|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Había estado un poco desconectado y al leerme las páginas (si, me las leo😆) menudo susto con lo del lean kernel... Hice la prueba metí stock y no he tenido problemas, aprovecho de subir una foto de prueba...
Saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo después de tanto tiempo, y pasar por todas las actualizaciones (tengo la ultima incluso) sigo sin que me lleguen los whatsapp, ni los correos ni ninguna notificación en su momento.. tengo que entrar en el dicho programa para que todo me llegue! No entiendo que puede estar pasando.. ¿A nadie más le pasa?
Un saludo!! Muchas gracias!! ![]() Tengo 2 aplicaciones bajadas de google play, que son aplicaciones con sonidos relajantes, las cuales puedes programar durante X minutos para que se apague la propia aplicación trascurrido ese tiempo. Pues bien, cuando configuro esta aplicación para por ejemplo, media hora, no tarda ni 5 minutos en dejar de funcionar, el sonido se corta antes. Me he dado cuenta de que esto pasa cuando salgo de la aplicación y bloqueo el teléfono. Si no salgo de la aplicación y bloqueo el teléfono, el programa se para al trascurrir la media hora. Viendo esto, me da que pensar que esté actuando algún task killer o alguna configuración que cierre las aplicaciones cada cierto tiempo para dejar memoria libre, sin embargo yo no tengo ninguna instalada (al menos yo no la he bajado del google play). ¿La rom viene con algún task killer incorporado? Solamente tengo algunas aplicaciones instaladas (Whatsapp, correo, las aplicaciones que comentaba antes..). La versión de la banda base es: N9005XXUENA2 Y el kernel: 3.4.89-leanKernel-hlte-2.3 Me gustaría poder conservar esta rom, ya que desde el inicio de los Note estoy con ella, y para mi es la mejor en consumo de batería y características incluidas, pero si no tengo otra tendré que probar las demás roms para ver si me quitan este problema! Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo con este problemilla, pero me he dado cuenta de lo siguiente:
Tengo 2 aplicaciones bajadas de google play, que son aplicaciones con sonidos relajantes, las cuales puedes programar durante X minutos para que se apague la propia aplicación trascurrido ese tiempo. Pues bien, cuando configuro esta aplicación para por ejemplo, media hora, no tarda ni 5 minutos en dejar de funcionar, el sonido se corta antes. Me he dado cuenta de que esto pasa cuando salgo de la aplicación y bloqueo el teléfono. Si no salgo de la aplicación y bloqueo el teléfono, el programa se para al trascurrir la media hora. Viendo esto, me da que pensar que esté actuando algún task killer o alguna configuración que cierre las aplicaciones cada cierto tiempo para dejar memoria libre, sin embargo yo no tengo ninguna instalada (al menos yo no la he bajado del google play). ¿La rom viene con algún task killer incorporado? Solamente tengo algunas aplicaciones instaladas (Whatsapp, correo, las aplicaciones que comentaba antes..). La versión de la banda base es: N9005XXUENA2 Y el kernel: 3.4.89-leanKernel-hlte-2.3 Me gustaría poder conservar esta rom, ya que desde el inicio de los Note estoy con ella, y para mi es la mejor en consumo de batería y características incluidas, pero si no tengo otra tendré que probar las demás roms para ver si me quitan este problema! Muchas gracias y un saludo!! ![]() Ves a ajustes dispositivo accesibilidad y en servicios a ver si sale la aplicacion y si sale la activas Luego en ajustes general seguridad administradores de dispositivos si sale la aplicacion hay marcala tambien Con algunas aplicaciones me a funcionado quizas con una de las dos opciones funcione pero siempre hago las dos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te podre ayudar con lo que te digo pero por probar
Ves a ajustes dispositivo accesibilidad y en servicios a ver si sale la aplicacion y si sale la activas Luego en ajustes general seguridad administradores de dispositivos si sale la aplicacion hay marcala tambien Con algunas aplicaciones me a funcionado quizas con una de las dos opciones funcione pero siempre hago las dos ![]() A ver si a alguien también le ha pasado y ha podido solucionarlo, ya que el "PNF" que me dijo otro compi no me funcionó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tenéis el nuevo Kingdroid world en el play store no?
Se esta subiendo contenido, irá apareciendo poco a poco todo el material Para descargar el contenido recomiendo usar como gestor de descargas el de es file Explorer por ejemplo, gratuito en el play store Última edición por peterking Día 27/04/14 a las 18:00:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente, no es solo recomendable usar el ES Download Manager o como se llame, sino que en ocasiones es obligatorio.
Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sony smartwach 2 y va fenomenal tanto con la stock como con esta que llevo la 6.2.0, pero claro los relojes no son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de las novedades que podéis encontrar en el nuevo kdw es el nuevo módulo xposed para habilitar los toogles del si sin que afecte a las redes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....... por ES dowload manager no nos sale nada... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado,pero al abrir la aplicacion d kingdroid no me sale nada,una pantalla en negro,plugins y no veo na d na??? Hay q hacer algo mas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente, tengo malas noticias... va a haber que esperar bastante más de lo que creíamos para la v6.3...
Neh, ¡a flashear! CHANGELOG V6.3.0 - Arrelgado fallo gráfico al hacer scroll en aplicaciones como Contactos. - Nueva aplicación KingDroidWorld con secciones de información, foros y noticias. - Actualizado Xposed Framework. - Eliminada la aplicación KingDroid SCR (captura de pantalla en vídeo). - Limpieza de archivos. - Nuevo "Huevo de Pascua" o "Easter Egg". - Añadido al instalador Aroma un SystemUI con únicamente 7 toggles (sin mod de baterías ni accesos KingDroid). - Eliminada la opción de escoger el Lean Kernel (debido a los problemas recientes. Si alguien lo quiere debe flashearlo individualmente) - Añadido módulo de Xposed para habilitar toggles del Galaxy S5. - Añadido módulo de Xposed para apagar la pantalla al dar dos toques en la Barra de Estado. - Nuevo mod HTC Launcher. - Nuevo mod de fuentes de letra (para instalarlo hay que escoger la opción específica en Aroma). - Un etcétera que siempre se nos olvida. El link a la 6.3.0: https://mega.co.nz/#!IhN3TSRC!N41yWU...gC5OAT1x0BX7oA Última edición por SherlockBourne Día 27/04/14 a las 18:56:48. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815001 quizás se podrían poner bastantes cosas a nuestra rom no?
![]() asi que por aqui mucho tiempo que si quiero un s5 me lo compro y a trastear con el. Si hay alguna mejora que se pueda implementar sin problemas seguro que el team ira puliendola para traernoslo a nuestra rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!! Descargando!!!
![]() P.D: Cabría la posibilidad de escribir por aquí el MD5 para corroborar que se ha descargado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, lo siento
Última edición por Rigodoncito Día 27/04/14 a las 19:01:26. Razón: Mensaje duplicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|