|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os digo ná .... pero a la parienta le puse hace un mes la 6.0.1 (la primera basada en NC2) , con sus correspondientes actualizaciones de kernel Lean, y está haciendo 3 días con 6 horas de pantalla (ahora mismo queda 38% de batería, 2 días y medio de uso y 4h y 50 min de pantalla "pa flipar".... y no lo digo por las siguientes actualizaciones de la ROM; al reves, admiro la labor que se hace y gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema , me pasado al lado oscuro del Knox 0x1 y he instalado la rom Kingdroid 5.0 pero tengo un pequeño problema con el " Xposed " me sale esto y no tengo narices a actualizarlo , a ver si alguien puede decirme como jejejeje
![]() https://www.dropbox.com/s/6qikof0mby...2-17-16-14.png Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jopetaaaaa. quiero la 6.2.0.
Enlace caido. ayudaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo he solucionado ... Root Xplorer he entrado en system/App y he borrado la app. KingdroidXposedFrimware , y me la descargado de Xda la ulitma version y la he instalado , gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la ausencia, gente.
Respecto al error de descarga de la 6.2.0 sentimos mucho que falle, no sabemos a qué se sebe. Una solución sería resubir la 6.2.0 PERO, esperad un poco más y con suerte dentro de poco tendréis una 6.3.0 (no habrá cambio de base ni otros cambios significativos, pero mejorará la estabilidad y otros detallitos). Un gran abrazo a todos! (Y a todas, si es que alguna fémina me lee jajajaja). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la ausencia, gente. Respecto al error de descarga de la 6.2.0 sentimos mucho que falle, no sabemos a qué se sebe. Una solución sería resubir la 6.2.0 PERO, esperad un poco más y con suerte dentro de poco tendréis una 6.3.0 (no habrá cambio de base ni otros cambios significativos, pero mejorará la estabilidad y otros detallitos). Un gran abrazo a todos! (Y a todas, si es que alguna fémina me lee jajajaja).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.2.0 pero da problemas en los ajustes , sobretodo en los personalizados de kingdorid , en xposed , en kingdroid world etc siempre forzar cierre , a alguien mas le pasa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo después de tanto tiempo, y pasar por todas las actualizaciones (tengo la ultima incluso) sigo sin que me lleguen los whatsapp, ni los correos ni ninguna notificación en su momento.. tengo que entrar en el dicho programa para que todo me llegue! No entiendo que puede estar pasando.. ¿A nadie más le pasa?
Tampoco se me activa el NFC, pero no se si esto es por que necesito una carcasa especial con la antena.. ¿O ya este modelo no necesita antena? Un saludo!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la 6.2 en otro server sin virus ni leches.
Subido tal cual la baje hace unos dias de la primera página. https://copy.com/yL0FIylzcG0NNdi Si el creador lo pone en el primer hilo mejor que mejor. Disfrutarlo ![]() Lo quoteo que al aprecer ha pasado un poco desapercibido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo después de tanto tiempo, y pasar por todas las actualizaciones (tengo la ultima incluso) sigo sin que me lleguen los whatsapp, ni los correos ni ninguna notificación en su momento.. tengo que entrar en el dicho programa para que todo me llegue! No entiendo que puede estar pasando.. ¿A nadie más le pasa?
Tampoco se me activa el NFC, pero no se si esto es por que necesito una carcasa especial con la antena.. ¿O ya este modelo no necesita antena? Un saludo!! Muchas gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he probado con otras roms mas que ésta.. Pero dudo que este problema sea un fallo de hardware...! Voy a probar la aplicación que me comentas, lo mismo me arregla el problema!! ![]() Muchas gracias!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El enlace de mega no funciona? No se me baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño apunte sobre lo de mega y la descarga .....
Es muy extraño ya que yo en mi cuenta tengo la V6 .0 y la descarga sin problemas y cualquier otro archivo .... Pero al intentar descargar la V6.2 me da error temporly...... RARO RARO RARO y qur a todos nos pase igual no creeis?? Si se supone esta en mi cuenta es como si me la hubiese descargado y subido después no?? Ya que ocupa el espacio y no hav una copia de link al importarla
|