|
||
|
||||
|
||||
Yo creo q ahora mismo nos esta obsoleto, pero q dentro de poco si, considero al Xperia un terminal de gama alta (solo hay q ver su precio) y mientras sus competidores nexus/desire, motorolas, samsung estan pasando a la 2.2 el pasara a 2.1 .... y ni q decir q estan empezando a llegar terminales de gama media/baja con 2.2.
Despues de tener la 1.5, 1.6, 2.01, 2.1 y 2.2 he visto q el mayor salto es de la 2.1 a 2.2, eso de poder ver la F1 y motogp con el soporte flash, pasar aplicaciones a la sd, enviar archivos por BT,tethering, permite instalar aplicaciones desde el correo, etc... y todo con el movil sin ser root es una pasada. Y ya ni os cuento cuando llegue la version 3.0 q seguro q tiene muchas novedades ... lo unico q veria razonable es q el Xperia pasara de 2.1 a 3.0 xq si debe pasar por 2.2 ..... aaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Froyo yo creo que lo veremos. No hemos de olvidar que nuestra Eclair no será como la de los demás. No son versiones iguales, si parecidas pero no iguales, no sólo porqué tendrá parte de la 2.2, SE modifica parte del android que nos suministra.
Mirar el lado bueno, ahora parecerá que tenemos móvil nuevo. Yo aun tengo la Magic y si que es multitouch pero estoy muy decepcionado, a nosotros nos tardan con la actualización pero en la Magic prometieron Eclair, hasta vodafone y al final ahora han dicho que nanai de la China, eso si es faltar al comprador. El hecho que SE ponga android 3.0 en sus próximos terminales puede hacer que apretando se animen a ponerlo en el X10 en cuanto la gente les aprete. De momento creo que se están portando mucho mejor que otros fabricantes, si lo hicieran "obligados" tendríamos 2.1 ó 2.2 completamente oficiales, no modificadas por ellos, así que creo que implicados están. Siento el tocho.
|
||||
|
||||
Hombreee para un movil de esta gama como el x10 y no tener mt? Eso si que es ridiculo y si! SE jamas dijo que tenia mt pero eso ya era algo como explicito...
En fin dejando a un lado ese tema del mt nuestro x10 es una gran terminal en cuanto a hardware, pero lo que no entiendo es por que SE lo esta dejando en lo que pudo ser? Por que esa lentitud para actualizar? Para pulir bien el soft? XD esto que ha viniendo haciendo SE sinceramente apesta! (Para mi) |
|
||||
|
||||
Froyo?? Hmmm eso no creo que pase en un largo tiempo
:d Última edición por AngelGrey_SB Día 16/09/10 a las 09:52:59. |
|
||||
|
||||
Hombreee para un movil de esta gama como el x10 y no tener mt? Eso si que es ridiculo y si! SE jamas dijo que tenia mt pero eso ya era algo como explicito...
En fin dejando a un lado ese tema del mt nuestro x10 es una gran terminal en cuanto a hardware, pero lo que no entiendo es por que SE lo esta dejando en lo que pudo ser? Por que esa lentitud para actualizar? Para pulir bien el soft? XD esto que ha viniendo haciendo SE sinceramente apesta! (Para mi) ![]() tampoco sony ericsson dijo ke el terminal pudiera realizar llamadas pero si no las pudiera hacer como ke nos quejariamos , pues para mi ke un movil con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas no tenga multitouch es como ver ke no puedes llamar con el (por supuesto no es lo mismo , el multitouch es totalmente prescindible , pero joder , con lo ke mola ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, la comparación no me gusta. Das por hecho que hace llamadas porque es un "teléfono".
Todos los teléfonos hacen llamadas, algunos teléfonos tienen multitouch, no todos los teléfonos tienen multitouch... A parte de las llamadas (y supongo que los mensajes sms/mms), si el fabricante no dice que hace algo es que no lo hace... |
|
||||
|
||||
Hasta froyo deberia de llegar, pero dudo que llegue a 3.0, mas que nada por la ram, porque decian que el requisito minimo era 512
|
|
||||
|
||||
Hombre, la comparación no me gusta. Das por hecho que hace llamadas porque es un "teléfono".
Todos los teléfonos hacen llamadas, algunos teléfonos tienen multitouch, no todos los teléfonos tienen multitouch... A parte de las llamadas (y supongo que los mensajes sms/mms), si el fabricante no dice que hace algo es que no lo hace... ![]() ![]() solo keria decir ke aunke no lo pusiera , uno se espera normalmente viendo esta pantalla ke tenga multitouch , pero bueno , engañarnos no nos han engañado para nada , simplemente defrauda un poco ver ke no lo tiene |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es quereis el móvil para jugar, lo que quereis es una psp pero táctil y con sensores. Nos obsesionamos demasiado con el multitouch, es lo que hay así que mientras no haya cocina, por lo menos, mejor no comerse la olla.
|
||||
|
||||
Es que SE en ningun momento dio la callada por respuesta, dijo claramente que NO TENIA multitouch porque la pantalla no lo soportaba, de pantallas tactiles hay 3 tipos por lo menos, no se si hay mas:
- Las que soportan solo un toque-- teoricamente la del X10 - Las que soportan 2 toques simultaneos -- si no estoy equivocado la de la Magic - Las que soportan varios toques - estas son las verdaderas multitouch, las del Iphone por ejemplo Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo creo q ahora mismo nos esta obsoleto, pero q dentro de poco si, considero al Xperia un terminal de gama alta (solo hay q ver su precio) y mientras sus competidores nexus/desire, motorolas, samsung estan pasando a la 2.2 el pasara a 2.1 .... y ni q decir q estan empezando a llegar terminales de gama media/baja con 2.2.
Despues de tener la 1.5, 1.6, 2.01, 2.1 y 2.2 he visto q el mayor salto es de la 2.1 a 2.2, eso de poder ver la F1 y motogp con el soporte flash, pasar aplicaciones a la sd, enviar archivos por BT,tethering, permite instalar aplicaciones desde el correo, etc... y todo con el movil sin ser root es una pasada. Y ya ni os cuento cuando llegue la version 3.0 q seguro q tiene muchas novedades ... lo unico q veria razonable es q el Xperia pasara de 2.1 a 3.0 xq si debe pasar por 2.2 ..... aaaaaaaaaaaadios ![]() De todo lo que has puesto, lo único que no podemos hacer es instalar apps en la sd, en mi caso y en el de la mayoría innecesario porque me sobra espacio en el móvil, y las aplicaciones corren más rápido porque la memoria del móvil es más rápida que cualquier tarjeta sd. En teoría hay un salto grande, sobre todo de rendimiento de la 2.1 a la 2.2, pero en la práctica ni se nota, estoy cansado de "sobar" las dos versiones en diferentes terminales y a veces hasta parece que va mejor la 2.1 en según qué terminal. Incluso entre un xperia con 1.6 y un Nexus con 2.2 la diferencia de rendimiento usándolo en vivo es prácticamente inapreciable, aunque luego los programas de benchmark digan lo contrario.
|
||||
|
||||
Esto ya se ha dicho mucho, pero lo repetire...
SE tarda lo suyo en sacar la actualizacion, pero al menos coge la version de android pertinente (1.6 o 2.1) y la pule hasta tal punto que, como ya se ha dicho en algun otro tema, en X10 con 1.6 tiene un rendimiento similar al N1 o a la desi con 2.1 Eso dice mucho de como hacen ellos las actualizaciones. Si nos sacaran la Eclair tal cual, sin ellos tocarle nada, nos quejariamos por el bajo rendimiento, por el consumo de bateria, etc. De todas formas, con un poco de suerte en poco tiempo podremos meterle Froyo si nos sale de ahi, en cuanto lo rooteen como es debido |
|
||||
|
||||
Sin ser root, con la 1.6 se puede ver la tv sin problemas y sin necesitad de tirar de flash que por cierto aumenta bastante el consumo de batería, hay un post en el que se explican los métodos y yo mismo he visto la última carrera de Monza en directo y con muy buena calidad
![]() |
|
||||
|
||||
No veremos Gingerbread, pero probablemente tampoco lo vean el HTC Legend, el HTC Evo y demás terminales recientes.
Por una simple razón. Son compañías y quieren ganar dinero. Saben que terminales nuevos que incluyan 3.0 son un aliciente de compra. Si todos los terminales actuales gozaran de dicha actualización, perderían ese "bonus". Yo no estoy descontento con el X10, pero sí me estoy planteando hacerme con el HTC Desire Z. Después de tener el Samsung Wave (gran terminal, por cierto), me he dado cuenta que prefiero un terminal algo más pequeño, y no esos "monstrencos" con pantallas de 4" y pico. Y no tengo ningún aprecio por HTC. Es más, ojalá sacaran Android para el Wave. Sería mi terminal perfecto. |
|
||||
|
||||
Una cosa que he leído y es curioso, con el perfil airtelnet hay límite de datos y con el perfil airtelwap no, así que para ver la tv por 3G mejor usar el segundo porque el tráfico de datos aumenta demasiado.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127886
Una cosa que he leído y es curioso, con el perfil airtelnet hay límite de datos y con el perfil airtelwap no, así que para ver la tv por 3G mejor usar el segundo porque el tráfico de datos aumenta demasiado. ![]() |