|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar esta rom y me va de maravilla la única pega es que me voy a ajustes y entro en hele kitchen para descargarme algo para personalizarlo y siempre me dice failed y e reiniciado el mvl varias veces y lo mismo y lo que no quiero es volver a resetear la rom habría alguna otra solución para solucionar el fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar esta rom y me va de maravilla la única pega es que me voy a ajustes y entro en hele kitchen para descargarme algo para personalizarlo y siempre me dice failed y e reiniciado el mvl varias veces y lo mismo y lo que no quiero es volver a resetear la rom habría alguna otra solución para solucionar el fallo?
![]() Digo lo de los formats porque es un paso importante para que todo funcione bien sobre todo el format system ya que si vienes de otra rom y no haces format pueden quedar residuos de la anterior y posiblemente fallen algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de estética jejejejeje sigue en pie lo del theme holo?
|
||||
|
||||
|
Subidos 23 temas para el launcher en la kitchen en la seccion tematizacion/Temas launcher S5 se instalan como apk normales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias por esta magnifica Rom
, instalación y funcionamiento perfecto, vengo de la klaus y de momento el consumo esta disparado la primera carga 8 horas y 2 de pantalla y me queda un 25%, espero que en la siguientes cargas mejore el consumo .He notado que cuando hablo por teléfono el auricular se oye mas bajo que antes, ¿es posible o es que me estoy rayando? Gracias por esta Rom tan buena ![]() ![]() Pues asi rondan mis consumos, ¿como se podrian mejorar? Es que quiero poner el tridtedmod con el gobernador ondemon y nose como se pone..porque al ponerlo asi algo mejoraran los consumos, ¿verdad?
Archivo Adjunto 513726 Archivo Adjunto 513727 Archivo Adjunto 513728 ![]() No son malos consumos. Ten en cuenta que tienes 4h y media de pantalla combinando wifi con datos...y bueno...luego cada uno elegimos unas cosas en la instalación por Aroma al ponernos la rom. Yo no veo grandes anomalías en tu consumo. Y lo del ondemand y eso yo no lo uso porque baltazar de serie creo que ya tiene ese perfil, pero de todos modos juanillopillo lo explicará mejor después. Pero ya digo que yo no utilizo esa app. He visto que cuando recibo una llamada .. y la finalizo ... al igual que si la hago yo ... me sigue la llamada activa en el panel de notificaciones .. al abrir la cortina me da opcion de finalizar .. pero no hace nada ... tengo que reiniciar el telefono para que se quite de ahí ... a alguien mas le está pasando ??
![]() Hola amigos acabo de instalar esta rom y me va de maravilla la única pega es que me voy a ajustes y entro en hele kitchen para descargarme algo para personalizarlo y siempre me dice failed y e reiniciado el mvl varias veces y lo mismo y lo que no quiero es volver a resetear la rom habría alguna otra solución para solucionar el fallo?
![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 2 para hacer mención a los temas para el Launcher del S5 que ha subido Serendib a la kitchen.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco lagueado el movil desde que instalado el launcher del s5 y la pantalla de bloqueo del lg , como puedo quitar el launcher ? Va por recovery
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi rondan mis consumos, ¿como se podrian mejorar? Es que quiero poner el tridtedmod con el gobernador ondemon y nose como se pone..porque al ponerlo asi algo mejoraran los consumos, ¿verdad?
Archivo Adjunto 513726 Archivo Adjunto 513727 Archivo Adjunto 513728 ![]() Trickster mod Es una aplicación que básicamente lo que hace es que podamos modificar los parámetros del kernel. Yo solo he utilizado o mejor dicho he probado. Ondemand, que creo que es el mejor en rendimiento y batería. Conservative, que ahorra batería pero creo que lo hace lento. Performand, para jugar vuela pero dura menos la batería. Intellidemand, creo que según necesite el kernel tira de núcleos. Si no sabéis mejor no tocar los parámetros y cambiar solo los gobernador. Serend tiene un tuto para mirar y si lo cree conveniente lo subirá. Lo mejor es probar dándole un tiempo a cada uno ya que la mayoría no aguantamos más de un día sin tocar algo, hay que buscar el equilibrio entre fluidez y autonomía ya que cada móvil es un mundo y depende de l que tengamos dentro, app, juegos etc. Dejo unas capturas d como lo tengo configurado y del último ciclo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho lo mejor es probar cual nos va mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico más o menos como yo lo tengo.
Trickster mod Es una aplicación que básicamente lo que hace es que podamos modificar los parámetros del kernel. Yo solo he utilizado o mejor dicho he probado. Ondemand, que creo que es el mejor en rendimiento y batería. Conservative, que ahorra batería pero creo que lo hace lento. Performand, para jugar vuela pero dura menos la batería. Intellidemand, creo que según necesite el kernel tira de núcleos. Si no sabéis mejor no tocar los parámetros y cambiar solo los gobernador. Serend tiene un tuto para mirar y si lo cree conveniente lo subirá. Lo mejor es probar dándole un tiempo a cada uno ya que la mayoría no aguantamos más de un día sin tocar algo, hay que buscar el equilibrio entre fluidez y autonomía ya que cada móvil es un mundo y depende de l que tengamos dentro, app, juegos etc. Dejo unas capturas d como lo tengo configurado y del último ciclo. ... Lo dicho lo mejor es probar cual nos va mejor. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||