|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos algun problema en hacer esto con esta pedazo de rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726945 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por la rom y por el fantástico trabajo
VA de ESCANDALo.. TOda una maravilla GRACIAS,,,,,,,,a todos,,,,sois unos maquinas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente es el reproductor del z1, a mi me intersaba por el tema de poder compartir la musica desde el reproductor, al seleccionar el reproductor del z1 el nativo se pierde, lo del kudo beats.. ni idea pero tambien se lo he metido supongo que sera alguna mejora para mejorar el sonido de os auriculares salu2!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
basicamente es el reproductor del z1, a mi me intersaba por el tema de poder compartir la musica desde el reproductor, al seleccionar el reproductor del z1 el nativo se pierde, lo del kudo beats.. ni idea pero tambien se lo he metido supongo que sera alguna mejora para mejorar el sonido de os auriculares salu2!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e visto a las 12 un vídeo de facebook y todo mu bien. Todo esto con 70% bateria, he comido y me he echado una siesta y me despierto a las 6 o asi y ala 2% batería!! Yo flipando y me fijo que la culpa la tenían dos procesos, el puto servidor multimedia y el mmq_darmon_camera dando por culo y es la primera vez que me pasa... e reinicido a ver pero con la 6.0 no me pasaba... ahh y el teclado blanco no funciona. Lo flasheo como he hecho otras veces con otras versiones y no va, incia el móvil y todo y cuando vas a escribir no sale.nada. por lo demás ninguna pega!
Última edición por piruletitas Día 28/04/14 a las 18:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el mod de cambiar las barras de señal por los puntitos? esque me gustaban los puntos y ahora no lo encuentro por ningun sitio,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a flashear el teclado blanco? os funciona??? A mi no, al flashearlo por recovery al iniciar ya el telefono cuando entro a cualquier app vamos no arranca el teclado y en opciones de teclado me aparece pero esta sombreado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No haces nada mal compi, te falta instalar el módulo XTheme Engine. Aquí lo tienes! https://mega.co.nz/#!5pt2QYzK!xV6BwF...bhjRJ-ngL2C12U
Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398687092959.jpg sherlock me sal3 este mensaje en el xtheme engine entro en el framerwoxk i le doy a intalar i acualizar reinicio i sigue igual algun consejo?? desde donde descargo los themas pq desde king world nuevo esta vacía la carpeta !!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 514009 sherlock me sal3 este mensaje en el xtheme engine entro en el framerwoxk i le doy a intalar i acualizar reinicio i sigue igual algun consejo?? desde donde descargo los themas pq desde king world nuevo esta vacía la carpeta !!?
![]() PD:he descargado un tema, es una apk, pero la app de cambiar temas no la reconoce, he probado a instalarlo y tampoco lo reconoce, alguien sabe como se hace? Última edición por carva74k Día 28/04/14 a las 21:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, hazlo y reinicia y la proxima ves te vuelve a salir, pulsa el botón atras y se quita el mensaje y se queda la app, ahi eliges el tema y le das a aplicar, no he probado porque no tengo ningun tema para probar , pero al menos te deja tocar la app, voy a descargar algun tema y pruebo a ver si me deja, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|