|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues comentaros que ya estoy en 6.3 y con kernel lean 2.4.1 y ningun tipo de problemas , pero niiiinguno... Venia de la 6.2.0 con kernel lean y simplemente e flasheado la 6.3 (full wipes) . Una ves asentada la room me dispuesto a flashear el kernel 2.4.1 lean solamente haciendole Wipe delvik cache y wipe cache partition , y todo perfecto. Desde mi opinion perfecto !
Resumo viniendo de 6.2.0: 1- FLashear 6.3 (full wipes) 2- Flashear kernel 2.4.1 ( Wipe Cache Partition / Wipe delvick cache) 3- Un par de reinicios para asentar la room y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues comentaros que ya estoy en 6.3 y con kernel lean 2.4.1 y ningun tipo de problemas , pero niiiinguno... Venia de la 6.2.0 con kernel lean y simplemente e flasheado la 6.3 (full wipes) . Una ves asentada la room me dispuesto a flashear el kernel 2.4.1 lean solamente haciendole Wipe delvik cache y wipe cache partition , y todo perfecto. Desde mi opinion perfecto !
Resumo viniendo de 6.2.0: 1- FLashear 6.3 (full wipes) 2- Flashear kernel 2.4.1 ( Wipe Cache Partition / Wipe delvick cache) 3- Un par de reinicios para asentar la room y va perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como habláis jajajaja
¿Alguna dudilla que no hayáis solucionado vosotros solos? Un abrazote máquinas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero hacer una aportación para una futura rom.
Yo uso el automateit pro, es una apk que permite al dispositivo hacer cierta cosas predeterminadas como apagar el wifi al desconectar de este y encender datos o al encender el sygic que este conecte solo el gps y al apagarse se desconecte. Incluso te puede hablar cuando determinadas cosas, es muy fácil de usar y para gente vaga como yo viene bien para que tenga cosas ya predeterminadas (ponerse en silencio de noche y en modo normal a la mañana) y creo que podría ser bueno meterlo en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo viniendo de 6.2.0: 1- FLashear 6.3 (full wipes) 2- Flashear kernel 2.4.1 ( Wipe Cache Partition / Wipe delvick cache) 3- Un par de reinicios para asentar la room y va perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no se que apreté y puse dos comentarios. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reiniciado entras en la app Xtheme Engine y seleccionas el tema ![]() Espero haberme explicado bien, aunque no es precisamente mi fuerte jajajaja Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo XTheme Engine. Lo instalas y es un módulo de XPosed. Cuando lo hayas instalado entras en Xposed (tienes que tenerlo actualizado), vas al apartado de módulos, activas el XTheme Engine y reinicias el móvil.
Una vez reiniciado entras en la app Xtheme Engine y seleccionas el tema ![]() Espero haberme explicado bien, aunque no es precisamente mi fuerte jajajaja Un abrazote ![]() El módulo XTheme Engine es el instalador Xposed? Lo que he hecho ha sido instalar la apk del tema blue, pero luego no me aperece en los modulos del xposed, el tema para activarlo. Solo me aparece, app settings, toggles s5 e indicador de velocidad... Que hago mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo XTheme Engine es el instalador Xposed?
Lo que he hecho ha sido instalar la apk del tema blue, pero luego no me aperece en los modulos del xposed, el tema para activarlo. Solo me aparece, app settings, toggles s5 e indicador de velocidad... Que hago mal? Gracias! ![]() Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar datos pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo de la app MyMagazine? Por si puede tener algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que puedo haver con el appsettings? esque he borrado el 1.7 para meter el 1.8,pero no me deja,pone aplicacion no instalada,como si siguiese instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos algun problema en hacer esto con esta pedazo de rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726945 |