ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
costero costero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc3300 y htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues en el registro hay una cadena llamada [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] que contiene un valor llamado "flags"=dword:4 que si eliminas soluciona ese problema

saludos
Vaus ya he hecho lo que me dices del registro, probare, pero porque la diamond de mi hermano y la del que nos gestiona las lineas, que tambien les he instalado tu Rom 3.1 no les pasa, es posible que les pase a unos y a otros no? gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Para cuando la 4??

=p pues eso que para cuando la cuarta maravilla¿?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamond

hay alguna forma de poner a 0 el contador de llamadas salientes totales?? eso nos vendria genial a los k tenemos la tirafa plana de orange
Viejo 21/10/08, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No puedo descargarme la 3.1. Alguién puede darme algun alternativa para que la pueda probar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

dual sim de simore

Pues en el registro hay una cadena llamada [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service] que contiene un valor llamado "flags"=dword:4 que si eliminas soluciona ese problema

saludos

Originalmente Escrito por staskesi
Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.

Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service

Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo
Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro.

Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio)

No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera.

Hola Vauss, tengo tu room instalada (3.1) y va todo bien, lo unico que tengo una duda.
He comprado una dual sim de simore con el compañero staskesy, me llego la he puesto y no me funciona cuando las tarjetas (ya recortadas) por separado si funcionan.
He comprobado que hablais en el caso del funcionamiento de la simore y de cuando se apaga la pda del mismo archivo del registro que yo ya borre porque se me apagaba (soy de movistar)

MI PREGUNTA ES: Posiblemente no funcione la simore por haber borrado este archivo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
=p pues eso que para cuando la cuarta maravilla¿?

un saludo
No tiene fecha de salida.....
Pero no tardare mucho, quizas una semana o 10 dias, quien sabe......

Cita: Originalmente Escrito por ikllano Ver Mensaje
No puedo descargarme la 3.1. Alguién puede darme algun alternativa para que la pueda probar.

Gracias
Ahora tienes 2 enlaces en mi firma, 4shared y mediafire.

Cita: Originalmente Escrito por elpuebla Ver Mensaje
Originalmente Escrito por staskesi
Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.

Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service

Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo
Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro.

Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio)

No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera.

Hola Vauss, tengo tu room instalada (3.1) y va todo bien, lo unico que tengo una duda.
He comprado una dual sim de simore con el compañero staskesy, me llego la he puesto y no me funciona cuando las tarjetas (ya recortadas) por separado si funcionan.
He comprobado que hablais en el caso del funcionamiento de la simore y de cuando se apaga la pda del mismo archivo del registro que yo ya borre porque se me apagaba (soy de movistar)

MI PREGUNTA ES: Posiblemente no funcione la simore por haber borrado este archivo?

Un saludo y gracias
El tema de la llave "flags" si la añades al registro hace que el servicio_stk que utilizan los operadiores se autoconfigure en manual y si la borras vuelve a automatico.

Esto provocaba cuelgues con usuarios de Movistar pero no con Vodafone, Orange,....

Ves a esta ruta en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service
Y comprueba que no existe la clave flags, si existiera la borras.

En principio en software que comentas no lo conozco pero podria tener relacion con esta parte del registro.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
problema con pestaña musica

Ante todo, pido DISCULPAS si esta pregunta que hago ya está resuelta. He utilizado la busqueda sin obtener resultados, y me he leido las 24 primeras páginas del post (y he comprobado con horror que me quedaban otras tantas)

Despues, dar mi enhorabuena y mi agradecimiento a Vauss por la ROM que se ha currado. Es la primera HTC que tengo y el primer flaseo que hago. Me ha costado mucho pero al final lo he conseguido. He alucinado con la velocidad de respuesta que conlleva el cambio de la rom, ya sea esta o la de NatxoCC que tambien la he probado. Pero quiero quedarme con la de Vauss porque me gusta más la estética y los programillas instalados.

Pero tengo un problema, y es mi pregunta y no me enrollo más. En el almacenamiento interno tengo unos dos gb de música, y cuando me voy a la pestaña en el tf3d se me queda buscando un rato considerable, y cuando aparece siempre aparece creo que por orden alfabético de las canciones, independientemente de mi última reproducción y de las carpetas por artistas. Es que me sorprende que en la rom de vodafone esto lo leyese mejor.

¿A que se puede deber?

Gracias por adelantado, perdón por el tostón, y ni agradecimiento a Vauss, NatxoCC y Niax
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por da_barq Ver Mensaje
Pero tengo un problema, y es mi pregunta y no me enrollo más. En el almacenamiento interno tengo unos dos gb de música, y cuando me voy a la pestaña en el tf3d se me queda buscando un rato considerable, y cuando aparece siempre aparece creo que por orden alfabético de las canciones, independientemente de mi última reproducción y de las carpetas por artistas. Es que me sorprende que en la rom de vodafone esto lo leyese mejor.

¿A que se puede deber?

Gracias por adelantado, perdón por el tostón, y ni agradecimiento a Vauss, NatxoCC y Niax

Cuando dices que la rom de vodafone lo leyese mejor, a que te refieres??

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Recopilatorio de novedades para la version v4

- Actualizacion del software de HTC (camara, volume control, usb to pc,...)
Screen01.jpg

- Opera 2392
Screen02.jpg

- Aswer keys disabler 0.5.1

- Advanced config 3.3
Screen03.jpg

- BT Explorer corregido y nueva aplicacion que ofrece mas funcionalidad al BT
Screen04.jpg

- Nueva organizacion de las carpetas en \inicio\Programas
Screen05.jpg

- Nuevas pestañas "Comm manager" y "Perfiles" para el TFLO 3D. Ademas el manila ha sido adelgazado en mas de 500 archivos.
Screen06.jpgScreen07.jpg

De momento no me acuerdo de mas cosas , pero si recuerdo algo os lo hare saber....

Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mierda... me había prometido que iba a dejar pasar tiempo hasta instalarme la V4 porque ahora tengo la Diamond perfecta, con todo a mi gusto y funcionando a la perfección... pero entre lo que has ido contando... y la pestaña de perfiles, ya me veo cayendo el primer día que salga :-P

En fin... habrá que ver qué tal sale la cosa, aunque conociéndome, la meto sin pensarlo.

Podrías ir dando más datos sobre sus novedades... para ir haciendo boca, je, je...

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Pues yo se seguro que voy a probarla en cuanto salga .

Tiene buena pinta.

Gracias Vauss y ánimo tio.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Ya estamos imapcientes para descargarnos la V4...

S2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
el Improved HTC USBToPC PopUp esta en la v4.0?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Cuando dices que la rom de vodafone lo leyese mejor, a que te refieres??

Saludos

A ver. tenia la rom de vodafone, y despues un tf3d simulando el original, pero la rom seguia siendo la misma. Tanto con una cosa como con otra, si me detenia en la pestaña musica del tf3d, automaticamente (o pasadas unas decimas vaya) salia lo ultimo que habia estado escuchando. Sin embargo solo salia una foto de caratula
Ahora con la tuya (y con la de natxocc tb) se queda un buen rato "buscando", y despues saca las canciones por orden alfabetico. De la a a la z, de todos los artistas. Si yo estaba escuchando un disco ayer, hoy cuando vuelvo otra vez está la cancion "a", despues la "ab", etc...
Eso si, ahora salen las caratulas seguidas una tras otra.

Otra cosa, cuando envio mensajes de texto, no me da el mensaje ese de "el mensaje ha sido enviado". ¿Es esto normal?

Saludos y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -

- Actualizacion del software de HTC (camara, volume control, usb to pc,...)
- Opera 2392
- Aswer keys disabler 0.5.1
- Advanced config 3.3
- BT Explorer corregido y nueva aplicacion que ofrece mas funcionalidad al BT
- Nueva organizacion de las carpetas en \inicio\Programas
- Nuevas pestañas "Comm manager" y "Perfiles" para el TFLO 3D. Ademas el manila ha sido adelgazado en mas de 500 archivos.

De momento no me acuerdo de mas cosas , pero si recuerdo algo os lo hare saber....
Ahora va la Wishlist:
Ademas de lo que te he preguntado en el post anterior, me gurtaria el "mUn BackGround4AllPages v.02.cab" para cambiar el fondo a todas las pantallas y el "NoCurtains.cab" (Si no esta incluido, me lo puedo instalar yo) , pero hay algunas funciones del BackGround4AllPages que solo funcionan con el ultimo manila el extraido de la raphael, mun_rus lo ha posteado en http://rapidshare.com/files/15669558...anila.rar.html. Parece ser que esta desarrollando solo para la ultima version del manila 1.2.34837.3_1813.6, y la posibilidad de personalizar el fondo en todas las pantallas es el cab mas esperado desde el andwerkeysdissabler. ¿Se puede hacer algo o es mucho curro despues de eliminar 500 archivos del manila?

Muches gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
el Improved HTC USBToPC PopUp esta en la v4.0?
Si te refieres al que incluye la tercera opcion, conexion compartida, si

Cita: Originalmente Escrito por da_barq Ver Mensaje
A ver. tenia la rom de vodafone, y despues un tf3d simulando el original, pero la rom seguia siendo la misma. Tanto con una cosa como con otra, si me detenia en la pestaña musica del tf3d, automaticamente (o pasadas unas decimas vaya) salia lo ultimo que habia estado escuchando. Sin embargo solo salia una foto de caratula
Ahora con la tuya (y con la de natxocc tb) se queda un buen rato "buscando", y despues saca las canciones por orden alfabetico. De la a a la z, de todos los artistas. Si yo estaba escuchando un disco ayer, hoy cuando vuelvo otra vez está la cancion "a", despues la "ab", etc...
Eso si, ahora salen las caratulas seguidas una tras otra.

Otra cosa, cuando envio mensajes de texto, no me da el mensaje ese de "el mensaje ha sido enviado". ¿Es esto normal?

Saludos y mil gracias
Pues solo puede ser debido a la version del TFLO 3D y como el vodafone viene personalizado en blanco y rojo......
Lo del aviso del mensaje lo elimine yo, me parecia un toston.

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Ahora va la Wishlist:
Ademas de lo que te he preguntado en el post anterior, me gurtaria el "mUn BackGround4AllPages v.02.cab" para cambiar el fondo a todas las pantallas y el "NoCurtains.cab" (Si no esta incluido, me lo puedo instalar yo) , pero hay algunas funciones del BackGround4AllPages que solo funcionan con el ultimo manila el extraido de la raphael, mun_rus lo ha posteado en http://rapidshare.com/files/15669558...anila.rar.html. Parece ser que esta desarrollando solo para la ultima version del manila 1.2.34837.3_1813.6, y la posibilidad de personalizar el fondo en todas las pantallas es el cab mas esperado desde el andwerkeysdissabler. ¿Se puede hacer algo o es mucho curro despues de eliminar 500 archivos del manila?

Muches gracias por tu trabajo
El cambiar el manila ahora es una paliza, primero por que me he cargado los dichosos 500 archivos y no me apetece volver a hacerlo pero ademas cuando meti la version extraida de la raphael me llovieron "ostias" por que el reloj tardaba un segundo en dar la hora.....
No creo que lo cambie pero me bajare el tuyo y probare la velocidad de respuesta con el reloj y la musica. Si funciona bien quizas lo haga.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡Tío no es que no pongas los dientes largos, esto es sadismo!!!!!!!!!! Date prisa porfa que no me aguanto en probar esta maravilla......
Viejo 25/10/08, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
¡¡¡¡Tío no es que no pongas los dientes largos, esto es sadismo!!!!!!!!!! Date prisa porfa que no me aguanto en probar esta maravilla......
Bueno ahora voy a tratar de portar un nuevo os, me voy a dar un par de dias para ver si logro portarlo correctamente y no hacer de esto un mar de mentiras como hace mucha gente en XDA.....

Por que lamentablemente es asi, unos falsean la numeracion con un archivo .dsm, otros cambian la numeracion desde el coredll.dl. Lo mejor de todo esto es que en esta familia de momento nadie se ha tirado al carro del engaño y seguimos siendo puros

Tanto de una manera como de otra, te puedo asegurar que no pasara del proximo fin de semana.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
A la espera de la v4, gracias Vauss. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, no se si ya se explicó o no, el único problema que tengo con tu maravillosa ROM es que cada vez que apago y enciendo la PDA, tengo que seleccionar otra vez el timbre del teléfono, porque sino no suena ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /