|
||
|
||||
|
||||
Y a los que creamos y comentamos en este tema (y en el resto de la sección Z) teniendo un ZL
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la causa del lag. Y digo creo porque no me acuerdo seguro pero diría que el kernel stock siempre ha venido con el controlador de cpu en interactive y en ésta viene en onderman.
Llevo un rato puesto en interactive y funciona de vicio sin un solo lag. El que lo tenga de serie con 4.3 me lo podía confirmar? ![]() ![]() Última edición por EizanErik Día 26/04/14 a las 21:18:55. |
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la causa del lag. Y digo creo porque no me acuerdo seguro pero diría que el kernel stock siempre ha venido con el controlador de cpu en interactive y en ésta viene en onderman.
Llevo un rato puesto en interactive y funciona de vicio sin un solo lag. El que lo tenga de serie con 4.3 me lo podía confirmar? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, viene en interactive y cfq. Cuando instalas NoFrils CPU es lo que sale antes de manipularlo.
|
|
||||
|
||||
Os sigo dejando capturas de la batería. uploadfromtaptalk1398580525242.jpguploadfromtaptalk1398580539543.jpguploadfromtaptalk1398580552634.jpg Consumo mínimo en reposo que es lo que yo quería |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos, esta ROM filtrada que es para bootloader abierto, o tambien la podemos usar los qe tenemos el bootloader cerrado ?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siendo un poco limón ( por lo de ácido), no pienso pasar a KK en un buen tiempo, ni con la versión final... No me parece un gran avance por ningun sitio la verdad. Cuatro tonterías como siempre que se han demorado lo que también cabía esperar...
Google ultimamente se sale con las actualizaciones... Y Sony ya no digo... Htc tampoco son muy dados al buen soft, porque ONE es exactamente igual con JB que con KK. Que empiecen a hacer SO's que realmente expriman los terminales y se dejen de pensar nombres de chuches para actualizaciones que son más malas que pegar a un padre... Es de risa...
|
||||
|
||||
Yo no se que esperáis de las actualizaciones, de 4.2 a 4.3 yo por lo menos noté un cambio importante en cuanto a rendimiento y estética mermando la duración de la batería (hablo de mi móvil), en 4.4 cambiando el gobernador a interactive vuelvo a tener el rendimiento de 4.3 con una mejora de la autonomía más algún que otro cambio como es la barra de notificaciones.
Android poco a poco se va optimizando y es lo que necesita android, no tonterías como las de samsung y sus app chorras que después nadie usa. Para mi 4.4 es una buena mejora y eso que lo que tenemos ahora no es la versión final así que para mi, es una buena actualización. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eso me pasa x no leer... jejeje perdon!!
deseando qe salga para BL, tendre antes el Z2 qe la 4.4 en el Z? jajaja Salu2
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 27/04/14 a las 15:54:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna idea de como tener el lockscreen de 4.4.2 en 4.3?
|
||||
|
||||
Cómo iba diciendo en mis anteriores posts, muy buen trabajo de optimización de la batería en espera.
Sin modo stamina... uploadfromtaptalk1398620637773.jpg |
|
||||
|
||||
Es para el z?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||