|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que comprarte otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al recovery manten pulsados al mismo tiempo la tecla de subir volumen la del home y la de encendido, cuando salgan las letras de samsung un par de veces suelta la de encendido y manten las otras hasta que entre en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro he puesto el modo ultra ahorro de batería y me da error Launcher se ha detenido y no puedo volver al modo normal.
Por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos me ha tocado volver al backup. Que hice sin el módulo S5, parece que va mucho más fluido sin el. Aunque era muy chulo
Última edición por jjavivi Día 27/04/14 a las 12:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he instalado a un amigo la rom y la verdad es que va muy bien, pero le falta el allshare, ya que usa mucho el terminal como lanzadera de archivos cuando da clases. Os funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ClockWorkMod Recovery no se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a estas ron algún kernel que soporte cambios de governadores y oc. ¿sabéis algunos que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo disponible 6.0.4.3 se instala perfectamente... yo he instalado con ese tanto v2 como V3 y me han arrancado siempre a la primera.
Eso sí, metido por Odin... flasheado por Zip no lo hemprobado
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, mi móvil ha muerto. Tras unas semanas disfrutando de esta maravillosa rom, si ningún problema, hoy por la tarde ha empezado a reiniciarse varias veces sin motivo hasta que por último se ha apagado, se ha quedado con las letras samsung y no pasa de ahí.
He intentado entrar en recovery y no hay manera, estoy intentado por odin dejarlo de serie y me da error todo el rato... ¿me he quedado sin móvil? Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, mi móvil ha muerto. Tras unas semanas disfrutando de esta maravillosa rom, si ningún problema, hoy por la tarde ha empezado a reiniciarse varias veces sin motivo hasta que por último se ha apagado, se ha quedado con las letras samsung y no pasa de ahí.
He intentado entrar en recovery y no hay manera, estoy intentado por odin dejarlo de serie y me da error todo el rato... ¿me he quedado sin móvil? Estoy desesperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para resolver
hola kenet ya podes arreglar el problema de cargar la note 2 apagada con la nueva rom oficial 4.4.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me uno a esa pregunta? Que por lógica, me parece que debería ser posible... Esperamos tu respuesta maestro... Y algún Mod allí para las llamadas queden pantalla completa... (Aplicación para eso no me gustan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si os pasa a alguien pero haber si me podéis orientar. Con esta Rom no consigo visualizar imágenes de algunas aplicaciones como Twitter y Flypbooard. Sin embargo si me deja si entro a través de la web. pese a tener configurado las vistas previas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado entrar en recovery y no hay manera, estoy intentado por odin dejarlo de serie y me da error todo el rato... ¿me he quedado sin móvil? Estoy desesperado ![]()
|