|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, y no he podido evitarlo. ...jajaja
![]() ![]() ![]() Va genial. .. Gracias a los maestros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serendib habria alguna posibilidad de que me hagas un zip con las aplicaciones stock, si es mucho problema no te preocupes que instalo denuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fin de cuenta luego de probar las aplicaciones de s5 ninguna dio problema solo s healts.
Hasta ahora el consumo del kernel ADAM va bien PANTALLA : 1h y 35m SISTEMA ANDROID: 21% subio luego de hacer tantos flasheos quedo asi de 13 a 21 : TIEMPO DE USO 8 h. PERO ES MEJOR EL BALTAZAR 3 DEFINITIVAMENTE. FLASHIARE DE NUEVO LA ROM DESDE 0 SIN APLICAR LAS APLICACIONES DEL S5 SALUDOS. ![]() Muy bien...se te ve contento. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecemos muchísimo tu reporte.
Pedazo de consumos que sacas! Muy bien...se te ve contento. Gracias a ti también por la confianza. Me alegra ver esos consumos. Dime exactamente cuales quieres...y veo si te lo puedo preparar yo...aunque si no tienes mucha cosa igual es bueno que le hagas una limpieza e instales de cero. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras eliminar algo...pregunta si quieres, que así te ayudamos y si te evitamos flashear pues mejor. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira puse todas las apk del s5. Quiero eliminarlas todas y poner las stock. Iba a flashiar la rom pero la borre ajjaaja. Mi sistema Android subió a 22 después de hacer flasheos algo quedó mal jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...pero ¿todas cuales son? Ahí está el tiempo, calculadora, Calendario, Navegador, etc...y probablemente hay algunas que no quieres borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador. Galería. Video. Group. Play. Samsung apps. Sbaro. Snote. Svoice. Strasleader. Watchon
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminarlas es muy fácil. Te vas al cajón de aplicaciones y pulsas el botón izquierdo y eliges editar. Luego mantienes presionado sobre la app que quieres eliminar y la arrastras hasta arriba en el medio que te pone desinstalar. Y ya está. Así con cada una que quieras eliminar. Después, si me dices cuales vas a gastar de esas pues te preparo un zip y que te las instale todas. Saludos VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eliminar esas que te nombre jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que voy a eliminar amigo esas quiero si es mucho descargo la rom ya que la borre e instaló de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo las elimino es fácil ajjaaja sólo las apps quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
selho...ya está subiendo el zip. En cuanto esté te paso por aquí un enlace de Mega. Tardará una hora o un poco menos porque son 235 MB.
Y te digo...están todas las que me has dicho menos SBaro porque esa app no está en el Samsung Galaxy S4. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Aquí te lo dejo para que lo flashees. Cuando hayas eliminado las que tienes que eliminar, pues a recovery y a flashear.
https://mega.co.nz/#!OdI1BTib!IlN_W_...aPerIOnpoHFhD4 Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está. Aquí te lo dejo para que lo flashees. Cuando hayas eliminado las que tienes que eliminar, pues a recovery y a flashear.
https://mega.co.nz/#!odi1btib!iln_w_...aperionpohfhd4 saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|