ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/04/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Ahora no estoy en casa, luego lo mirare.

pacof, lo de la carga lo puedes solucionar metiento el boot de la nueva 4.4.2.
Gracias Kenet, en realidad a mi me molesta muy poco que se encienda la pantalla al cargar, la apago y listo. mi comentario era a una pregunta de kazika.

Ademas estoy super contento con la leak v3 + mod s5 v1 he estado de viaje y me ha llegado a durar la batería 3 días con datos siempre excepto por la noche,(ahorro de energía activado)
de manera que no meto nada hasta que saques la cocinada con la nueva base (ya me dirás si quieres que la pruebe)

salu2

Última edición por pacof Día 27/04/14 a las 21:38:24.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/04/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Ups, me perdi algo, cual es el nuevo bootloader?😮
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/04/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me esta dando problemas la rom cuando quiero navegar por wifi, en cambio por 3g va perfecto.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/04/14, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Me esta dando problemas la rom cuando quiero navegar por wifi, en cambio por 3g va perfecto.
Que clase de problemas? Se te desconecta y te salta el mensajito de conectado tal y tal...? Si es asi y venias de una 4.1.X estamos sufriendo peor wifi desde la 4.3 lo que he notado es que ahora va mejor pero si estas un poco lejos del router se nota mucho el bajon respecto a las 4.1.X.. luego podrias mirar en el apartado de wifi que no tengas marcada la opcion de alternar redes para mantener una buena calidad por que esto hace que si baja un poco el wifi salta a 3g...otra cosa que se me ocurre ya es reinstalar la rom...
__________________

Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 00:11:36.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/04/14, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oliva de Merida
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Llevo buscando un buen rato y no consigo dar con la respuesta

Mi note ahora mismo tiene la 4.3 española con el knox, la cuestión es para meterle esta rom, necesito cambiar el bootloader también? O directamente le meto el kernel y luego la rom?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/04/14, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Vengo de 4.3 rom hurracane v12, tengo el router a 2 metros y nunca he tenido ese problema. No se desconecta el wifi pero tarda en cargar las paginas de internet como tapatalk e incluso tarda en sincronizar whatsapp.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/04/14, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
Llevo buscando un buen rato y no consigo dar con la respuesta

Mi note ahora mismo tiene la 4.3 española con el knox, la cuestión es para meterle esta rom, necesito cambiar el bootloader también? O directamente le meto el kernel y luego la rom?
Ya tienes el bootloader,primero ponerle el recovery y flashear la rom ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/04/14, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Vengo de 4.3 rom hurracane v12, tengo el router a 2 metros y nunca he tenido ese problema. No se desconecta el wifi pero tarda en cargar las paginas de internet como tapatalk e incluso tarda en sincronizar whatsapp.
Pues no se por que puede ser el problema ;(
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/04/14, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
mesala mesala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX / XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta kazica, la rom del primer post es la que lleva las cosas del s5 o la que esta probando @arjismero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 27/04/14, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mesala Ver Mensaje
Una pregunta kazica, la rom del primer post es la que lleva las cosas del s5 o la que esta probando @arjismero?
ROM PUESTA en el 3 post, siento no poder extenderme en hacer mejor el post es que no puedo estoy super liado mañana lo pongo todo bien ;) espero que os vaya bien

EDIT: Post principal editado,mañana mas...nada mas me faltaba ami liarme con las roms XD
__________________

Última edición por Kazica Día 28/04/14 a las 00:42:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 27/04/14, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,035
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Lo he instalado y me pasa una cosa extraña. Todo lo relacionado con el root funciona (como Rot Explorer) pero titanium backup dice que no está roteado. Tampoco funciona xposed installer. Qué puedo hacer? Os pasa tb?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/04/14, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,506
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi el wifi y el 3g me va perfecto sin problemas
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/14, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
esta tiene mejor wifi que la 4.1.2!?
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/14, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
esta tiene mejor wifi que la 4.1.2!?
Perdon me referia a que se notaba el.bajon de wifi respecto a las 4.1.X ya esta editado jeje
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/14, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Lo he instalado y me pasa una cosa extraña. Todo lo relacionado con el root funciona (como Rot Explorer) pero titanium backup dice que no está roteado. Tampoco funciona xposed installer. Qué puedo hacer? Os pasa tb?
Toda la razon el titanium da fallo, pero si le pasas el root check te da todo ok... nose si sera culpa de la app del titanium o nose.. a ver si lo miramos bien
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/04/14, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Toda la razon el titanium da fallo, pero si le pasas el root check te da todo ok... nose si sera culpa de la app del titanium o nose.. a ver si lo miramos bien
A mi la version 6.1.0 me anda de 10
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/14, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
pachuxeneize pachuxeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Personal
no puedo meterle el mj5 con el odin. intente de todo, no se porque sera. alguna idea?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/04/14, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
ya va por dos veces que se me queda en 55% la ultima que subiste y no he podido probarla
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/04/14, 04:02:34
Array

[xs_avatar]
pachuxeneize pachuxeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Personal
No hay caso. Estoy con la 4.3 stock rootee elimine todo lo q tenga que ver con el knox y no puedo meter el mj5 ni instalar la rom desde el recovery. Me doy por vencido. Estuve todo el dia intentando.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/04/14, 06:03:07
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
buenas podrias poner un tuto o alguien que me explique la instalacion de la room , que wipes hacer?, etc,si al final de instalarla hay que poner fix root si, o no? para salir del phil touch , en fin .

Última edición por teacordas Día 28/04/14 a las 06:46:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 09:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /