|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
digan los pasos de instalacion bien por favor o se puede con TWR o algo mas yo que se pero pongan paso por paso |
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Los pasos son muy sencillos los dejo Kazica: El metodo de instalacion es como cualquier rom: -Flashemos el recovery ultima versión del Philz -Flasheamos el bootloader MJ5 ( Si ya tienes instalada la oficial con Knox, no lo necesitas, al igual que si tienes la versión 4.3. Tampoco lo necesitas ) -Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Realizamos todos los wipes data, cache, dalvik y formats, ( menos la de la tarjeta SD exterior) -Instalamos la rom configuramos lo justo. - Reiniciamos otra vez en recovery, wipe cache y dalvik, instalamos el fix del maestro kenet -Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte) Salu2 -Reiniciamos y listo ;) Última edición por anthony46 Día 28/04/14 a las 14:56:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Los pasos son muy sencillos los dejo Kazica:
El metodo de instalacion es como cualquier rom: -Flashemos el recovery ultima versión del twrp -Flasheamos el bootloader MJ5 ( Si ya tienes instalada la oficial con Knox, no lo necesitas, al igual que si tienes la versión 4.3. Tampoco lo necesitas ) -Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Realizamos todos los wipes data, cache, dalvik y formats, ( menos la de la tarjeta SD exterior) -Instalamos la rom configuramos lo justo. - Reiniciamos otra vez en recovery, wipe cache y dalvik, instalamos el fix del maestro kenet -Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte) -Reiniciamos y listo ;) ![]() vale... pero es que yo no se usar ese recovery... se puede con TWRP? |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Si falla el titanium si........yo lo he solucionado flasheando el ultimo supersu. ![]() Lo dejo aqui por si alguien quiere probar https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip Saludos Nunca esta de mas recordar tener un backup por si algo no va como debiera.
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si falla el titanium si........yo lo he solucionado flasheando el ultimo supersu. ![]() Lo dejo aqui por si alguien quiere probar https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip Saludos Nunca esta de mas recordar tener un backup por si algo no va como debiera. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
a ver poder se puede pero lo que te puede pasar es que la rom no te pase de las letras de samsung y entonces vuelves a reiniciar en modo recovery y flashear una segunda vez la rom sin hacer wipes ni nada y arrancara...no se por que pasa esto con el twrp pero ami me pasa siempre hasta con las 4.3 por eso como con el philz no pasa es el que aconsejo
__________________
![]() |
|
#110
|
||||
|
||||
|
a ver poder se puede pero lo que te puede pasar es que la rom no te pase de las letras de samsung y entonces vuelves a reiniciar en modo recovery y flashear una segunda vez la rom sin hacer wipes ni nada y arrancara...no se por que pasa esto con el twrp pero ami me pasa siempre hasta con las 4.3 por eso como con el philz no pasa es el que aconsejo
![]() me podrias decir paso por paso como hacer?? en este recovery? es primer vez que lo uso... te lo agradeceria mucho, es que no entiendo nada asi como lo explicaste en el primer pots ![]() ![]()
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 09:20:21. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Puesto en el primer y tercer post todo lo mas claro que se me ocurre ( mi mente no da pa mas
) si no estais seguros no flashear nada que se esta jugando con un telefono y cuesta muchas perras comprar otro
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 09:19:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Un detalle Kazika...sabes si funciona en esta rom el adaway??? con la leak de ADM no me funcionaba...para mi es importatante quitar todos los ads...si sabes de alguna que pueda funcionar, dimelo porfa...saludos y muchas garcias por tu gran trabajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Última edición por reverse Día 28/04/14 a las 09:55:11. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 10:22:59. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pues a ver mmmm he bajado la app "oficial" y no descargaba nada daba permisos de root todo bien pero daba error la app entonces he probado con otra version que en la misma pagina estaban las dos y esta segunda si que funciona bien descarga odo y aplicas reinicias y listo no? te paso el link http://d-h.st/lZ4
![]() ![]() funciona perfectamente...muchas gracias
Última edición por reverse Día 28/04/14 a las 10:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
muy linda tu rom mañana le hare mucho uso o mas tarde, por fin la logre instalar no creo que cambie por ahora, una pregunta es android 4.4.2 o solo una mascara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |