ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/14, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Podriais hacer una versión exactamente igual pero odexed? Os lo agradecería mucho ^^ muy buen trabajo a ambos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanky93 su comentario:


  #22  
Viejo 26/04/14, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
una pesa menos que otra. una estara mas liteada que otra. pero asta que no la cocine no se vera su potencial.
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 26/04/14, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
una pesa menos que otra. una estara mas liteada que otra. pero asta que no la cocine no se vera su potencial.
SI, esta vez no he querido litearla mucho para hacerla mas o menos "liteo medio" por llamarlo de una manera las dos roms son hermanas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/04/14, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paterna-valencia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
mod del s5 puesto y.... teclado se detiene, google apps y Android App flashbar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/14, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechuserpent Ver Mensaje
mod del s5 puesto y.... teclado se detiene, google apps y Android App flashbar
Hombre pero no le metais mods que no estan echos para esta base de momento la rom se lleva como esta ya se dice en el primer post...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/14, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paterna-valencia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
e probado la rom como media hora y me e dicho....igual valen...jajjaj

no esta mal chicos la rom. me gusta mas la de kenet ya que me gusta no liteada.

voy a reinstalar la antigua leak full y cuando este la full (con el air...y cosas del s5 ) ira adntro.

desde aquí si alguien quiere que le haga de betatester........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/04/14, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
SI, esta vez no he querido litearla mucho para hacerla mas o menos "liteo medio" por llamarlo de una manera las dos roms son hermanas
Hola kazica, una pregunta q no he tenido mucho tiempo d leer, los q estamos en 4.1.2 si flasheamos cualquiera d las 2 roms vuestras, a la hora de hacer downgrade a 4.1.2 (si uno se arrepiente) habría algún problema? Con el bootloader, la efs.....quizás sepas y me ahorre horas de lectura para asegurarme...

Un saludo y muchas gracias a los 2 x la currada..ciao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/04/14, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: asturiaaaaas patria queridaaaaaaa
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
bueno, para el que quiera ir probando.

Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1280411
Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
MODEM: N7100XXUFND3


rom features:

Base N7100XXUFND3
Modem N7100XXUFND3
Deodexed
Zipaligned
Prerooted
add busybox
Soporte init.d
KNOX free.


Recovery philz: https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg

ROM: https://my.pcloud.com/#page=publink&...WvT8aIeHPkBlnX

Fix root: https://my.pcloud.com/#page=publink&...3fyDAfk5m40iny

Aplicaciones eliminadas

Perdon por la ignorante pregunta, pero se instala como una simple ROM via recovery o hay que hacerlo como pone el 1er post de Kazica instalando bootloader, etc...??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/14, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola kazica, una pregunta q no he tenido mucho tiempo d leer, los q estamos en 4.1.2 si flasheamos cualquiera d las 2 roms vuestras, a la hora de hacer downgrade a 4.1.2 (si uno se arrepiente) habría algún problema? Con el bootloader, la efs.....quizás sepas y me ahorre horas de lectura para asegurarme...

Un saludo y muchas gracias a los 2 x la currada..ciao.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 mira si este ea tu caso, se todas formas hay varios temas a tener en cuenta a la hora de regresar a 4.1.2,una que si bajas mas del moden DMF1 (creo recordar) perderas el imei y te veras obligado a flashear dicho modem ai no tienes la copia de la efs, luego cambiar entre versiones 4.3/4.4 sin tener el bootloader oficial con knox no tienes problemas y luego esta el caso que te pongo en el hilo que ea regresar a 4.1.2 con knox... de todas formas lee todo lo que pilles y haz un buen nandroid por si las moscas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/04/14, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Perdon por la ignorante pregunta, pero se instala como una simple ROM via recovery o hay que hacerlo como pone el 1er post de Kazica instalando bootloader, etc...??
Si en su dia puiste el bootloader de la MJ5 no hace falta hacer nada mas se instala como otra rom cualquiera, por lo contrario te hara falta ponerlo y si tienes el knox ya lo tienes si o si pero perderas la garantia al poner una custom.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/14, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 mira si este ea tu caso, se todas formas hay varios temas a tener en cuenta a la hora de regresar a 4.1.2,una que si bajas mas del moden DMF1 (creo recordar) perderas el imei y te veras obligado a flashear dicho modem ai no tienes la copia de la efs, luego cambiar entre versiones 4.3/4.4 sin tener el bootloader oficial con knox no tienes problemas y luego esta el caso que te pongo en el hilo que ea regresar a 4.1.2 con knox... de todas formas lee todo lo que pilles y haz un buen nandroid por si las moscas
Muchas gracias kazika, lo miro, una x una ya la tengo bajando la rom..

Copias de la efs en varios formatos (.img, zip, rar, tengo, sin problemas. .)

De lo q no había leído apenas es del bootloader(tengo el oficial del 4.1.2 sin knox, esperé pacientemente como tantos todo este tiempo..jeje)

Y si, si..haré un buen nandroid...muchísimas gracias x la pronta respuesta y el curro q os pegásteis..

Pd: hazle caso a la jefa q.....

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/04/14, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Muchas gracias kazika, lo miro, una x una ya la tengo bajando la rom..

Copias de la efs en varios formatos (.img, zip, rar, tengo, sin problemas. .)

De lo q no había leído apenas es del bootloader(tengo el oficial del 4.1.2 sin knox, esperé pacientemente como tantos todo este tiempo..jeje)

Y si, si..haré un buen nandroid...muchísimas gracias x la pronta respuesta y el curro q os pegásteis..

Pd: hazle caso a la jefa q.....

Sl2.
Esta durmiendo y aprobecho jaja voy a ver si veo el bootloader mj5 y lo pongo al primer post ;)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #33  
Viejo 27/04/14, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Puesto el bootloader sacado del post de sowed de la dn3 ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/04/14, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola kazica he seguido todo el proceso al pie de la letra hasta le puse NO al meter el fix del root pero no me daba root hasta que le dije que si es normal.
Bueno sea normal o no la cosa es que ahora si tengo root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/04/14, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Hola kazica he seguido todo el proceso al pie de la letra hasta le puse NO al meter el fix del root pero no me daba root hasta que le dije que si es normal.
Bueno sea normal o no la cosa es que ahora si tengo root
Vaya es raro por que yo no conseguia root hasta que le dije que no ( kenet tambien me dijo que tenia que decirle que no) y en las 4.3 yo tenia que decir que si para tener root es un poco raro todo jeje pero bueno si te va bien con root y todo ya esta bien jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/04/14, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paterna-valencia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
os voy a decir que e tenido que flashear 3 veces el fix root para que se me ejecutara, es solo una observación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/04/14, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien pasa una lista de novedades que haya frente a la 4.3? Viendo las imágenes y imaginándomelo, sólo veo que gana fluidez, porque no veo nada nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/04/14, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechuserpent Ver Mensaje
os voy a decir que e tenido que flashear 3 veces el fix root para que se me ejecutara, es solo una observación
Hiciste instalacion limpia despues de lo de los mods? lo digo por que el fix es el "compañero" con unos archivos que tiene la rom y si se empieza a poner primero la rom,luego fix luego rom luego tal puese liarse la cosa y costar mas Tambien cada movil es un mundo y a uno nos funcionan unas cosas de una manera y a otros de otra esto es inevitable....la manera que en teoria no tiene por que fallar es la que explicamos, tambien solo podemos decir que estuvimos trabajando muy duro para conseguir el root funcional y claro esta que mas adelante ya no hara falta fix ni nada pero samsung nos ha dado este regalito con la actu y de momento esta asi la cosa
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
  #39  
Viejo 27/04/14, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: junto a la playa...
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Rom instalada y me va perfecta, buen trabajo Kazica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/04/14, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
chechuserpent chechuserpent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paterna-valencia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hiciste instalacion limpia despues de lo de los mods? lo digo por que el fix es el "compañero" con unos archivos que tiene la rom y si se empieza a poner primero la rom,luego fix luego rom luego tal puese liarse la cosa y costar mas Tambien cada movil es un mundo y a uno nos funcionan unas cosas de una manera y a otros de otra esto es inevitable....la manera que en teoria no tiene por que fallar es la que explicamos, tambien solo podemos decir que estuvimos trabajando muy duro para conseguir el root funcional y claro esta que mas adelante ya no hara falta fix ni nada pero samsung nos ha dado este regalito con la actu y de momento esta asi la cosa
hice wipes, instalando limpia, arranque y cuando complete instalación inicial añadi el fix root. no surgio efecto asi hasta la 3 vez. que si que tuve ya root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 22:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /