Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo no he dicho en ningún momento que fabriquen únicamente pensando en Europa y no conozco ninguna compañía, grande o pequeña que desprecie un sólo euro de ingresos, y 1 millón de cliente son bastantes millones de euros, que tenga menos peso en la compañía, no significa que lo ignoren, sinó directamente no fabricarían para Europa. Y si lanzarlo en Junio les va a reportar 30 millones de euros más lo lanzarán ahí, sería absurdo no hacerlo, nadie tirar millones de euros por algo así.
Si lanzo en Agosto ingreso 1000 millones.
Si lanzo en Junio ingreso 1100 millones.
donde lanzas?
Otra cosa es que haya otros elementos de la ecuación que desconozcamos y se nos escapen, pero con la info disponible está claro.
Es que no fabrican para europa :S Te recuerdo que xiaomi SOLO vende en china ( y singapur y en breve en los nuevos presentados) pero solo puedes comprarlos a ellos teniendo dirrecion china(hablo del caso del mi3 que aun no se habian medio expandido)solo vendian a gente de china a ningun lugar mas, que la banda wcdma funcione en europa no significa que esten fabricados para europa he, que creo que ahi tienes una confusion, la version wcdma era tambien para china para las redes de china unicom que opera en esas frequencias a diferencia de china mobile que es la famosa Td-scdma .

Y para una gran empresa como xiaomi las ventas a europa(las que a echo xiaomi me refiero) son calderilla es mas directamente a ellos no les ha repercutido nada ya que ellos solo han vendido a china, han sido los revendedores. Y lo del millon de telefones en europa he tirado muy muy a lo alto.

Viejo 28/04/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Ampútame 2 MI3S 64GB (color negro)

Gracias.
Yo tambien me pongo nervioso a veces, pero tanto me parece excesivo.
Viejo 28/04/14, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
josemarinonda josemarinonda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pedido Xiaomi Mi3s

Apúntame un Xiaomi MI3S de 16GB o de 64GB (color negro) , el primer pedido que salga.
Preferencia el 64GB

Gracias.
Viejo 28/04/14, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Ampútame 2 MI3S 64GB (color negro)

Gracias.
Jajajajaja que eres un ciborg con mi3s en lugar de brazos y no estas a gusto con tu cuerpo?
Viejo 28/04/14, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Es que no fabrican para europa :S Te recuerdo que xiaomi SOLO vende en china ( y singapur y en breve en los nuevos presentados) pero solo puedes comprarlos a ellos teniendo dirrecion china(hablo del caso del mi3 que aun no se habian medio expandido)solo vendian a gente de china a ningun lugar mas, que la banda wcdma funcione en europa no significa que esten fabricados para europa he, que creo que ahi tienes una confusion, la version wcdma era tambien para china para las redes de china unicom que opera en esas frequencias a diferencia de china mobile que es la famosa Td-scdma .

Y para una gran empresa como xiaomi las ventas a europa(las que a echo xiaomi me refiero) son calderilla es mas directamente a ellos no les ha repercutido nada ya que ellos solo han vendido a china, han sido los revendedores. Y lo del millon de telefones en europa he tirado muy muy a lo alto.
Acaso crees que no saben que directa o indirectamente no venden a Europa? Son tontos? Se expanden porque se aburren?
Sean 1 millón o 500k son móviles que venden y eso factura e insisto que no conozco ninguna compañía que deseche hacer caja sea más o menos.
Así que si sacar el móvil en unos meses donde saben que van a ingresar menos por A o B es absurdo, lo pintes tu como lo pintes. Trabajo de eso por favor no me des lecciones en mi propio trabajo porque por ahí no paso.
Otra cosa es que en la ecuación de la rentabilidad de sacarlo en un mes u otro haya variables que desconozcamos y que hagan que a pesar de ser pleno verano aquí se venda un 75% menos pero allí por su cultura o por lo que sea, se venda un 25% más, y en ese mercado pese mucho más el 25% de ellos (es un mero ejemplo), que el 75% de caída de ventas fuera de China.

En condiciones naturales occidentales vender, un producto en Agosto es de ser muy tonto, salvo paquetes vacacionales y helados.
Viejo 28/04/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que no venden en Europa por muy indirectamente que acaben llegando móviles ahí, no don vendidos por ellos. Los móviles vendidos a Europa no llegarán ni al 2% y yo no doy leciones de nada a nadie, pero desconoces cosas de xiaomi y ahí es donde yo te informo. Xiaomi con ese 2% se limpia el culo que encima no són vendidos por ellos por mucho que sepan que algunos de sus móviles llegarán a Europa ese actualmente no es su negocio.
Viejo 28/04/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero que no venden en Europa por muy indirectamente que acaben llegando móviles ahí, no don vendidos por ellos. Los móviles vendidos a Europa no llegarán ni al 2% y yo no doy leciones de nada a nadie, pero desconoces cosas de xiaomi y ahí es donde yo te informo. Xiaomi con ese 2% se limpia el culo que encima no són vendidos por ellos por mucho que sepan que algunos de sus móviles llegarán a Europa ese actualmente no es su negocio.
A nivel empresarial lo que dices es una tontería como un piano de grande, pero como sigues en tus trece y por ahí no pareces poder o querer comprender te lo enfocaré de otro modo, a la inversa, a ver si así captas la idea.

Mira, como Xiaomi se limpia el culo con ese 2-3-4-10% del mercado internacional. Les mandas un correo y les dices que, oiga señor director general de Xiaomi, que como se limpian el culo con ese dinero, les doy mi cuenta y me lo ingresan a mi.
Ocurrirá que a semejante tontería no te contestarán porque, obviamente ese % SI les importa, vaya si les importa, y el señor que lea tu correo o se descojonará directamente de la ocurrencia de un occidental algo tonto y muy ingenuo, o te mandará donde la espalda pierde su santo nombre.
Quién dice que lo que ganan con sus ventas en China, que luego se venden en el resto del mundo, aunque la venta directa la hayam echo en su país, sea lo más importante para ellos? Yo no. Pero de ahí a decir que les da exactamente igual ese % de la tarta hay una galaxia entera.
Piensa y razona lo que dices que a veces tienes razón y a veces dices burradas.
Ese dinero les importa, poco en relación al que las ventas en China para chinos les da, pero les importa. Si tu tienes un público y vives de vender cubatas a 15€ y puntualmente alguien te pide un zumo a 1€, se lo regalas? O piensas que todo suma, no hay muchas más vueltas que darle no crees? O aún sigues pensando que no, porque en ese caso te dejo por imposible
Viejo 28/04/14, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu post és demagògia pura y dura, dices cosas que yo no he dicho para nada, después t lo contesto mejor que ahora estoy yendo a buscar a la niña al cole.
Viejo 28/04/14, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Bechy Bechy no está en línea
Miembro del foro

Al final la compra va a ser del opo o mi3
Viejo 28/04/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
S.S.D S.S.D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bechy Ver Mensaje
Esto es una conjunta para comprar el futuro mi3s cuando Xiaomi decida ponerlo a la venta. Lo de OPO es una opción que se barajó ante la tardanza en la presentación del mi3s aunque supongo que si Ureus decide iniciar una conjunta por el OPO abrirá otro hilo, aunque ha esto Ureus te puede contestar mejor.
Viejo 28/04/14, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Partiendo de que como casi siempre vuestras discusiones o mejor dicho el tema de vuestras discusiones aportan poco al hilo, voy a dar mi opinión.

Creo que a Xiaomi no se la resbala el mercado europeo pero en estos momentos y hasta que no desembarque definitivamente en europa sus politicas de venta no pueden verse modificadas ni un ápice por un mercado al que no tiene acceso. Xiaomi sabra de sobra que un porcentaje muy bajo de sus telefonos son revendidos a mercados en los que no estan presentes pero eso ni puede ni debe modificar la politica de venta que crean conveniente para los mercados en los que si estan presentes. Sabeis de sobra, porque lo hemos leido por el foro, la cantidad de telefonos que han vendido en los últimos tiempos en sus mercados, creeis que se van a parar a pensar ni un solo instante en modificar una fecha de lanzamiento porque 50.000 posibles compradores españolitos les pilla de vacaciones?

Creo que la unica manera que Xiaomi tiene de penetrar en mercados europeos es haciendose cada vez más fuerte en sus propios mercados. Sera su carta de presentación. Ser número uno en su mercado. Y las politicas que ejerza en su pais o paises de su entorno serán las que le lleven a una exitosa internacionalizacion de su marca.
Asi que dudo mucho que en sus pensamientos a la hora de lanzar un producto a la venta esten los 50000 frikis que están dispuestos a recomprar su producto.

He dicho.

Pd: Tendemos a tener la mirada muy corta y a pensar que lo que sucede en españa en agosto sigue el mismo patrón en los paises de la comunidad europea. Y desde mi humilde experiencia creo que en pocos paises de europa existe la cultura de que las vacaciones solo son posibles en agosto.

Última edición por johnynimrod Día 28/04/14 a las 18:30:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario:
Viejo 28/04/14, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
No lo se pero esto está derivando en.una clase de.comercio internacional.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 28/04/14, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu post és demagògia pura y dura, dices cosas que yo no he dicho para nada, después t lo contesto mejor que ahora estoy yendo a buscar a la niña al cole.
pfff
Ni te molestes, si solo en este párrafo ya me dices eso es que eres de piñón fijo, aunque te pusiera delante un elefante no lo verías. Simplificar no es demagogia, es tratar de hacer ver a alguien ciego algo que no ve de un modo sencillo, pero ni por esas. Déjalo eres del tipo de persona que siempre tiene razón y que jamás reconoce lo contrario, así que dialogar contigo es como hacerlo con un muro de hormigón, es perder el tiempo, así que lo que respondas me va dar igual, ni lo voy a leer tan siquiera.
De verdad que aburres con tu, yo tengo razón y los demás sois tontos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/14, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Posiblemente los dos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Bechy Bechy no está en línea
Miembro del foro

Posiblemente los dos.
En el caso de opo tendremos algun precio especial por compra colectiva, lo tendremos antes o algo?
Viejo 28/04/14, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

En el caso de opo tendremos algun precio especial por compra colectiva, lo tendremos antes o algo?
Pues supongo que si, dependerá de la cantidad de interesados.
Aún no tengo datos en ningún sentido, más que la tienda los puede conseguir, que se espera muy pico stock y por tanto mucha demanda y por tanto un precio alto.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
laca9 laca9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Ureus, aun sigues pensando que lo presentaran el 5 de mayo? ?? Solo por curiosidad!
Viejo 28/04/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pfff
Ni te molestes, si solo en este párrafo ya me dices eso es que eres de piñón fijo, aunque te pusiera delante un elefante no lo verías. Simplificar no es demagogia, es tratar de hacer ver a alguien ciego algo que no ve de un modo sencillo, pero ni por esas. Déjalo eres del tipo de persona que siempre tiene razón y que jamás reconoce lo contrario, así que dialogar contigo es como hacerlo con un muro de hormigón, es perder el tiempo, así que lo que respondas me va dar igual, ni lo voy a leer tan siquiera.
De verdad que aburres con tu, yo tengo razón y los demás sois tontos.
Pero como puedes tener la cara tan dura, has mentido y manipulado completamente en tu mensaje, diciendo cosas que yo no he dicho para intentar tener razón (la falacia del hombre de paja) has demostrado saber muy poco como funciona xiaomi tanto antes cómo ahora, como decir que ha fabricado para Europa pensado te que el modelo WCDMA era para allí cuanto no.
Aquí la única pared si eso seràs tu, que té has encargado de soltar populismo en tu post soltando barbaridades que te Repito YO NO HE DICHO, no se puede ma tener un intercambio de argumentos entre dos personas cuando una de ellas se encarga de inventarse los argumentos de otra.
Xiaomi no vende en Europa te guste o no, y con el mi3 si se planteo nada esa posibilidad, y eso lo han dicho directivos mismos que su mercado no era Europa, sino el chino y asiático, tu estas empeñado en una cosa que no es vete a sabe porque, alomejor eres directivo de xiaomi y no lo sabemos tienes más información que ellos.
Nunca he dicho que ese dinero les importe un pimiento ni que lo regalen, solo que es un porcentaje muy ínfimo de sus ventas, que sino fueran en Europa serian en otro lado.
Estas negando lo evidente y el muro de hormigón soy yo? Soy yo el que no cambia de opinión cuando eres tu el que cree que xiaomi vendía a Europa y que el modelo WCDMA era para Europa? Y soy yo el tipo de persona que solo tiene razón? Hay que ser jeta para soltar esto, pero ya se ve lo que estas intentando.
Viejo 28/04/14, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
En china hay wdcma (850 y 2100) La inclusion de la banda 900 en los xiaomi fue pensado en europa ( el mi2 no la tiene y a partir del mi2a todos sus modelps wdcma ( redmi y mi3) tienen esta banda que ademas de las mencionadas antes por europa
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
En china hay wdcma (850 y 2100) La inclusion de la banda 900 en los xiaomi fue pensado en europa ( el mi2 no la tiene y a partir del mi2a todos sus modelps wdcma ( redmi y mi3) tienen esta banda que ademas de las mencionadas antes por europa
No necesariamente tiene que ser así. Las antenas que se montan a los dispositivos tienen compatibilidad con una serie de frecuencias y no son escogidas a la carta. Puede que Xiaomi haya escogido la banda 900 voluntariamente o que la antena sea compatible por un "casual" con esa banda que a nosotros nos interesa

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /