|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo una idea, que seria poner la nueva camara de google https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es
solo se que esta disponible para 4.4, pero como sé que sois unos fieras, alomejor hasta conseguis adaptarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para JB también!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la nueva cámara de Google no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo una idea, que seria poner la nueva camara de google https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es
solo se que esta disponible para 4.4, pero como sé que sois unos fieras, alomejor hasta conseguis adaptarla ![]() ![]() Si queréis lo intento pero por lo visto es necesario desactivar los servicios de google play o algo así y podríais perder hasta el gmail... No se si merece la pena. A mi no me parece mal, pero para jb da muchos problemas. Y esto ultimo ya para todos, tengo la C.OS 7.2 ya medio terminada pondré otro reloj. Lo malo es que el ordenador se me apaga solo a los 20min de estar encendido y por eso todavía no he podido reenderizar ni subir ni si quiera el nuevo vídeo de cadrix tech que tengo preparado y grabado desde hace mucho! Hasta final de curso no podre comprarme el nuevo así que veré como me las arreglo os pido un poco de paciencia por favor ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta mosqueando un poco, hoy ni si quiera me ha sonado la alarma y he llegado tarde! Para la 7.2 cambio eso.
Si queréis lo intento pero por lo visto es necesario desactivar los servicios de google play o algo así y podríais perder hasta el gmail... No se si merece la pena. A mi no me parece mal, pero para jb da muchos problemas. Y esto ultimo ya para todos, tengo la C.OS 7.2 ya medio terminada pondré otro reloj. Lo malo es que el ordenador se me apaga solo a los 20min de estar encendido y por eso todavía no he podido reenderizar ni subir ni si quiera el nuevo vídeo de cadrix tech que tengo preparado y grabado desde hace mucho! Hasta final de curso no podre comprarme el nuevo así que veré como me las arreglo os pido un poco de paciencia por favor ![]() Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tranquilos,Cadrixters,que encima de los estudios de cada uno de vosotros,el trabajo que le dedicais a esto,para ponernos impacientes por las versiones mejoradas que subis. Siempre os lo digo. Buen trabajo. Y en general a todos los cocineros del bq 5
|
|
|
||||
|
||||
|
-Actualizar Roms del BQ con charlio. -Grabar editar y subir vídeos a cadrix tech. -Cocinar desde 0 para el s3 mini... Lo malo es que ahora el ordenador refrigera peor que nunca y por lo visto no tiene solución. Tengo que esperar hasta que acabe el trimestre para comprarme el nuevo y a partir de ahí os aseguro que me sobrara el tiempo
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! esto está muy parado! Alguna noticia de cuándo estará la v7.2 y qué cambios llevará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga ordenador voy a cocinar como un descosido, pero de momento nada de nada. Queda 1 mes
|
||||
|
||||
|
Paciencia pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tiempo no suelo andar pillado pero últimamente tengo que:
-Actualizar Roms del BQ con charlio. -Grabar editar y subir vídeos a cadrix tech. -Cocinar desde 0 para el s3 mini... Lo malo es que ahora el ordenador refrigera peor que nunca y por lo visto no tiene solución. Tengo que esperar hasta que acabe el trimestre para comprarme el nuevo y a partir de ahí os aseguro que me sobrara el tiempo ![]() ![]() Limpieza del polvo, engrase de ventiladores y pasta termica nueva suelen arreglar muchos problemas de calor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, que en algo mas de 1 mes o mes y medio me tenéis cocinando
|
||||
|
||||
|
MAS DE 500 USUARIOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
|
||||
|
||||
|
Sigo impresionado, no son 500 descargas son 529 BQ aquaris 5 funcionando con nuestra ROM.
Así merece la pena el esfuerzo! Un saludo y mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Trabajo hermano....!y buen aporte...!
|
||||
|
||||
|
descargando la 7.1
Última edición por Migueliyo98 Día 26/05/14 a las 10:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para el equipo cardix OS por vuestro magnifico trabajo. Queria deciros que haber si para la actualización 7.2 solucionais el problema de la barra de notificaciones que a veces el color de fondo se pone en blanco y es dificil ver las notificaciones (App Twitter, whatsapp etc). GRACIAS
|