|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias por esta magnifica Rom
, instalación y funcionamiento perfecto, vengo de la klaus y de momento el consumo esta disparado la primera carga 8 horas y 2 de pantalla y me queda un 25%, espero que en la siguientes cargas mejore el consumo .He notado que cuando hablo por teléfono el auricular se oye mas bajo que antes, ¿es posible o es que me estoy rayando? Gracias por esta Rom tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias por esta magnifica Rom
, instalación y funcionamiento perfecto, vengo de la klaus y de momento el consumo esta disparado la primera carga 8 horas y 2 de pantalla y me queda un 25%, espero que en la siguientes cargas mejore el consumo .He notado que cuando hablo por teléfono el auricular se oye mas bajo que antes, ¿es posible o es que me estoy rayando? Gracias por esta Rom tan buena ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si tienes algun tipo de problema de consumos o de algo no dudes en reportar, que vanvuelven seguro que te ayuda, esta echo un crack en el tema de consumos y ver donde puede haber algo que consuma de mas. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi rondan mis consumos, ¿como se podrian mejorar? Es que quiero poner el tridtedmod con el gobernador ondemon y nose como se pone..porque al ponerlo asi algo mejoraran los consumos, ¿verdad?
Screenshot_2014-04-28-00-34-25.jpg Screenshot_2014-04-28-00-34-31.jpg Screenshot_2014-04-28-00-34-37.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi rondan mis consumos, ¿como se podrian mejorar? Es que quiero poner el tridtedmod con el gobernador ondemon y nose como se pone..porque al ponerlo asi algo mejoraran los consumos, ¿verdad?
Archivo Adjunto 513726 Archivo Adjunto 513727 Archivo Adjunto 513728 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem ese es el k mejor me funciona porke yo soy del campo, jejeje, y con respecto al modo avión no lo he usado no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues en ajustes, modo de red cuando veas que tienes poca cobertura pon que solo use la 2g con eso ahorraras bateria y las notificaciones te llegara, claro esta que para navegar es mas lento... y cuando tengas buena cobertura pasas a la 3g+lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tngo configurado, pero k la verdad yo la batería cuanto mas dure, pos mejor, yo lo k busko es k el telefono funcione bien y con esta rom se consigue, enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, aun asi cuanto tiempo llevas con ella? si es poco tiempo dale unos dias mas que asiente y veras como mejoran un poco los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando recibo una llamada .. y la finalizo ... al igual que si la hago yo ... me sigue la llamada activa en el panel de notificaciones .. al abrir la cortina me da opcion de finalizar .. pero no hace nada ... tengo que reiniciar el telefono para que se quite de ahí ... a alguien mas le está pasando ??
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando recibo una llamada .. y la finalizo ... al igual que si la hago yo ... me sigue la llamada activa en el panel de notificaciones .. al abrir la cortina me da opcion de finalizar .. pero no hace nada ... tengo que reiniciar el telefono para que se quite de ahí ... a alguien mas le está pasando ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa te comento un poquito. Como lo llevo.
|
|