|
||
|
||||
|
||||
![]()
A mi pareser nuestro x10 se esta quedando en lo que pudo ser mientras que los de SE siguen dando largas para la actualización a 2.1 segun ya hay una fecha oficial pero asi como van las cosas me cuesta creer que cumplan lo que dicen. Ahora bien cuantos meses mas tendremos que esperar para Froyo?? Cuanto mas hay que esperar para el multitouch? Tengo mis razones para creer que SE no actualizara a froyo ni mucho menos a 3.x nuestro x10 y jamas veremos el multitouch... Esa es mi opinion y como ya lo dije tengo mis razones. Por mi parte estoy pensando en un cambio de terminal porque para como van las cosas nuestro x10 se quedara sólo como un smart con diseño guapo...
|
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que el X10 vaya a actualizarse a 3.0 pero de ahí a decir que es obsoleto... Hay que ser realistas, y no pensar que cuando compremos nuestro movil la industria tecnológica parará y ya no sacarán nada. Es ley de vida el que cada cierto tiempo vayan sacando terminales mejores y al fin y al cabo, tenemos suerte que que aunque sea tarde, saquen actualizaciones. Fijate en los ordenadores, yo hace menos de un año compré un netbook con windows xp y ni me planteé, y por supuesto no lo hicieron, que al mes como habían sacado la nueva versión del windows me la fueran a actualizar. Tampoco los que se estén comprando ahora televisores 3d de afas y están diciendo que el futuro es la 3d sin gafas y ya están sacando modelos, piensen que van a actualizar sus modelos.
El servicio post-venta es un valor añadido, y mientras, aunque sea tarde, se sigan acordando de nuestros x10 me doy por satisfecho, me sigue pareciendo un gran movil, más cuando tenga la 2.1 y si alguna vez llega a la 2.2 ya estaría plenamente satisfecho |
|
||||
|
||||
Yo no creo que el X10 vaya a actualizarse a 3.0 pero de ahí a decir que es obsoleto... Hay que ser realistas, y no pensar que cuando compremos nuestro movil la industria tecnológica parará y ya no sacarán nada. Es ley de vida el que cada cierto tiempo vayan sacando terminales mejores y al fin y al cabo, tenemos suerte que que aunque sea tarde, saquen actualizaciones. Fijate en los ordenadores, yo hace menos de un año compré un netbook con windows xp y ni me planteé, y por supuesto no lo hicieron, que al mes como habían sacado la nueva versión del windows me la fueran a actualizar. Tampoco los que se estén comprando ahora televisores 3d de afas y están diciendo que el futuro es la 3d sin gafas y ya están sacando modelos, piensen que van a actualizar sus modelos.
El servicio post-venta es un valor añadido, y mientras, aunque sea tarde, se sigan acordando de nuestros x10 me doy por satisfecho, me sigue pareciendo un gran movil, más cuando tenga la 2.1 y si alguna vez llega a la 2.2 ya estaría plenamente satisfecho ![]() |
|
||||
|
||||
Obsoleto... pero en cuanto a hardware o a soft?
Si re refieres a hardware la desire y el nexus one tambien lo son, al hablar de casi el mismo procesador y mismas epocas. O en cuanto a soft? En cuanto a soft... hombre aun con 1.6 no es logico. Cuando tengamos 2.1 pues bien, esperando la 2.2 Y eso de la tres... no es que la desee porque cuando eso ya tendre otro movil, pero que al final sacaran roms no oficiales que vallan bien, pero dudo que alguien las pula como Sony. Lo del multitouch... pues que Sony no quiere pasar por el aro de apple de pagame por mi patente |
|
||||
|
||||
Haber, lo del multitouch dejaros de conspiraciones....el X10 no tiene multitouch porque su pantalla no la soporta.
Para mi en absoluto esta desfasado este movil, yo tengo la suerte de poder probar muchos moviles y el X10 es uno de mis preferidos. Desde el dia 27 de agosto tengo tambien el Galaxy S y estoy de el hasta los co**nes, tanto potencial, tanta ultima tecnologia y va como el culo, me tiene frito la verdad. En cuanto a las actualizaciones estoy convencido que nuestro X10 no llegara a ver jamas la 3.0; de la misma manera que casi ningun movil Android del mercado la vera, las razones? esto es un negocio. En mi opinion tan solo el Nexus la recibira, y seguramente no vaya tan fino como con Froyo ya que para esas fechas lo que se llevara seran los procesadores de doble nucleo y chip grafico dedicado. |
|
||||
|
||||
talmente de acuerdo con lo que dice manumkiii, daros cuenta de una cosa, en cuanto un movil acaba de salir y llega a nuestras manos ya está obsoleto porque la comañia de turno ya tiene en la recamara el sustituto que tendrá mas procesador, mas ram, y correrá con android tropociestosmil, y es que no nos engañemos las compañias de moviles están para vender moviles, ni software ni nada.
Por otro lado a ver que compañia aparte de SE da el soporte con actualizaciones del firmware, ninguna lo hace solo se basan en la version de android que haya en ese momento y si tiene algun bug solo lo corregiran en la prixima version de android, para mi es mas importante ese soporte que tener la ultima version con sus bugs |
|
||||
|
||||
pues a mi me parece una cagada ke venga sin multitouch , hasta en mi magic , aunke no fuera oficial , lo tenia , pero en este no porke ademas de no venir de serie viene protegidisimo para ke a nadie se le ocurra meterlo
pienso ke ya ke tiene 1 ghz de procesador , deberiamos poder tener multitouch , para poder usar los buenos juegos 3d , ke al fin y al cabo , aunke solo sean juegos y sean innecesarios , es donde se nota esa diferencia de procesador , ya ke los menus del movil en todos suelen ir rapido , hasta en el primer nokia y bueno , no se cuantas versiones sacaron y cuantos bugs corrigieron , pero yo ke vengo de eclair muchas veces me vuelvo a encontrar con un bug de donut en el ke cuando se oscurece la pantalla la maldita no se vuelve a aclarar (con el brillo automatico no creo ke os pase , pero fastidia lo suyo) |
|
||||
|
||||
Lo del multitouch, supongo que si viniera con ello mejor, pero también es verdad que en las especificaciones del movil no dice que lo tenga, y SonyEricsson nunca ha confirmado que pudiera tenerlo. Vamos, que cuando nos compramos el movil sabiamos que no era multitouch. Que luego queramos que lo pongan, que se discuta si lo puede soportar o no... pero si cuando SE nos vendió los móviles ya nos dijo que no era multitouch no veo justificado que se le critique por ello. Por otros motivos si le criticaría, como que el flash no salte automáticamente pero en el tema de multitouch no entiendo las críticas si ya de antemano sabiamos que no lo tenía el teléfono.
|
|
||||
|
||||
La discusion de siempre con el multitouch, eso depende del uso, a mi lo del multitouch no lo hecho de menos, en la Magic como bien dices lo tenia, prefiero el One touch para hacer zoom ya que para jugar el movil no me va nada, y me refiero a este tipo de juegos.
Y como bien dicen, incluso SE saco un comunicado diciendo que no tenia multitouch, y los que lo hemos comprado la mayoria lo sabiamos |
|
||||
|
||||
Froyo??? si aun no ha salido ni Eclair, jejejeje, Froyo por lo menos hasta Navidades creo que no lo veremos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber, lo del multitouch dejaros de conspiraciones....el X10 no tiene multitouch porque su pantalla no la soporta.
Para mi en absoluto esta desfasado este movil, yo tengo la suerte de poder probar muchos moviles y el X10 es uno de mis preferidos. Desde el dia 27 de agosto tengo tambien el Galaxy S y estoy de el hasta los co**nes, tanto potencial, tanta ultima tecnologia y va como el culo, me tiene frito la verdad. En cuanto a las actualizaciones estoy convencido que nuestro X10 no llegara a ver jamas la 3.0; de la misma manera que casi ningun movil Android del mercado la vera, las razones? esto es un negocio. En mi opinion tan solo el Nexus la recibira, y seguramente no vaya tan fino como con Froyo ya que para esas fechas lo que se llevara seran los procesadores de doble nucleo y chip grafico dedicado. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver o yo soy tonto, o no me entero.... Como va a ser ke la pantalla no soporta Multitouch por Hardware... si fuera así nunca se hubiera visto el Bug ke presenta Googlemaps en nuestro terminal donde la funcion de Zoom frecuentemente funciona( la de ampliar imagen) con dos dedos... Si es un error de Soft, pero si la pantalla no lo soportara, nunca lo hubieramos visto, no¿?
![]() De todas formas al paso que va SE me parecen un pelín fantasmas cuando afirmaron que serían los que más terminales Android iban a vender porque mucha, mucha gente quiere lo último y eso no es un X10 funcionando con 1.6 por muy bien que vaya. Samsung sí está corriendo que se las pela en ofrecer lo último de lo último y HTC va a la zaga (bueno, no sé quién va delante y quién detrás ![]() Yo estoy más que contento con el X10, para el uso que le doy, me sobra y me basta (salvo por la batería ![]() Sony tenía que haber sacado la 2.1 hace ya mucho tiempo y haber sacado Froyo casi al mismo tiempo que el Nexus, eso sí habría sido un gran acierto y está bien que busquen estabilidad sobre novedad pero si quieres ser el más grande deberás hacerlo al unísono.
|
||||
|
||||
Está explicado y reexplicado. Ese bug aunque podía parecerlo no funcionaba con dos pulsaciones simultáneas.
De todas formas al paso que va SE me parecen un pelín fantasmas cuando afirmaron que serían los que más terminales Android iban a vender porque mucha, mucha gente quiere lo último y eso no es un X10 funcionando con 1.6 por muy bien que vaya. Samsung sí está corriendo que se las pela en ofrecer lo último de lo último y HTC va a la zaga (bueno, no sé quién va delante y quién detrás ![]() Yo estoy más que contento con el X10, para el uso que le doy, me sobra y me basta (salvo por la batería ![]() Sony tenía que haber sacado la 2.1 hace ya mucho tiempo y haber sacado Froyo casi al mismo tiempo que el Nexus, eso sí habría sido un gran acierto y está bien que busquen estabilidad sobre novedad pero si quieres ser el más grande deberás hacerlo al unísono. ![]() Respecto a lo ke dices de las caracteristicas si ke estoy de acuerdo... para ke sirve el N1, Desire o Galaxy S¿? para ke te venga el frikie de turno y te diga, mira ke aplicacion mas curiosa me he bajao... y digas: Muy bien.... ke xuli no¿? y cuantas veces por cada decada piensas usarla¿?, Eso en el 60% de las veces. Con el otro 40% me refiero a aplicaciones ke de verdad son utiles ... Lo ke mas echo de menos yo seria poder instalar las App en la SD, por lo demas, tengo movil mas ke de sobra... Correo, SMS, Navegador web completillo, GPS, una camara bastante decente... y lo mas importante: HASTA LLAMAAAA Y RECIBE LLAMADAS jajajajaja |
|
||||
|
||||
Simultaneo o no, yo cojo el movil, abro Google Maps con un dedo, arranca el programa, y hago un pellizco con dos dedos, y el 50% de las veces me hace zoom.... Si toco la pantalla con dos dedos a la vez y funciona ese zoom, aun a sabiendas ke es un error del programa, yo deduzco ke la capacitiva del movil soporta multitouch.... y no es por crear polemica, pero yo lo veo así tras probarlo en mi telefono... No creo ke sea el unico...
Respecto a lo ke dices de las caracteristicas si ke estoy de acuerdo... para ke sirve el N1, Desire o Galaxy S¿? para ke te venga el frikie de turno y te diga, mira ke aplicacion mas curiosa me he bajao... y digas: Muy bien.... ke xuli no¿? y cuantas veces por cada decada piensas usarla¿?, Eso en el 60% de las veces. Con el otro 40% me refiero a aplicaciones ke de verdad son utiles ... Lo ke mas echo de menos yo seria poder instalar las App en la SD, por lo demas, tengo movil mas ke de sobra... Correo, SMS, Navegador web completillo, GPS, una camara bastante decente... y lo mas importante: HASTA LLAMAAAA Y RECIBE LLAMADAS jajajajaja ![]() Aunque tengas Froyo no vas a poder instalar ninguna aplicacion en la SD porque eso depende del desarrollador, él es el que tiene la opcion de decidir si esa aplicacion la podras guardar en la SD o no por mucho Froyo que tengas en el movil. Yo tuve el Nexus desde que salio en america hasta hace 2 semanas, y con la actualizacion a Froyo no pude instalarme ninguna aplicacion a mi tarjeta SD porque los desarrolladores de esas aplicaciones no habian implementado esa caracteristica. Y lo del multitouch nuestro X10 no lo soporta, no te hagas ilusiones porque el chasco sera mayor... |
|
||||
|
||||
Si es multitouch prueba ahora a reducir el zoom haciendo el mismo gesto. Lo que se ha dicho desde que se ha encontrado eso en Google Maps es que la pantalla probablemente registra el movimiento de lo dedos como una doble pulsación, y hace el zoom. Nada de multitouch.
|