|
||
|
||||
|
||||
anda, es verdad
![]() Y para que quieres hacer eso? ._. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OOT_en_Windows ![]() ![]() Oye no encuentro donde dice para pasar archivos con comandos por fastboot tu no sabes? |
|
|
||||
|
||||
adb push ruta_fichero /sdcard anda, es verdad
![]() Y para que quieres hacer eso? ._. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OOT_en_Windows ![]() |
|
||||
|
||||
"ruta_fichero" es el nombre del archivo a pasar??
|
|
||||
|
||||
Sí, pero si no pasas la ruta absoluta adb no sabrá dónde está el fichero. En windows no me se ahora mismo la rutas de las carpetas. Con Linux estas cosas son mucho más fáciles. Busca en Google que sale todo a ver...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mi problema es que al cargar, siempre me queda un minuto para la carga completa, lo deje el tiempo que lo deje, sabeis de que puede ser. Gracias de antemano, y un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Olvidalo ya no lo necesito gracias ![]() Última edición por xSilverLight Día 26/04/14 a las 22:32:42. |
|
||||
|
||||
Yo también uso Simyo, debe ser algún problema con el Roaming de Simyo.
Ahora ya quitamos la opción de que sea por la ROM, ahora lo más claro es que es algo de Simyo. Según me han dicho es algún problema con la cobertura o algo parecido, te iré informando si encuentro mas información al respecto. ![]() |
|
||||
|
||||
cuando entro en datos en el google play me da error de conexion,pero en wifi si que me entra bien lo que hago es borrar datos del play y de servicios de google play y listo,alomejor es por la red de yoigo ya que en el clash of clans no me deja entrar tampoco con datos,gracias
![]() Esta al 1% de bateria (con un signo de exclamacion) y no se descarga
les cuento que desde hace poco he tenido problemas con la bateria y carga del G y ayer que lo deje la noche cargando, hoy en la manana se habia bajado al 1% pero pero desde hace como 4 horas que lo estoy utilizando y no se ha descargado la pila. qu puedo hacer ahi? ![]() Que launcher llevas? Da informacion... no puedo saber porque te desaparecen aplicaciones si no informas de lo que tienes...
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 27/04/14 a las 09:20:43. |
|
||||
|
||||
Yoigo anda mal hace unas semanas. Si miras comentarios anteriores de este post, lo veras.
Fijate bien, no sale Cargando sale Cargado, sin la N. Bateria descalibrada, aqui tienes la solucion: Como puedes saber cuanto tiempo le queda para la carga, si no hay aun ninguna rom que lo diga? Que launcher llevas? Da informacion... no puedo saber porque te desaparecen aplicaciones si no informas de lo que tienes... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la version STOCK con NOVA LAUNCHER, ROOT, ETC, y sigue siendo STOCK... Sobre tu pregunta, prueba el NOVA LAUNCHER, haber si con el, dejan de desaparecer las aplicaciones.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Como puedes saber cuanto tiempo le queda para la carga, si no hay aun ninguna rom que lo diga?
Es la original sin modificaciones 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo parpadeos al abrir el navegador dolphin y no se como solucionarlo, antes tenía un Galaxy s4 y no tenis ese problema con ese navegador
|
||||
|
||||
No todas las aplicaciones funcionaran como toca en otros moviles. Te pongo un ejemplo, Fruit Ninja funciona en el mio (Moto G) y en el de mi novia no (Samsung Galaxy Mini). Asi que... posiblemente sea un fallo de compatibilidad de la aplicacion y lo que deberias es reportarlo al desarrollador de la misma. Prueba otros navegadores, haber si hacen el mismo efecto. En caso de que lo hagan es problema del software.
|
|
||||
|
||||
No todas las aplicaciones funcionaran como toca en otros moviles. Te pongo un ejemplo, Fruit Ninja funciona en el mio (Moto G) y en el de mi novia no (Samsung Galaxy Mini). Asi que... posiblemente sea un fallo de compatibilidad de la aplicacion y lo que deberias es reportarlo al desarrollador de la misma.
Prueba otros navegadores, haber si hacen el mismo efecto. En caso de que lo hagan es problema del software. ![]()
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que despues de instalar varios zips por recovery (reiniciando entre cada uno) el movil se queda tonto y no hace nada, pero nada durante un buen rato, ni enciende ni recovery ni nada?
Me ha pasado varias veces probando updates que voy haciendo a la rom solo que esta lleva ya un buen rato y cada vez tarda mas en "despertar" cosa que me preocupa |
|
||||
|
||||
Entonces usalo hasta que saquen nueva actualizacion del dophin (o como se escriba) y lo pruebes nuevamente.
A alguien mas le pasa que despues de instalar varios zips por recovery (reiniciando entre cada uno) el movil se queda tonto y no hace nada, pero nada durante un buen rato, ni enciende ni recovery ni nada?
Me ha pasado varias veces probando updates que voy haciendo a la rom solo que esta lleva ya un buen rato y cada vez tarda mas en "despertar" cosa que me preocupa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Entonces usalo hasta que saquen nueva actualizacion del dophin (o como se escriba) y lo pruebes nuevamente.
Suena a problema serio. Piensa que la ROM de nuestro terminal es una MicroSD y este sistema es muy facil de romper (he tenido muy malas experiencias con SD que han terminado por no leer ni nada al formatear). Asi que me temo que en el Moto G puede llegar a pasar. ![]() ![]()