|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
una pesa menos que otra. una estara mas liteada que otra. pero asta que no la cocine no se vera su potencial.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
mod del s5 puesto y.... teclado se detiene, google apps y Android App flashbar
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
e probado la rom como media hora y me e dicho....igual valen...jajjaj
no esta mal chicos la rom. me gusta mas la de kenet ya que me gusta no liteada. voy a reinstalar la antigua leak full y cuando este la full (con el air...y cosas del s5 ) ira adntro. desde aquí si alguien quiere que le haga de betatester........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias a los 2 x la currada..ciao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
bueno, para el que quiera ir probando.
Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 rom features: Base N7100XXUFND3 Modem N7100XXUFND3 Deodexed Zipaligned Prerooted add busybox Soporte init.d KNOX free. Recovery philz: https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg ROM: https://my.pcloud.com/#page=publink&...WvT8aIeHPkBlnX Fix root: https://my.pcloud.com/#page=publink&...3fyDAfk5m40iny Aplicaciones eliminadas ![]() ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola kazica, una pregunta q no he tenido mucho tiempo d leer, los q estamos en 4.1.2 si flasheamos cualquiera d las 2 roms vuestras, a la hora de hacer downgrade a 4.1.2 (si uno se arrepiente) habría algún problema? Con el bootloader, la efs.....quizás sepas y me ahorre horas de lectura para asegurarme...
Un saludo y muchas gracias a los 2 x la currada..ciao. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si en su dia puiste el bootloader de la MJ5 no hace falta hacer nada mas se instala como otra rom cualquiera, por lo contrario te hara falta ponerlo y si tienes el knox ya lo tienes si o si pero perderas la garantia al poner una custom.
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 mira si este ea tu caso, se todas formas hay varios temas a tener en cuenta a la hora de regresar a 4.1.2,una que si bajas mas del moden DMF1 (creo recordar) perderas el imei y te veras obligado a flashear dicho modem ai no tienes la copia de la efs, luego cambiar entre versiones 4.3/4.4 sin tener el bootloader oficial con knox no tienes problemas y luego esta el caso que te pongo en el hilo que ea regresar a 4.1.2 con knox... de todas formas lee todo lo que pilles y haz un buen nandroid por si las moscas
![]() Copias de la efs en varios formatos (.img, zip, rar, tengo, sin problemas. .) De lo q no había leído apenas es del bootloader(tengo el oficial del 4.1.2 sin knox, esperé pacientemente como tantos todo este tiempo..jeje) Y si, si..haré un buen nandroid...muchísimas gracias x la pronta respuesta y el curro q os pegásteis.. Pd: hazle caso a la jefa q..... Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kazika, lo miro, una x una ya la tengo bajando la rom..
Copias de la efs en varios formatos (.img, zip, rar, tengo, sin problemas. .) De lo q no había leído apenas es del bootloader(tengo el oficial del 4.1.2 sin knox, esperé pacientemente como tantos todo este tiempo..jeje) Y si, si..haré un buen nandroid...muchísimas gracias x la pronta respuesta y el curro q os pegásteis.. Pd: hazle caso a la jefa q..... Sl2. ![]()
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola kazica he seguido todo el proceso al pie de la letra hasta le puse NO al meter el fix del root pero no me daba root hasta que le dije que si es normal.
Bueno sea normal o no la cosa es que ahora si tengo root |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
es un poco raro todo jeje pero bueno si te va bien con root y todo ya esta bien jeje
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
os voy a decir que e tenido que flashear 3 veces el fix root para que se me ejecutara, es solo una observación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
y de momento esta asi la cosa
__________________
![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia despues de lo de los mods? lo digo por que el fix es el "compañero" con unos archivos que tiene la rom y si se empieza a poner primero la rom,luego fix luego rom luego tal puese liarse la cosa y costar mas
y de momento esta asi la cosa![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||