|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el busy y se a solucionado... gracias jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy grande Aje.
En cuanto a la ROm sigo con la 2.3, me va tan bien que me da pereza cambiar. Un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para la aplicacion de STWEAKS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días estoy buscando desde el buscador algo relacionado con la wifi por k me esta comprobando la calidad y no conecta alguna solución el buscador no me funciona tapatalk. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento mucho el momento que llevas amigo mio,,, pero ten mucha fuerza y fe que todo se va a resolver de la mejor manera posible ,,,y mira que te entiendo yo abandone mi rom por problemas familiares.... pero acá tienes grande amigos que te apoyaran en el soporte un día me dijo un amigo mio....lo mas importante es la familia y que tenia que enfocarme en ella al 100 (cuando lo lea sabrá a quien me refiero ) y yo amigo mio te doy el mismo consejo ..........esta familia te va apoyar y a entender y te dará todo el apoyo pero tu tienes que estar bien,,,, para que tu familia este bien hermano muchos abrazo y bendiciones a ti y familia ,,,,, y desde acá te envió toda la fuerza y puedes contar conmigo para lo que necesites
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano
lamento mucho el momento que llevas amigo mio,,, pero ten mucha fuerza y fe que todo se va a resolver de la mejor manera posible ,,,y mira que te entiendo yo abandone mi rom por problemas familiares.... pero acá tienes grande amigos que te apoyaran en el soporte un día me dijo un amigo mio....lo mas importante es la familia y que tenia que enfocarme en ella al 100 (cuando lo lea sabrá a quien me refiero ) y yo amigo mio te doy el mismo consejo ..........esta familia te va apoyar y a entender y te dará todo el apoyo pero tu tienes que estar bien,,,, para que tu familia este bien hermano muchos abrazo y bendiciones a ti y familia ,,,,, y desde acá te envió toda la fuerza y puedes contar conmigo para lo que necesites ![]() ![]() Yo espero que tus problemas ya estén mejor. Yo seguiré estando aquí todo lo que pueda, pero siempre de atender a mi familia. Mil abrazos y bendiciones para ti y para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me gustaría aportar un granito de arena a este tema. Por si alguien necesita estas app alguna vez dejo los archivos flaseables de la Cámara y el reproductor de vídeo stock del S4. Para mi son las 2 mejores aplicaciones de Samsung.
CÁMARA --> https://www.dropbox.com/s/6aqzqq3gj32bmag/CamaraS4.zip VIDEO --> https://www.dropbox.com/s/mp3wauj287...ungVideoS4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me gustaría aportar un granito de arena a este tema. Por si alguien necesita estas app alguna vez dejo los archivos flaseables de la Cámara y el reproductor de vídeo stock del S4. Para mi son las 2 mejores aplicaciones de Samsung.
CÁMARA --> https://www.dropbox.com/s/6aqzqq3gj32bmag/CamaraS4.zip VIDEO --> https://www.dropbox.com/s/mp3wauj287...ungVideoS4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Espero que pases lo mejor posible la situacion que tienes Ajenaton-Droid.... Quería comentaros algo que me pasa muy raro,de vez en cuando el móvil no se me apaga, es decir siempre se queda la pantalla encendida y ni apretando el botón de power se apaga,pero el botón si que funciona ya que si me quedo apretándolo me sale lo de los modos de reinicio y si sigo, se apaga. Le reinicio y sigue igual,he probado ha hacerle wipe cache y dalvin y ni por esas.......la única manera de que me vuelva a apagar la pantalla es apagandole y quitandole la batería un minuto.... Ya me ha pasado un par de veces,esporádicas .....no se por que podrá ser ya que tengo instalado lo mismo desde el primer día...pero es un coñazo ya que si no me doy cuenta se me funde la batería por esta siempre encendía la pantalla.. Un saludo Última edición por Yonitron Día 27/04/14 a las 14:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Espero que pases lo mejor posible la situacion que tienes Ajenaton-Droid.... Quería comentaros algo que me pasa muy raro,de vez en cuando el móvil no se me apaga, es decir siempre se queda la pantalla encendida y ni apretando el botón de power se apaga,pero el botón si que funciona ya que si me quedo apretándolo me sale lo de los modos de reinicio y si sigo, se apaga. Le reinicio y sigue igual,he probado ha hacerle wipe cache y dalvin y ni por esas.......la única manera de que me vuelva a apagar la pantalla es apagandole y quitandole la batería un minuto.... Ya me ha pasado un par de veces,esporádicas .....no se por que podrá ser ya que tengo instalado lo mismo desde el primer día... Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug o es normal, pero cuando lo pongo en modo avión al rato se me conecta el Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos si meto un modem, debo meter tambien el wifi fix correspondiente? y de ser asi el wifi fix tambien se flashea por odin? se ponen todo en modem y listo no? gracias y un saludo... uno que no sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi fix es si problemas con wifi. si no solo flashea el modem.bin tal como pone en el segundo post.
Última edición por xpowder Día 27/04/14 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm knox lo tengo 0x1... eso es activado? Cuando meti root hize algo de quitar knox pero no se si te refieres a eso. Gracias por responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete por odin solo mode.bin tal como pone en el segundo post, si tubieras problemas con el wifi, entonces metes el wifi fix.
te recomiendo que leas bien los tutoriales antes de nada. un saludo Última edición por xpowder Día 27/04/14 a las 18:18:32. |