iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
kurrutaka kurrutaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Movistar
Aunque no venga a cuento ¿me podrias decir como hago para reparar lo del GPS ya que al final no he devuelto el terminal ? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir el inew v3 y estoy de momento contento con el pero estoy hecho un lio con varias cosas, tengo la version 1.0.8, creo haber leido que no es posible rootearlo al menos para gente con conocimientos básicos como yo, despues lo de la room solo la puedo cambiar si lo rooteo supongo, lo de la room supongo que es por decirlo de alguna forma el "tipo" de android, yo vengo de un xperia L que acabe muy harto de el pero encuentro que el sistema tenia muchas mas opciones, encuentro que a pesar que lleva android 4.2.2 tiene muy pocas opciones.
Otra cosa que no me aclaro es en opciones de la cámara me sale 18megapixels y que yo sepa "solo" eran 13, y en la de video no especifica como estas grabando, solo pone calidad bajp,medio, alto y buena y me gustaria saber cuando grabo en calidad HD.
En fin que tengo un lio que no veas y a pesar que el movil me gusta lo veo muy falto de opciones y lo de la camara lo mismo, un saludo y gracias al menos por leer.
Me autocito para ver si me podeis hechar una mano con el lio que tengo en la cabeza con tantos terminos y cosas que no entiendo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Buenas tardes, alguien sabe de algun fix o algo por el estilo para arreglar el gran problema que tiene este movil con Youtube ???, tengo un HTM 9001 que va como la seda con lo barato que me costo y este inew v3 me tiene loco con el tema de la lentitud del wifi y de la conexion para ver videos de Youtube..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

A mi no me ocurre eso con YouTube. La verdad que la conexión va muy rápida.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVO GS Ver Mensaje
A mi no me ocurre eso con YouTube. La verdad que la conexión va muy rápida.
Que Rom tienes xk yo tengo la 1.0.4 y es insostenible, y el video cuando los pongo en youtube para verlo en HD va desincorinizado, ya lo escuche con anterioridad y decian que eran de la actualizacion pero es que es imposible tnego que tener el movil al lado del router para que esto no "ocurra"
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

El nuevo Inew V3 Octa Core :

http://www.doogee.cc/en/gb/pro_function.asp?id=138

A 124 eurillos en pre order :

http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGE....html?bid=3912

Que os parece

Última edición por chinin70 Día 26/04/14 a las 21:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
El nuevo Inew V3 Octa Core :

http://www.doogee.cc/en/gb/pro_function.asp?id=138

A 124 eurillos en pre order :

http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGE....html?bid=3912

Que os parece

Hay que ver si la bateria esa que trae ese doogee va en nuestros Inew v3 de quadcore y ya solucionamos lo de la bateria, que por lo que se ve es la misma estetica solo un poquito ams grande la pantalla, pero me juego a que la bateria sirve. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hay que ver si la bateria esa que trae ese doogee va en nuestros Inew v3 de quadcore y ya solucionamos lo de la bateria, que por lo que se ve es la misma estetica solo un poquito ams grande la pantalla, pero me juego a que la bateria sirve. Saludos
Ostras!! esto sí que sería una gran solución a nuestra batería porque son casi 900 mha más, es decir, hablamos de un 50% más de batería o incluso un 60%!!! a ver si sacan ya baterías para comprar y las probamos!!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Yo de momento con la del W8 no me quejo. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Ostras!! esto sí que sería una gran solución a nuestra batería porque son casi 900 mha más, es decir, hablamos de un 50% más de batería o incluso un 60%!!! a ver si sacan ya baterías para comprar y las probamos!!
Saludos!
Yo todavia no tengo el mio y lo compre el 15 de enero, no saben todas las cosas que ya me lei y fui guardando en este tiempo para hacerle al mio cuando llegue, asi que no se, si aparece alguna imagen de como es la bateria pero seguro que lo solucionamos con esto o alguna rom, como la de la chica italiana que tiene buenas reviews. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
y cómo le vas a meter una batería de un móvil de 5.5 pulgadas en uno de 5????? si la batería tiene más amperaje es porque es de mayor tamaño ... no flipéis
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por feazo Ver Mensaje
Yo compré con banda 850/2100 y me enviaron con banda 900/2100, yo necesito la 850, cambiando room abriría la banda 850?
Hola,
pues no.
Hice pruebas con el Burst de Chinaphonearena y hemos visto que las dos versiones con 900/2100 y 850/2100 tienen hardware distinto.

Cambiando rom en el mobile uncle tools tendrás las bandas 850/2000 seleccionadas, pero en realidad solo funcionará la banda 2000 (osea 2100).

De todas formas, supongo que no vives en España, ya que aqui la banda 850 no se usa.

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Muchas gracias,

Si, efectivamente tengo la version 900/2100.

He estado haciendo mas pruebas con el gps y mi rom, la 1.0.1,

Por lo visto, me coge los satelites bastante rapido, pero NUNCA mas de 5 satelites, no es capaz de conectarse a mas de 5, y yo creo que ahi viene el problema, por eso no es nada exacto y se vuelve un poco loco el GPS.
Pues entonces yo cambiaría los 3 archivos que te dije antes.

Aqui los tienes:

https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag

Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it

Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar).

Cita: Originalmente Escrito por kurrutaka Ver Mensaje
Aunque no venga a cuento ¿me podrias decir como hago para reparar lo del GPS ya que al final no he devuelto el terminal ? gracias
Hola,
lo que acabo de escribir para hardaway tambien vale para ti. Y no te preocupes que de "discusiones" he tenido muchas, pero al final siempre he dado la cara para ayudar lo que podia. Siempre

Un saludo
kok

Última edición por kokuo Día 27/04/14 a las 01:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Que Rom tienes xk yo tengo la 1.0.4 y es insostenible, y el video cuando los pongo en youtube para verlo en HD va desincorinizado, ya lo escuche con anterioridad y decian que eran de la actualizacion pero es que es imposible tnego que tener el movil al lado del router para que esto no "ocurra"

Ahí va aunque aún no entiendo mucho lo de la versiones. Me empezaré a poner al día.

La batería me esta convencido bastante, tercera carga y está entre 3 y 4 horas de pantalla, probando juegos, navegando,... Por ahora perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola,
pues no.
Hice pruebas con el Burst de Chinaphonearena y hemos visto que las dos versiones con 900/2100 y 850/2100 tienen hardware distinto.

Cambiando rom en el mobile uncle tools tendrás las bandas 850/2000 seleccionadas, pero en realidad solo funcionará la banda 2000 (osea 2100).

De todas formas, supongo que no vives en España, ya que aqui la banda 850 no se usa.

Pues entonces yo cambiaría los 3 archivos que te dije antes.

Aqui los tienes:

https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag

Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it

Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar).

Hola,
lo que acabo de escribir para hardaway tambien vale para ti. Y no te preocupes que de "discusiones" he tenido muchas, pero al final siempre he dado la cara para ayudar lo que podia. Siempre

Un saludo
kok
Espectacular, me acaba de coger incluso dentro de mi casa 8 satelites haciendo eso de cambiar los archivos, ahora si me muestra con mucha mas exactitud, en cuanto pruebe en el coche os digo, pero vamos, que pinta muy bien.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Espectacular, me acaba de coger incluso dentro de mi casa 8 satelites haciendo eso de cambiar los archivos, ahora si me muestra con mucha mas exactitud, en cuanto pruebe en el coche os digo, pero vamos, que pinta muy bien.

Muchas gracias!
De nada hombre.
Aqui estamos para ayudarnos

Un saludo
Kok
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Buenas kok, he buscado como loco mas informacion sobre lo de los 3 archivos pero no lo he encontrado entonces, descargo eso, substituyo cada archivo en la carpeta correspondiente y ya esta? Eso de cambiar los permisos no lo entiendo del todo... Yo uso es explorer root y con permisos root pero para hacer eso creo que se necesita root explorer con permisos de read y write no?

Gracias.
Viejo 27/04/14, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
parece que el despegado de la pantalla de este móvil no es un hecho aislado ...

http://www.chinaphonearena.com/forum...of-home-button
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
A comentarlo venia... Trabajo en vano,la primera rom que no soy capaz de instalar. Ni download ni firmware upgrade ni na de na ,me tira error tras error,he puesto la 1.0.8 gps fix ke dicen ke va muy bien. Estoy restaurando titanium ya comentare rendimiento de rom y bateria nueva __________________ Saludos
Goku ¿que tal funciona la Rom 1.0.8 Gps fix?, no se si ponerle esa o la 1.0.8 de stock.

Saludos.

Última edición por kmiii Día 27/04/14 a las 21:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
yo tengo la 1.0.1 y me conectaba pero no muy fiablemente. he hecho esto de los archivos y ademas el truco del uncletols y me engancha con 8sat con un error de 10 pies. ahora conecta en 5 segundos (fija satelites). happy happy
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, alguien podria pasar el tutorial para lo del GPS ??, y otro caso, sabeis si pure perfomance se puede instalar en la 1.0.8 ??. Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 13:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /