|
||
|
|
||||
|
||||
|
el primero problema ya lo arregle con el fix permissions..pero el video me sigue saliendo que "video se ha detenido"..ya reinstale varias veces y nada e hize todos los wipes y el format, noce si a alguien mas le da ese problema..
|
|
||||
|
||||
|
algo q no me habia dado cuenta es que al instalar o hacer wipes me sale sucessful o done..pero tb me sale en la descripcion:
E:Error opening ' / data/data/com.sec.android.app.fm/shared_prefs' Updating partition details... E:Error opening ' / data/data/com.sec.android.app.fm/shared_prefs' E:error: I/O error E:error opening '/data/data/com.facebook.katana/app_traces' E:error: I/O error Cuando abri ese directorio del data con el root explorer estaban muchas mas carpetas con los nombres de las apps q tenia antes de instalarle esta rom y puedo eliminar varias pero lo q no puedo eliminar son esas q describo arriba del face y del fm , talvez es eso lo que me esta dando los problemas con la app del video y q no pueda instalar algunas app como el titanium noc..alguna orientacion?
![]() Navegando en la galaxia con mi galaxy s2. Última edición por llgeritoll Día 25/04/14 a las 18:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En Kikat se que la SD externa se queda mas bien para contenido multimedia, pero... ¿hay manera de volver implementar en esta rom SD externa para datos? Como la de cyanogenmod.
Es que el tomtom Europa y demas se comen los Gb de la memoria interna que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque la memoria interna, no tiene nombre, solo pone 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione gracias por la ayuda..le hize wipes con philz luego meti el otro recovery le hize wipes e instale el rom..todo funcionando bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a ver si me pueden ayudar por que soy incapaz de instalar esta rom, concretamente al reiniciar en TWRP (selecciono REBOOT y loego RECOVERY) me sale la pantalla del Android System Recovery 3e.
Probe a instalar la rom desde alli pero me falla la firma......¿que estoy haciendo mal?. Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrimi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a ver si me pueden ayudar por que soy incapaz de instalar esta rom, concretamente al reiniciar en TWRP (selecciono REBOOT y loego RECOVERY) me sale la pantalla del Android System Recovery 3e.
Probe a instalar la rom desde alli pero me falla la firma......¿que estoy haciendo mal?. Gracias y un saludo ![]() Si estas flasheando el recovery por odin no marques nada mas que la casilla pda mete alli el tar dale star y arrancara solo pero em sistem, apagalo y arrancalo ru em modo recovery con los botones.;)
|
|
||||
|
||||
|
Kenet en XDA pondran la rom nueva ya libre de todo pecado.
![]() Rooted. Deodexed. Zipaligned. Add busybox . init.d. support KNOX free. Como ves.
|
|
||||
|
||||
|
la estava subiendo yo para que la decargen en xda tambien. pero estamos teniendo algunos problemas.
Última edición por kenet Día 26/04/14 a las 17:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero no saques solo con el mod de s5 sacala hibrida como la ultima version, a mi me gusto mucho y me va de lujo, es mas con decirte que me estoy aguantando para poner la nueva rom oficial, mejor me espero a que saque lo mejor de las rom en la red, osease la ADM TEAM ROM
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error en la camara, "solo cuando grabo video". Si tengo puesto que me guarde en la Sd Externa me da error de Grabación. Si pongo almacenamiento interno no hay problema. Solo pasa en grabación de video, en fotos no hay problemas.
Última edición por adosfilos Día 26/04/14 a las 19:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es no, bajate del market el "Nextapp sd fix" dale palante y sigue las instrucciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM, estoy esperando ya 20 minutos o así y no sale nada. cual es el problema? Es normal esto?
Cmo puedo volver al Recovery aunue sea?