|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik cache... me sigue saliendo el aviso por OTA de que está disponible la actualización, en versión me sale que tengo la v7.0 pero se me ha sustituido el reloj por Timely...
alguna idea de qué pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización por recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik cache... me sigue saliendo el aviso por OTA de que está disponible la actualización, en versión me sale que tengo la v7.0 pero se me ha sustituido el reloj por Timely...
alguna idea de qué pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok! no hay problema, pues le quito las notificaciones al updateME para que no me de la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey! es verdad, en su día probé Timely y no recordaba por qué la quité... no hay manera de poner sonidos personalizados como alarma... verdad? es una cagada importante de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que copiando cualquier sonido que quieres a system/media/ringtones aparecerá para ponerlo como preterminada
|
||||
|
||||
|
lo intenté actualizar de las dos maneras pero el reloj no ha cambiado amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede instalar ya a través de la 1.4.1 o seguimos teniendo que usar la 1.3.0 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarms (tonos de despertador) o Ringtones (tonos de llamada) en la memoria interna, mete dentro el tono que quieras y a ver si te lo reconoce. en los xperia funciona, por probar... Última edición por darkheavy22 Día 23/04/14 a las 15:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aunque haya actualizado me sigue saliendo la notificación de que está la versión 7.1 disponible y es un poquito molesta. Como se quita o qué hago para que no aparezca más?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en Update Me:Ajustes y desmarcamos la opcion comprobar nuevas Roms al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dentro de poco V7.2 y solucionamos esas cosillas
|
|
||||
|
||||
|
Timely no me ha convenido. Alguien tiene la apk del reloj que teníamos en la V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,hay alguna manera de poner estos iconos en la rom sin andar instalánome ningún launcher?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tos-temas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Son temas, no se si son compatibles con el launcher de la rom. Yo uso Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,hay alguna manera de poner estos iconos en la rom sin andar instalánome ningún launcher?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tos-temas.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada Cadrix OS 7.2 con varios errores corregidos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo decir que lo que vengo a expresar tan solo es una humilde petición. Para poder hacer que la ROM sea mas bella y bonita, me gustaría enseñaros esta imagen que os voy a pasar a continuación:
![]() En ella se aprecia el logotipo de Cadrix OS. Lo que me gustaria pedir, si es posible, seria quitar el logo del equipo de desarrollo en esa imagen, ya que el equipo de desarrollo y los integrantes aparecen ya en la información del teléfono. Repito, es solamente una humilde sugerencia. Si los desarrolladores no estan conformes estoy de acuerdo con esa decisión, pero mi sugerencia solo es únicamente para que la rom sea mucho más bonita y bella estéticamente. La decisión queda en manos de Cadrix OS que sin duda ha hecho un trabajo increíble. Un saludo y trabajar así de excelente, mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mosqueado con lo de Timely... soy el único al que le jode no poder poner la música de alarma que me de la gana?
De momento estoy usando otra app basada en el reloj de AOSP 4.2 llamada Lennox CLock |