|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un par de capturas de pantalla con los consumos!
Decir que el uso de red ha sido alternando wifi y 4g la mayor parte del dia. El 4g lo tengo capado porque ya me he ventilado los gigas de este mes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de ignorante, me sale en la barra de notificaciones una N mayuscula con el simbolo del wifi debajo, que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale esta rom pero al arrancar me salian los widgets medio fuera de la pantalla por ejemplo el del tiempo se veía parte y parte se quedaba fuera de la pantalla y al bajar la cortina me aparecía un recuadro en azul justo al lado del boton de ajustes. He probado cambiar opciones de instalación en aroma pero casi siempre me salen esos fallos. Perdón de antemano pero agradecería mucho si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale esta rom pero al arrancar me salian los widgets medio fuera de la pantalla por ejemplo el del tiempo se veía parte y parte se quedaba fuera de la pantalla y al bajar la cortina me aparecía un recuadro en azul justo al lado del boton de ajustes. He probado cambiar opciones de instalación en aroma pero casi siempre me salen esos fallos. Perdón de antemano pero agradecería mucho si alguien me puede ayudar
![]() Prueba desde ajustes a cambiar los dpi generales del sistema. Entra en ajustes En ajustes de Mi Dispositivo Ve a Downloads and Extras (la primera opción, la de ajustes de la rom Echoe) Al entrar ahí, aparece una opción: "Change DPI" Pon el valor 400 o 380 Aplicalo y reinicia el teléfono. A ver si te ayuda. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, ahora mismo tengo la versión anterior a esta, voy a instalarla de nuevo y a hacer los cambios que me has dicho y ya te contare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para los que buscan el teclado stock con "Ñ" aqui les dejo el link flasheable via recovery
dropbox.com/s/ieuvptk3ui4j4a6/Teclado_con_%C3%91_4.4.2_STOCK_CUSTOM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona por no contestar antes pero he probado a cambiar el DPI pero al hacerlo ne cambia todas las pantallas de aplicaciones y aun así tampoco me soluciona lo de los Widgets porque algunos se quedan muy reducidos o el del tiempo que se sigue quedando fuera de pantalla y si te digo la verdad es la primera vez que me pasa porque vengo del s3 y he flaseado bastantes roms y con este alguna también he flaseado y nunca me había pasado esto jejeje. Pero muchas gracias por intentar ayudarme pero quería quedarme un tiempo con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona por no contestar antes pero he probado a cambiar el DPI pero al hacerlo ne cambia todas las pantallas de aplicaciones y aun así tampoco me soluciona lo de los Widgets porque algunos se quedan muy reducidos o el del tiempo que se sigue quedando fuera de pantalla y si te digo la verdad es la primera vez que me pasa porque vengo del s3 y he flaseado bastantes roms y con este alguna también he flaseado y nunca me había pasado esto jejeje. Pero muchas gracias por intentar ayudarme pero quería quedarme un tiempo con esta rom.
![]() Siento no haberte podido ayudar... Si aun tienes la rom... ¿Seria posible que pusieses alguna captura de pantalla con el problema? Para ver de que se trata concretamente... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola ya la quite porque era un poco molesto tener los Widgets así, pero la verdad es que me gustaba esa rom, gracias por intentar ayudarme de todas formas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echoe v18
Nueva versión de esta rom
Principales cambios Actualizada a ultima base XXUNBH Mejor integración de Viper Audio Arreglado screen mirroring modificado framework del sistema.. La estoy bajando ahora, mañana comentare que tal va. He actualizado un poco el primer y segundo post, con algo mas de info, changelog y poco mas. Mañana mas y mejor Un saludo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la noche.
Con Kernel Talexop. Por ahora fluida, suave y rapida. Esta considerada una de las mejores que puedes encontrar en XDA. Recomiendo pasarle este Debloater que te dejara la rom bastante liteada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641638 Yo personalmente, no quiero saber nada de aplicaciones de samsung ni de google. Tiene adaptadas muchas cosas del S5 Os adjunto algunos screeshots |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo bootloader nuevo, acabo de instalar la rom y la verdad es que de momento va muy bien pero tengo un problema, el Wi-Fi no me funciona, es raro teniendo en cuenta que seleccioné el nuevo bootloader en la instalación y se supone que teniendo el nuevo no ha de haber ningún problema.
Ayuda por favor. ![]() Aqui te los dejo I9505XXUNBH_only_ NON-HLOS.tar 11.6 MB https://mega.co.nz/#!ssEk3SyC!Vp_EbV...OJSeR7HGH9sB0l I9505XXUNBH_only_ MODEM.tar 49.9 MB https://mega.co.nz/#!Ut1CGK6S!N3i8Ix...N7upgc22k1XGV8 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado porque he andado liado y no tenia tiempo para hacer backups flashear testear...
Recomiendo el Baltazar kernel de este foro. Va muy muy bien con el La rom, va muy fluida, con Baltazar kernel apenas consume El viper, funciona muchísimo mejor. Es la rom en la que mas mejora he notado. Y funciona con cualquier reproductor de música. A ver que tal se porta de aquí a unos ciclos de carga. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado porque he andado liado y no tenia tiempo para hacer backups flashear testear...
Recomiendo el Baltazar kernel de este foro. Va muy muy bien con el La rom, va muy fluida, con Baltazar kernel apenas consume El viper, funciona muchísimo mejor. Es la rom en la que mas mejora he notado. Y funciona con cualquier reproductor de música. A ver que tal se porta de aquí a unos ciclos de carga. Un saludo ![]() le dare un par de dias a ver y si no probare el Baltazar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Echoe V20
Nueva actualización de la rom
Arreglado cualquier problema wifi, Añadido navegador S5 y el S voice del S5 Multiples fixes y correcciones. Recomiendo probarla, con una instalación limpia. Y probar el nuevo AEL Kernel. Y sino el Baltazar kernel de este foro que va de lujo!!! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
que buena pinta, me apunto por aquí!!
|
||||
|
||||
|
Tiene unos consumos muy buenos, sobre todo si al instalarla no la instalas full, sino liteada, que elimina muchas apps que no se usan apenas. Con el AEL kernel va muy muy bien, llegas al final del dia sin problemas y el móvil tira bien sin nada de lag. Si quieres algo mas de duración de batería, el Baltazar kernel de este foro es el mejor que he probado hasta ahora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom y de momento muy bien.
Pero cada vez que reinicio el móvil, me tarda unos 5 minutos en solicitarme el pin. Por lo que durante ese tiempo estoy sin cobertura. A alguien más le pasa? Saludos
|
||||||
|
||||||