|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me he decidido a probar esta rom, pero tengo elproblema que las descargas van sumamente despacio, hasta 6 horas para descargar unos 153 megas. Sabeis si hay algun sitio para descargar la rom y gapps un poco mas rapido? Ahh!! por cierto que kernel me recomendais o va bien con el que viene de serie? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me he decidido a probar esta rom, pero tengo elproblema que las descargas van sumamente despacio, hasta 6 horas para descargar unos 153 megas. Sabeis si hay algun sitio para descargar la rom y gapps un poco mas rapido? Ahh!! por cierto que kernel me recomendais o va bien con el que viene de serie? Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Widi compañero, la he intentado descargar otra vez y minimo dos horas la rom y otro tanto las gapps, te agradezco que la subas cuando puedas , sin prisas. Debe ser cosa del servidor donde estan alojadas porque he probado con a descargar otras y no hay problemas. Joer me parecen unos consumos muy buenoscon respecto a la de Temasek, yo nunca tuve esos consumos ni lo loco. Pues cuando puedas la subes por favor , si no es mucha molestia. Gracias y un saludo compi.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wmuqe3qiro...4-11-i9300.zip aki tienes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wmuqe3qiro...4-11-i9300.zip aki tienes compi
![]() ![]() ![]() Me auto contesto, ya esta quitada la barra de busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con el Nova Prime y el Solsticio HD ( pack de iconos y walpapers muy chulo) y de momento salvo el fallo de la cámara la cual ya he cambiado,va de cine y con poco consumo de batería ,se nota que esta bastante optimizada, de todas maneras tendré que esperar a que pasen unos ciclos de carga y descarga para que se estabilicen los consumos. Esta muy bien y de momento me la quedo, hecho de menos las notificaciones de la Temasek,pero no se puede tener todo no?
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con el Nova Prime y el Solsticio HD ( pack de iconos y walpapers muy chulo) y de momento salvo el fallo de la cámara la cual ya he cambiado,va de cine y con poco consumo de batería ,se nota que esta bastante optimizada, de todas maneras tendré que esperar a que pasen unos ciclos de carga y descarga para que se estabilicen los consumos. Esta muy bien y de momento me la quedo, hecho de menos las notificaciones de la Temasek,pero no se puede tener todo no?
![]() Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas:
cuando desconecto el bluethot, al volver a conectarlo me da error y tengo que reiniciar y ya si puedo, a alguien mas le pasa? y segundo noto poca cobertura, no se si sera porque soy de ono, habria alguna forma de mejorarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora un nuevo launcher a apere de el de Google y alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tienes que volver a instalar yank.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||