|
||
|
|
||||
|
||||
|
con eso se soluciona. Llevo 2 semanas con el y de perlas. ;D s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para los que tenemos bootloader antiguo y no tenemos knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche.
Con Kernel Talexop. Por ahora fluida, suave y rapida. Esta considerada una de las mejores que puedes encontrar en XDA. Recomiendo pasarle este Debloater que te dejara la rom bastante liteada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641638 Yo personalmente, no quiero saber nada de aplicaciones de samsung ni de google. Tiene adaptadas muchas cosas del S5 Os adjunto algunos screeshots ![]() De momento muy contento con la rom, la verdad. EDITO: No aparecen las capturas, pero son las de la página anterior de jakof72. Última edición por greyfang Día 28/05/14 a las 16:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucioné lo de los iconos redondeados, ahora tengo otra duda...me sale arriba en la barra de estado, una N que no sé lo que es, no parece que sea ni cobertura ni nada de eso, ¿alguno sabría decirme qué es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que salen actualizaciones de esta rom muy amenudo, todas son estables? o me recomendais alguna en concreto?
Y otra cosita, en el aroma se puede poner el launcher del s5? y que kernel me recomendais para el bootloader nuevo? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esa N indica que tienes el NFC activado. Desactivalo y desaparece. Cita:Buenas, veo que salen actualizaciones de esta rom muy amenudo, todas son estables? o me recomendais alguna en concreto?
Y otra cosita, en el aroma se puede poner el launcher del s5? y que kernel me recomendais para el bootloader nuevo? Saludos! ![]() Han salido dos actualizaciones nuevas, La v21 y la v22. Las actualizaciones de esta rom, se basan en la ultima versión que libera Samsung de la rom stock, y luego con cada versión añaden alguna nueva característica. La diferencia con la V22 esta vez (que aun no he actualizado el primer post por falta de tiempo, sorry) es que el developer Friedrich la ha puesto como prerrelease y no incluye el instalador aroma. La 21 parece que si. Y si, desde aroma se puede poner el launcher del s5, y como kernel, el AEL kernel de Friedrich o de este foro te recomiendo el Baltazar, que va muy muy muy bien. Un saludo!! EDITO:Acabo de ver que Friedrich a subido la versión V22 con el instalador aroma. La full versión. Voy a actualizar un poco el post nº1, y cuando tenga tiempo actualizare completamente
Última edición por migapan90 Día 29/05/14 a las 00:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 22 trae mas cosas del S5, widgets, teclado y características varias.
Nueva base XXUGNE5 A disfrutarla! Primer post parcialmente actualizado (me falta traducir alguna cosilla.... y algo mas)
|
||||
|
||||
|
Hola,los que venimos de otra rom,tenemos que flashear directamente la V22 o se tiene que hacer alguna cosa mas??...lo digo porque no me deja instalarla.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de una instalación limpia haciendo wipes no debería hacer falta nada mas. Prueba a descargarla de nuevo. Y si te da error cuenta nos algo mas del error que te da. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema no me funcionan los datos. ¿que puedo hacer para arreglarlo?
Muchas gracias. Por lo demas todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo quitar del panel de notificaciones la barra de "Quicklaunch buttons"? No tengo intención de usarla y preferiría dejar ese hueco libre en la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
como triunfan las roms con launcher apps y cosas del s5, otro que se anima a probarla. pero los toogles no son como los de la sammy no? realmente no se cuales son los del s5 originales
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la rom , soy de chile y va de lujo , he decidido si ponerle mas cosas stock del s4 que del s5 4 por motivos de rapidez y duracion , hasta el momento ningun fallo ni problema , los felicito muy buena rom
tengo el AEL kernel , me dan link del beltazar para ver si mejora aun mas la bateria ? me la recomiendan ? con el AEL kernel funciona impecable y la duracion es mucho mejor que stock |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la vi en htcmania (siempre he seguido la rom en XDA) , he de decir que es una de las mejores roms que he probado. Llevo ya meses con ella.
Con el kernel baltazar 0.6 es un mechero. Y tiene buena personalización, y se puede litear bastante. Os la recomiendo!
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el kernel Baltazar. Lo recomiendo si teneis algún problema de cobertura y/o datos. Valido tanto para bootloader nuevo y viejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 Descargarlo, wipe cache y dalvik y flasheais Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el kernel Baltazar. Lo recomiendo si teneis algún problema de cobertura y/o datos. Valido tanto para bootloader nuevo y viejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 Descargarlo, wipe cache y dalvik y flasheais Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||