|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no me queda otra que ir tirando, a ver si con la R13 instalada desde 0 se soluciona el tema, y sino a ver si el jefe Neo sabe qué podría ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo vuelve a instalar la ROM sin ningún wipe a mi me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo pero luego le pego un tiento a ver si con eso se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa...
Cerberus es la mejor aplicación antirrobo que hay ahora mismo para android... su licencia vale 3€ es de por vida y puedes manejar hasta 5 dispositivos. YO la tengo comprada y la verdad es que es muy útil APROVECHANDO DE QUE CUMPLEN 3 AÑOS... HOY REGALAN LAS LICENCIAS. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13439285 aprovechar y descargaros la app. QUIEN AYUDA DIOS LE AYUDA ;D |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moxaf, así a sido, ya tengo Cerberus gratis, gracias a tí. Muy considerado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy también las gracias moxaf1123 por avisar. Tenia pensado comprarmelo dentro de poco y gracias a ti lo tengo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial moxaf1123!! instalado y funcionando, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo c*** se graba vídeo de la pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, discúlpenme jejeje es que siempre me cuesta encontrarlo.
Por otro lado, mi modo de preguntar debería de tomarse como crítica (solo) para valorar la accesibilidad a esta función. No tenía intención de malhumorar a nadie. Véase así please.
|
||||
|
||||
|
Si usaras el buscador otro gallo cantaría, y la accesibilidad de esa opción es a prueba de "tontitos" ...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de reinstalar la rom porque se me borró la memoria, y resulta que no funciona el enlace para el fix de la cámara. Si pudierais pasármelo o algo, estaría muy agradecido ya que mañana me voy de excursión y me gustaría tener el HDR...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el comentario #3952 de este mismo hilo lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el avance de la rom neo? Se podrá elegir entre esa multitarea que nos mostraste y la las slimrecents? Es que me gusta mucho la Slim
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade el acceso al menú power o bien haces el combo power + volumen alto..los dejas pulsados y ya puedes grabar compañero..pero vamos es mas fácil añadir el acceso al menú power