. estos dos pasos donde se encuentran para los toggles del s5 tengo la apk que se subio anteriormente a la rom pero si la activo me desaparece la opcion dle 4g y lo de apagar con dos toques es interesante pero no tengo ningun modulo en xposed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398719626696.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, algún módulo tienes que no es compatible y te cambia los iconos de señal por sí solo... a mi me funciona mira:
Archivo Adjunto 514076 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|