|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sta salvado el telefono jeje...me podriais pasar un enlace de un kernel para esta rom? Llevo el modelo europeo (libre)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, tengo un problema y es que no me va la beta última que han sacado. Resulta que venía de la ROMSONIC OPEN KANG PROJECT y fui directamente a flashear la beta (wipes, modem, rom y parche) pero se queda en bootlop entre el logo de LG y el bootanimation de Google. Luego probé poniendo la versión que aparece en la primera página de este hilo, siguiendo todos los pasos y nada.
¿Alguna solución o alguien que me pueda indicar qué pasos ha seguido? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas antes de lanzarme a flashear esta ROM.
-Vengo de una ROM de la versión 4.2.2 de android. En el primer Hilo pone que no se restauren los datos del sistema con Titanium Backup, supongo que los datos de las aplicaciones si que se puede no? -Tengo el TWRP y pone que siempre es mejor que tenga la última versión. Para flashearlo qué wipes hace falta hacer? -Vienen los DPI modificados o hay algún método fácil desde ajustes para hacerlo. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Vengo de una ROM de la versión 4.2.2 de android. En el primer Hilo pone que no se restauren los datos del sistema con Titanium Backup, supongo que los datos de las aplicaciones si que se puede no? -Tengo el TWRP y pone que siempre es mejor que tenga la última versión. Para flashearlo qué wipes hace falta hacer? -Vienen los DPI modificados o hay algún método fácil desde ajustes para hacerlo. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Vengo de una ROM de la versión 4.2.2 de android. En el primer Hilo pone que no se restauren los datos del sistema con Titanium Backup, supongo que los datos de las aplicaciones si que se puede no? -Tengo el TWRP y pone que siempre es mejor que tenga la última versión. Para flashearlo qué wipes hace falta hacer? -Vienen los DPI modificados o hay algún método fácil desde ajustes para hacerlo. Saludos y gracias de antemano. ![]() Yo haría full wipe viniendo de 4.2.2 En el apartado kernel tweaks puedes cambiar el dpi del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces full wipe con TWRP se borran las imágenes y la música que tienes en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es meterte en advanced wipe y seleccionar todo menos internal storage. Luego vas a advanced en el twrp y desde el file manager borra la carpeta android manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mejor copiar en el PC lo que quiero mantener y así no me lío. Tendría que copiar también la carpeta que crea Titanium Backup para después hacer la restauración no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para copiar la carpeta del Titanium? Cuando enchufo el móvil al ordenador no aparece pero si lo busco desde el explorador de archivos del móvil sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estaba en cyanogen y la quité precisamente por que cuando cargo el móvil con el terminal apagado automóticamente se me enciende, he bajado estos archivos mahdi-2.5-g2-20140413,D802-PATCH_v2,pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140426a-signed y UPDATE-SuperSU-v1.93. Lo instalo todo por el orden en el que están citados los archivos y sigue pasándome lo mismo, bajé el kernel que se ha puesto mas arriba para roms AOSP y se me queda con el Logo LG, he vuelto a poner todo como estaba antes con los archivos que cité anteriormente y sigo con el problema, es normal?, hay alguna solución?
|