|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...... os explico las cosas que he hecho y resultados hasta el momento partía de 6.2 con Lean Kernel y launcher de 6x5
Primero he puesto la 6.3, sin wipes he seleccionado el launcher del S5 e iconos 5x5, sin salir del recovey al terminar le he puesto lean kernel 2.4.1....... Resultado que no me salía el escritorio no para de saltarme dos erroes error inicio touchwize y erro de clima. Segundo he vuelto a poner 6.3, sin wipes he seleccionado el launcher de 6x5 el que tenía, sin salir del recovery le he vuelto a poner el lean kernel 2.4.1...... Resultado ahora todo Ok salvo que al apretar el botón home me aperece un error "Unified DAemon (EUR) se ha detenido", eso cada vez que le doy a home y me sale el escritorio es bastante molesto.... y eso he asociado el boton con el selector de app. Si alguien sabe alguna solución o directamente hago full wipes desde cero... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo si quiero cambiar al launcher del S5.... tengo que hacer full wipes Otra magnífica ROM felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo la versión 6.1.0, ¿me recomendáis actualizar a esta última versión o hay errores o gsta mucho de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los toggles del s5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el lean al poner la 6.3 y perfecto ni in error salvo el.de my magacine.
Yo lo que quiero es borrar todas las wifis conocidas haciendo wipes pero sin borrar las apps ya que tengo un programa que conecta al wifi por celdas y no hay manera de que las olvide y es una jodienda quedarme sin datos al conectar a wifis como la del ayuntamiento de mi ciudad ya que yo tengo que iniciar sesión y no quiero estar pendiente de el. Resumen que wipes hago para que las celdas del wifi se borren sin perder las apps? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalas la apk? Porque me descargo la app y me sale un .zip, y luego lo encuentro la apk...
Conseguido. Al descargar desde el pc se descargaba la apk. Hay algún sitio donde explique cada una de las apks? Gracias! Última edición por pololololo92 Día 28/04/14 a las 13:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue del KD world,es una apk y he hecho lo que te he comentado antes,instalarla,activarla en el xposed y reiniciar,prueba a descargarla de ahi a ver si asi puedes,ami se me ha descargado como apk y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el lean al poner la 6.3 y perfecto ni in error salvo el.de my magacine.
Yo lo que quiero es borrar todas las wifis conocidas haciendo wipes pero sin borrar las apps ya que tengo un programa que conecta al wifi por celdas y no hay manera de que las olvide y es una jodienda quedarme sin datos al conectar a wifis como la del ayuntamiento de mi ciudad ya que yo tengo que iniciar sesión y no quiero estar pendiente de el. Resumen que wipes hago para que las celdas del wifi se borren sin perder las apps? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Sabes donde se explican cada una de las apk? Porque ejemplo: xposedappsetings?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la 6.3 mejor meter el kernel stock no??
|
||||
|
||||
|
Y sabeis como instalar los temas? Instalo la apk, y n o me sale en ningun momento en el instalador de xposed..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen si,de todas formas te la opcion del stock para n-9005.
Una preguntilla,he desisntalado el appsettings para instalar la version 1.8 con el xposed,pero no me deja instalarla,pasa como cuando la tienes instalada y con el titanium pone que esta borrada,pero me aparece tachada y no deja desisntalar de ahi,algun consejo? |