|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde que me compre el móvil no me he atrevido a cambiar la rom que le puse desde el principio, la de Klaus. Tengo que decir que mis consumos eran pésimos y no sabia porque. Me animé hace unos 5 días a probar esta rom, y tengo que decir que me ha sorprendido por todo, tanto por fluidez como por consumo, a parte de ser bastante agradable a la vista. Antes, mis consumos de batería eran de 2 horas de pantalla como mucho al día. Ahora... Bueno, os dejo mis consumos para que me digáis vosotros jaja! Muchas gracias por esta magnífica rom, el soporte que estáis dando, y el magnífico trabajo que habéis hecho! Y que no decaiga la cosa, que seguro que podéis mejorarla aun más de lo que es! Mil gracias cracks! Por cierto, el kernel que uso es el que traía la rom, el baltazar 0.3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde que me compre el móvil no me he atrevido a cambiar la rom que le puse desde el principio, la de Klaus. Tengo que decir que mis consumos eran pésimos y no sabia porque. Me animé hace unos 5 días a probar esta rom, y tengo que decir que me ha sorprendido por todo, tanto por fluidez como por consumo, a parte de ser bastante agradable a la vista. Antes, mis consumos de batería eran de 2 horas de pantalla como mucho al día. Ahora... Bueno, os dejo mis consumos para que me digáis vosotros jaja! Muchas gracias por esta magnífica rom, el soporte que estáis dando, y el magnífico trabajo que habéis hecho! Y que no decaiga la cosa, que seguro que podéis mejorarla aun más de lo que es! Mil gracias cracks! Por cierto, el kernel que uso es el que traía la rom, el baltazar 0.3.
![]() Los motivos que yo veo pueden ser el brillo...yo también lo tengo automático. Tener el wifi siempre activo...y bueno...después se ve en tus consumos que navegas bastante por Internet. Aún así le haces 22h al ciclo...que yo no suelo hacer tantas porque le pego mucha caña al móvil todo el día. Hago muchas horas de pantalla pero le doy caña también. Ah, y otra cosa puede ser según la cantidad de apps que tiene cada uno... Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar con que kernel van mejor los consumos, el 0,3, 0,4 o 0,5 ? De movento es mi primer ciclo y la mitad de gasto es de otra rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mygordy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy mirando los consumos de esta rom y creo que me voy a quedar x aquí un rato.
todavía sigo en 4.2 jj soy reacio al cabio pero visto que hay que renovar voy al lio .como lo ago pa instalar tengo rom mga ya roteada y soo saco 4 horas de pantalla y creo que 4.2 ya esta desfasada. se podría volver luego yo no tengo Knox .la rom es stock o en el aroma se puede elegir stock.gracias y yo opino que el kernel Baltazar es uno de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy mirando los consumos de esta rom y creo que me voy a quedar x aquí un rato.
todavía sigo en 4.2 jj soy reacio al cabio pero visto que hay que renovar voy al lio .como lo ago pa instalar tengo rom mga ya roteada y soo saco 4 horas de pantalla y creo que 4.2 ya esta desfasada. se podría volver luego yo no tengo Knox .la rom es stock o en el aroma se puede elegir stock.gracias y yo opino que el kernel Baltazar es uno de los mejores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber donde conseguir themas para el launcher del S5 que tengo instalado en la rom.
|
||||
|
||||
|
Bueno...la verdad que el 0.3 que viene con la rom va genial...y el 0.4 y 0.5 por lo que dicen también. No sé si generan grandes diferencias...prueba a ver cual le va mejor a tu móvil, pero al menos déjalo unos días para sacar conclusiones.
Saludos. Vanvuelven. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar el baltazar, 0,3. 0,4. 0,5. En otra rom, no en esta te aseguro que el 0.3 a mi es el que mejor resultado me ha dado, y con el estoy, con el que trae Hele. También te digo que estoy esperando que salga el 0,6, que si no es esta semana, poco le falta.. Para probar primero deja pasar unos ciclos y luego ya decides. Unos post más arriba puedes ver mis consumos.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fin de cuenta luego de probar las aplicaciones de s5 ninguna dio problema solo s healts.
Hasta ahora el consumo del kernel ADAM va bien PANTALLA : 1h y 35m SISTEMA ANDROID: 21% subio luego de hacer tantos flasheos quedo asi de 13 a 21 : TIEMPO DE USO 8 h. PERO ES MEJOR EL BALTAZAR 3 DEFINITIVAMENTE. FLASHIARE DE NUEVO LA ROM DESDE 0 SIN APLICAR LAS APLICACIONES DEL S5 SALUDOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fin de cuenta luego de probar las aplicaciones de s5 ninguna dio problema solo s healts.
Hasta ahora el consumo del kernel ADAM va bien PANTALLA : 1h y 35m SISTEMA ANDROID: 21% subio luego de hacer tantos flasheos quedo asi de 13 a 21 : TIEMPO DE USO 8 h. PERO ES MEJOR EL BALTAZAR 3 DEFINITIVAMENTE. FLASHIARE DE NUEVO LA ROM DESDE 0 SIN APLICAR LAS APLICACIONES DEL S5 SALUDOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
si, es el primer ciclo pero quiero volver a instalar todo de nuevo, estoy invenstigando que aplicaciones puedo desactivar sin que me perjudique.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo solo con 3 app del.s5 que son el launcher, my files y el splanner. Buenos consumos juanillo. Espero que te este gustando la rom ;)
|