![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2381
|
||||
|
||||
|
Yo también y ahora mismo contento con el.
|
|
|
|
#2382
|
||||
|
||||
|
esta genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2383
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ajenaton-Droid Día 26/04/14 a las 12:11:41 |
|
#2384
|
|
Hola, he instaldo el reproductor desde el recovery, y haciendo wipe cache y dalvik, y no se cambia el reproductor, alguien lo ha instaldo?
Y otra cosa he instalado el launcher nova, pero no he conseguido hacer funcionar el widget del tiempo que viene por defecto con todas sus funciones, es decir lo puedo poner, pero al pulsar para poner la ciudad, necesitas la ubicacion ddel gps y no deja seleccionarlo manualmente, ya que el widget se pone en modo sencillo y no deja configurar transparencias ni nada, y me comento Ajenaton-Droidyque que si se podia, como lo has puesto crack, espero tu respuesta.
|
|
#2385
|
||||
|
||||
|
En cuanto al reproductor luego te lo miro, yo lo hice manual. Luego te cuento. En cuanto al widget en teoría no se puede, pero yo he visto una captura de Adasmus con ello hecho, luego le mando un mensaje y que nos diga. Un saludo
|
|
#2386
|
||||
|
||||
|
Una duda exictencial jeje, respecto al modem, estoy con el stock y desde que pase a kitkat y tambien me pase a vodafone en mi cuarto y varias zonas tengo muy poca cobertura... solucionaria algo flashear un modem? Y con el problema de instalar la camara del note3 de pronto me sale sin servicio como si no hubiese sim jeje... gracias y un saludo.
|
|
#2387
|
||||
|
||||
|
Dos veces por qué? El mismo paso de flashearlo o cambiando algún paso?
|
|
#2388
|
|
|
Cita:
![]() A la espera maquina!!
|
|
#2389
|
|
Has de flashearlo dos veces sin en auto-rebot marcado, tal como pone en el seguno post ,por que si no, no te cambia el modem. un saludo
Última edición por xpowder Día 26/04/14 a las 15:50:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
#2390
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se instala así, tal y como te dice xpowder. Lo tienes en el segundo post. |
|
#2391
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2392
|
||||
|
||||
|
Al final ya he conseguido crackear el Google play con lucky parcher .
Gracias. |
|
#2393
|
||||
|
||||
|
Esto no lo he hecho nunca y entonces ahora descargas lo que quieres?
|
|
#2394
|
|
|
Cita:
|
|
#2395
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2396
|
||||
|
||||
|
No, simplemente es para que no revise si tienes las licencias de las las apks que son de pago y que tu no has pagado porque las has consiguido de otro sitio sin pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2398
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una situación familiar muy complicada y se deteriora por momentos. Haré todo lo posible por dar soporte, pero no me será fácil en muchos momentos. Mil perdones.
|
|
#2399
|
|
Valla tío.....esas noticias no son buenas de leer.....muchos ánimos y fuerza para poder sobrellevar esos malos momentos......creo que tus seguidores te entenderán muy bien y aveces uno entra en los foros para desconectar y charlar con los amigos que se hacen gracias a un hobby....así que seguro que te vendrá bien a ti también desconectar un pokito......
Suerte!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2400
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi esto me ayuda mucho me distrae mucho y me hace pensar en otras cosas, pero por respeto a la gente debo hacerles saber que no siempre podré dar soporte o atender necesidades. Seguro que poco a poco entre Crazy y yo lo vamos consiguiendo. Agradezco mucho tus palabras. Un abrazo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








