|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy super contento con la leak v3 + mod s5 v1 he estado de viaje y me ha llegado a durar la batería 3 días con datos siempre excepto por la noche,(ahorro de energía activado) de manera que no meto nada hasta que saques la cocinada con la nueva base (ya me dirás si quieres que la pruebe) salu2 Última edición por pacof Día 27/04/14 a las 21:38:24. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ups, me perdi algo, cual es el nuevo bootloader?😮
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Que clase de problemas? Se te desconecta y te salta el mensajito de conectado tal y tal...? Si es asi y venias de una 4.1.X estamos sufriendo peor wifi desde la 4.3 lo que he notado es que ahora va mejor pero si estas un poco lejos del router se nota mucho el bajon respecto a las 4.1.X.. luego podrias mirar en el apartado de wifi que no tengas marcada la opcion de alternar redes para mantener una buena calidad por que esto hace que si baja un poco el wifi salta a 3g...otra cosa que se me ocurre ya es reinstalar la rom...
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 00:11:36. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando un buen rato y no consigo dar con la respuesta
Mi note ahora mismo tiene la 4.3 española con el knox, la cuestión es para meterle esta rom, necesito cambiar el bootloader también? O directamente le meto el kernel y luego la rom? |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Vengo de 4.3 rom hurracane v12, tengo el router a 2 metros y nunca he tenido ese problema. No se desconecta el wifi pero tarda en cargar las paginas de internet como tapatalk e incluso tarda en sincronizar whatsapp.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el bootloader,primero ponerle el recovery y flashear la rom ;)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que puede ser el problema ;(
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kazica, la rom del primer post es la que lleva las cosas del s5 o la que esta probando @arjismero?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
mañana lo pongo todo bien ;) espero que os vaya bienEDIT: Post principal editado,mañana mas...nada mas me faltaba ami liarme con las roms XD
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 00:42:14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me pasa una cosa extraña. Todo lo relacionado con el root funciona (como Rot Explorer) pero titanium backup dice que no está roteado. Tampoco funciona xposed installer. Qué puedo hacer? Os pasa tb?
__________________
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi y el 3g me va perfecto sin problemas
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Toda la razon el titanium da fallo, pero si le pasas el root check te da todo ok... nose si sera culpa de la app del titanium o nose.. a ver si lo miramos bien
__________________
![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
no puedo meterle el mj5 con el odin. intente de todo, no se porque sera. alguna idea?
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
ya va por dos veces que se me queda en 55% la ultima que subiste y no he podido probarla
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
No hay caso. Estoy con la 4.3 stock rootee elimine todo lo q tenga que ver con el knox y no puedo meter el mj5 ni instalar la rom desde el recovery. Me doy por vencido. Estuve todo el dia intentando.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
buenas podrias poner un tuto o alguien que me explique la instalacion de la room , que wipes hacer?, etc,si al final de instalarla hay que poner fix root si, o no? para salir del phil touch , en fin .
Última edición por teacordas Día 28/04/14 a las 06:46:43. |