|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....que cacao mental llevo....
Estoy con la rom AOSB....pero me gusta mucho ésta y la Carbon rom....y la C-Rom......la pregunta es... Cual es la mas fluida y estable de las 4?..... Lo dicho....cacao mental....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ostia pues, descargando la me ando, ayer justo puse la otra .... hoy otra vez a flashear.. por cierto teneis alguna configuracion especial para el Yank? porque yo ayer marque lo que creia correcto pero no estoy seguro. Por cierto gran rom. En tiendo que la camara ya ira bien en esta version? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del yank tenéis puesto el ahorro multicore?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En agresive? Y otra cosa la tenéis puesta en 1300 Mhz ? Salen tantas opciones... Yo he intentado poner una que se puso por aquí hace tiempo... A ver si alguien se ánima a poner la confi más especificada ;)
Para kernel yank |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se baja la duración del tiempo de la iluminación de la tecla de menú y retroceso es que no la encuentro y quiero ponerlo que se apague al segundo de tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en agressive.. si os da problemas lo kitais pero si no os da...es buena baza...luego os subo la mía si kereis probar en cuanto tenga un rato...salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ...a mi la cámara de momento lo poco k la he probado genial...han metido halo tmb poco mas se le puede pedir a la liquid.... Hehe...veremos como se comporta a lo largo de estos dias ...aunk después del tiempo k llevo con ella veo k va a más.....
|