|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante sigo buscando comentarios bastante recientes y no aconsejan jugarsela, en verdad he visto muchos mas comentarios positivos de E-Global. Lo poco que me tira hacia atras (a parte del pellizco que supone gastarse dinero) es el tema de la garantia, es lo que dije en el anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eglobal ahora mismo (no se por cuanto tiempo) código Chkout5 para descuento de 5€.
|
|
|
|
Tambien 10€ menos por el dia de la madre y por suscribirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría, total por ahorrar veinte euros que lo pedís a pccomponenetes
|
|
|
|
En amazon España han estado a 385€+9€ sin intermediario. ¿cuando encima del precio no pone lo de "vendido por tal" es porque lo vende amazon, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, obsesionada por el de 32, pero es que con tantos conversores de sd por otg se te quitan las tonterías. Me sobra espacio ahora, y me he ahorrado bastante.
|
|
|
|
Y qué tal la garantía y el post venta con PC componentes..
|
|
|
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...nco_libre.html
yo me lo compre por aqui cuando valia 355 y sin duda la mejor compra de mi vida. Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de varios correos con Sony y alguna que otra llamada no les quedo mas remedio (a los de pccomponentes) de hacerse cargo. Pusieron varias pegas, me tocaba pagar portes y si ellos consideraban que el fallo no entraba en garantía... pagar reparación. No lo vi claro y me busque la vida. No se si me tocó a mi... O es que para vender bien pero la atención postventa cojea y mucho. |
|
|
|
Yo he comprado asi como 20 cosas en pccomponentes y el trato ha sido excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el movil que pedi el jueves de eglobal:
Decir que viene muy muy protegido, me ha costado sacarlo del embalaje, ya os contare |
|
|
|
Pues ahora solo tocar disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido alguna incidencia con algo? Que tal han respondido/solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes libre por 352.95 euros con gastos de envío incluidos ya, el de 16 gb
|
|
|
|
Nunca he tenido ningun problema con nada
tu has tenido problema con algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor oferta es la de tuiemilibre 339€ (32 gigas )yo la tienda la conocí por el foro y usuarios veteranos con muchas ventas habían comprado aquí y hablaban muy bien de ella,lo malo que les llegan pocas unidades y siempre tienen lista de espera.Yo cuando los llame no tenían me apuntaron y a la siguiente semana me llamaron el miércoles y el jueves ya lo tenia en casa todo correcto fecha de fabricación diciembre de 2013 y Español porque se que hay tiendas que los venden de vete tu a saber de donde y para el tema de la garantía es una putada con ellos la cubre la propia tienda,lg y thp y gastos de envio gartis por MRW aquí os dejo el link http://www.tuimeilibre.com/p657195-s...-32-gigas.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he compardo en tuimeilibre
Por si le interesa a alguien.
Seguí el procedimiento 1 Enviar email y reservar 2 Compralo en la tienda virtual cuando te llaman y te dicen que está disponible Pague via PayPal 3 Te mandan la factura y el número de "tracking" de MRW. Lo recogí y a funcionar completamente satisfecho por el momento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|