|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices,a mí me pasa lo mismo.Tengo una cancioncita en la tarjeta de memoria como melodía,y de vez en cuando,se corrige y se pone la que venía por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi pero cuando lo pongo en silencio y despues subo volumen, para sertablecer el sonido, tengo k seleccionar otra vez el tono en la carpeta opciones
|
||||
|
||||
|
Vauss, una sugerencia, en la v4, podrian venir modificados y en color los iconos de arriba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la informatica, je,je... Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
perdona VAUSS por la incoerencia pero en la diamond podrias poner el android es que he visto una htc hd con el sistema este y pinta que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss te he mandado un privado y no me has contestado. Por favor te voy a mandar otro a ver si puedes decirme algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si se lo preguntas aqui te contesta, quizas la respuesta a tus dudas tambien les valga a los demas
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero de todo agradecerte a tí y demás staff de htcmania los tutoriales de ROMs y demás creo que no hay mucho margen a perdrse, grácias. He instalado la vauss 3,1 y la mejora respecto a la de garrafone es brutal, parece que la maquinita se haya despertado de golpe!!!! El único problema es con el wifi, no puedo conectarme a la red de mi casa, es una red con WPA pero antes no tenía problema y hora me dice que tururú. Mañana probaré con la del currete a ver que tal. Tiene alguna solución mi problema doctor? Grácias por todo master!!!! Saluut!
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss muchas gracias x la rom me a costado su trabajo meterla pero perfecta un saludo y lo dixo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamond desde ayer y la primera Rom que voy a instalar va a ser la V4. Espero impaciente!
Gracias Vauss! |
|
|
||||
|
||||
|
Goooooooool en La Nova Creu Alta! Después de probar las Roms de vauss, niax y natxo sin conseguir conectar el wifi he cambiado la Radio por la 10.00.25.05 y ahí está ha vuelto el google a mi diamond. Pues nada, grácias vauss again y espero la v.4 a ver que tal. Saluuuut!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemi Día 05/11/08 a las 11:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con alarmas/despertador
Hola
Tengo la version 3.1 y me va fenomeno, pero al telefono tambien suelo darle uso como despertador, me gustaria saber como puedo ampliar los tonos de las alarmas, ya que los que trae son muy cortos para usarlos con tal funcion, donde puedo encontrarlos?, y donde debo colocarlos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo tu revi 1 y e notado una cosa 7 horas la bateria solo es normal?
10 minutos de llamada bluethooo ese para el coche hpsda como se diga para datos correo y web en web unos 15 minutos correo todo el rato me mosquea tan poco dura? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la version 3.1 y me va fenomeno, pero al telefono tambien suelo darle uso como despertador, me gustaria saber como puedo ampliar los tonos de las alarmas, ya que los que trae son muy cortos para usarlos con tal funcion, donde puedo encontrarlos?, y donde debo colocarlos? gracias ![]() Busca el SPBTime o Chronos (cojonudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que voy un poco tarde, pero no quiero volver a cambiar la ROM y estoy contento con esta. TEngo demasiadas cosas en la Diamond como para jugármela a perderlo todo.
A lo que voy. He intentado cambiar las fuentes y solo me cambia las del Windows, las del TF3D me quedan igual. Es que esta ROM usa otra fuente diferente a las otras, o cómo podría solucionar ese problema? (Información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21531) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, aunq por todo lo q he leido me parece una pasada.
Tengo una dudilla, acabo de comprarme un touch diamond de vodafone y me viene todo con vodafone. Por lo q he leido necesito instalar una nueva rom, el telefono esta liberado(ya q lo uso con movistar). ¿ALguien podria echarme una mano y recomendarme la mejor version de rom? ¿Si instalo la v3 solucionaria el problema? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, aunq por todo lo q he leido me parece una pasada.
Tengo una dudilla, acabo de comprarme un touch diamond de vodafone y me viene todo con vodafone. Por lo q he leido necesito instalar una nueva rom, el telefono esta liberado(ya q lo uso con movistar). ¿ALguien podria echarme una mano y recomendarme la mejor version de rom? ¿Si instalo la v3 solucionaria el problema? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, lo acabo de instalar ya comprobaré que tal la rom.
|