ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/04/14, 07:02:57
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Alhambra
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachuxeneize Ver Mensaje
No hay caso. Estoy con la 4.3 stock rootee elimine todo lo q tenga que ver con el knox y no puedo meter el mj5 ni instalar la rom desde el recovery. Me doy por vencido. Estuve todo el dia intentando.
Aunque hayas eliminado el Knox, el bootloader que instalastes te sirve igual que el bootloader MJ5, por ahí te puede venir el error. Yo probaría a instalar la Rom. Eso si, antes de nada Backup completo de todo y copia de la carpeta efs.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/04/14, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
buenas podrias poner un tuto o alguien que me explique la instalacion de la room , que wipes hacer?, etc,si al final de instalarla hay que poner fix root si, o no? para salir del phil touch , en fin .
yo tambien necesito estos pasos ya que bickee el telefono en el primer intento :c ahora estoy bajando la stock para flashear

digan los pasos de instalacion bien por favor

o se puede con TWR o algo mas yo que se pero pongan paso por paso
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/04/14, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
yo tambien necesito estos pasos ya que bickee el telefono en el primer intento :c ahora estoy bajando la stock para flashear

digan los pasos de instalacion bien por favor

o se puede con TWR o algo mas yo que se pero pongan paso por paso
yo no quiero brickerar , voy a esperar el tuto, que pena que no lo pusieron al principio , para que sea facil de ubicarlo, y no buscar pagina por pagina, en fin, a esperar el manual de instrucciones, jejejej. thank you.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/04/14, 07:19:54
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Alhambra
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
yo tambien necesito estos pasos ya que bickee el telefono en el primer intento :c ahora estoy bajando la stock para flashear

digan los pasos de instalacion bien por favor

o se puede con TWR o algo mas yo que se pero pongan paso por paso
 Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
buenas podrias poner un tuto o alguien que me explique la instalacion de la room , que wipes hacer?, etc,si al final de instalarla hay que poner fix root si, o no? para salir del phil touch , en fin .

Los pasos son muy sencillos los dejo Kazica:

El metodo de instalacion es como cualquier rom:
-Flashemos el recovery ultima versión del Philz
-Flasheamos el bootloader MJ5 ( Si ya tienes instalada la oficial con Knox, no lo necesitas, al igual que si tienes la versión 4.3. Tampoco lo necesitas )
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Realizamos todos los wipes data, cache, dalvik y formats, ( menos la de la tarjeta SD exterior)
-Instalamos la rom configuramos lo justo.
- Reiniciamos otra vez en recovery, wipe cache y dalvik, instalamos el fix del maestro kenet
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)

Salu2
-Reiniciamos y listo ;)

Última edición por anthony46 Día 28/04/14 a las 14:56:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 28/04/14, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
buenas podrias poner un tuto o alguien que me explique la instalacion de la room , que wipes hacer?, etc,si al final de instalarla hay que poner fix root si, o no? para salir del phil touch , en fin .
Lo pone en el primer post en metodo de instalación ¿no?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/04/14, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Los pasos son muy sencillos los dejo Kazica:

El metodo de instalacion es como cualquier rom:
-Flashemos el recovery ultima versión del twrp
-Flasheamos el bootloader MJ5 ( Si ya tienes instalada la oficial con Knox, no lo necesitas, al igual que si tienes la versión 4.3. Tampoco lo necesitas )
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Realizamos todos los wipes data, cache, dalvik y formats, ( menos la de la tarjeta SD exterior)
-Instalamos la rom configuramos lo justo.
- Reiniciamos otra vez en recovery, wipe cache y dalvik, instalamos el fix del maestro kenet
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)

vale... pero es que yo no se usar ese recovery...
se puede con TWRP?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/04/14, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Lo he instalado y me pasa una cosa extraña. Todo lo relacionado con el root funciona (como Rot Explorer) pero titanium backup dice que no está roteado. Tampoco funciona xposed installer. Qué puedo hacer? Os pasa tb?
Buenas,

Si falla el titanium si........yo lo he solucionado flasheando el ultimo supersu.



Lo dejo aqui por si alguien quiere probar

https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip

Saludos

Nunca esta de mas recordar tener un backup por si algo no va como debiera.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario:
  #108  
Viejo 28/04/14, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas,

Si falla el titanium si........yo lo he solucionado flasheando el ultimo supersu.



Lo dejo aqui por si alguien quiere probar

https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip

Saludos

Nunca esta de mas recordar tener un backup por si algo no va como debiera.
Gracias, lo del backup esta puesto en el primer post en rojo bien grande
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 28/04/14, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
vale... pero es que yo no se usar ese recovery...6
se puede con TWRP?
a ver poder se puede pero lo que te puede pasar es que la rom no te pase de las letras de samsung y entonces vuelves a reiniciar en modo recovery y flashear una segunda vez la rom sin hacer wipes ni nada y arrancara...no se por que pasa esto con el twrp pero ami me pasa siempre hasta con las 4.3 por eso como con el philz no pasa es el que aconsejo
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/04/14, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
a ver poder se puede pero lo que te puede pasar es que la rom no te pase de las letras de samsung y entonces vuelves a reiniciar en modo recovery y flashear una segunda vez la rom sin hacer wipes ni nada y arrancara...no se por que pasa esto con el twrp pero ami me pasa siempre hasta con las 4.3 por eso como con el philz no pasa es el que aconsejo

me podrias decir paso por paso como hacer?? en este recovery? es primer vez que lo uso... te lo agradeceria mucho, es que no entiendo nada asi como lo explicaste en el primer pots
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/04/14, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
me podrias decir paso por paso como hacer?? en este recovery? es primer vez que lo uso... te lo agradeceria mucho, es que no entiendo nada asi como lo explicaste en el primer pots

MIRATE ESTE VIDEO APARTIR DEL MINUTO 1:35
__________________

Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 09:20:21.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/04/14, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Puesto en el primer y tercer post todo lo mas claro que se me ocurre ( mi mente no da pa mas ) si no estais seguros no flashear nada que se esta jugando con un telefono y cuesta muchas perras comprar otro
__________________

Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 09:19:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 28/04/14, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Kazica mas claro?? El agua. Buen trabajo compi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 28/04/14, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
Un detalle Kazika...sabes si funciona en esta rom el adaway??? con la leak de ADM no me funcionaba...para mi es importatante quitar todos los ads...si sabes de alguna que pueda funcionar, dimelo porfa...saludos y muchas garcias por tu gran trabajo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 28/04/14, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Un detalle Kazika...sabes si funciona en esta rom el adaway??? con la leak de ADM no me funcionaba...para mi es importatante quitar todos los ads...si sabes de alguna que pueda funcionar, dimelo porfa...saludos y muchas garcias por tu gran trabajo...
Sorry compi no sabria decirte... por decirte mas nunca he usado esa app jeje si es que soy muy basico yo
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/14, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Sorry compi no sabria decirte... por decirte mas nunca he usado esa app jeje si es que soy muy basico yo
pues es muy util para mi quitar toda la publicidad de las aplicaciones y cuando navegas tambien elimina muchos baners y ads muy molestos, ganas en velocidad, consumo bateria, menos consumo de datos...etc. etc...

Última edición por reverse Día 28/04/14 a las 09:55:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario:
  #117  
Viejo 28/04/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
pues es muy util para mi quitar toda la publicidad de las aplicaciones y cuando navegas tambien elimina muchos baners y ads muy molestos, ganas en velocidad, consumo bateria, menos consumo de datos...etc. etc...
Pues a ver mmmm he bajado la app "oficial" y no descargaba nada daba permisos de root todo bien pero daba error la app entonces he probado con otra version que en la misma pagina estaban las dos y esta segunda si que funciona bien descarga todo,aplicas reinicias y listo no? te paso el link http://d-h.st/lZ4
__________________

Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 10:22:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #118  
Viejo 28/04/14, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues a ver mmmm he bajado la app "oficial" y no descargaba nada daba permisos de root todo bien pero daba error la app entonces he probado con otra version que en la misma pagina estaban las dos y esta segunda si que funciona bien descarga odo y aplicas reinicias y listo no? te paso el link http://d-h.st/lZ4
muchas gracias Kazika, voy a probarlo...ya te contare
funciona perfectamente...muchas gracias

Última edición por reverse Día 28/04/14 a las 10:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/04/14, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
muy linda tu rom mañana le hare mucho uso o mas tarde, por fin la logre instalar no creo que cambie por ahora, una pregunta es android 4.4.2 o solo una mascara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/04/14, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
muy linda tu rom mañana le hare mucho uso o mas tarde, por fin la logre instalar no creo que cambie por ahora, una pregunta es android 4.4.2 o solo una mascara?
Gracias, 4.4.2 oficial me alegro de que la pudieses instalar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 14:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /