|
||
|
||||
|
||||
Que rom tienes? No puedo ayudarte si no me das mas informacion ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
El Recovery no me reconoce la particion /sdcard
Pues, quiero instalar una rom, pero no puedo hacerlo desde el recovery porque cuando le doy a install zip from sdcard, me dice que no se encuentra la partición /sdcard, creo que la he borrado yo o algo he hecho con la opción del recovery de borrar particiones o formatear particiones o algo asi, el caso es que he probado con 3 recoverys distintos y con ninguno he podido,, con el sideload este como se llame tampoco me deja poruqe al meter el comando me dice que tengo isuficientes permisos, pero aun eso, he perdido el root, y alomejor el problema es eso, pero no puedo ponerlo, en fin, alguna solución para poder poner la particion /sdcard para poder flashear desde el recovery? El mensaje concreto que me dice es "Can't mount /sdcard" gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El Recovery no me reconoce la particion /sdcard
Pues, quiero instalar una rom, pero no puedo hacerlo desde el recovery porque cuando le doy a install zip from sdcard, me dice que no se encuentra la partición /sdcard, creo que la he borrado yo o algo he hecho con la opción del recovery de borrar particiones o formatear particiones o algo asi, el caso es que he probado con 3 recoverys distintos y con ninguno he podido,, con el sideload este como se llame tampoco me deja poruqe al meter el comando me dice que tengo isuficientes permisos, pero aun eso, he perdido el root, y alomejor el problema es eso, pero no puedo ponerlo, en fin, alguna solución para poder poner la particion /sdcard para poder flashear desde el recovery? El mensaje concreto que me dice es "Can't mount /sdcard" gracias de antemano ![]() Al hacer format a todo, que sepas que te has cargado los controladores del Wifi/3g, por lo tanto, rom que pongas, no tendras wifi... Para restaurarlo esta en FAQ de preguntas frequentes. Normalmente se hace format a system data y a cache. Lo demas se deja.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi Moto G se cayo al agua y no enciende, cuando lo conecto se prende la LED de notificaciones como si estuviera cargando la bateria, quería saber si tiene solucion
|
|
||||
|
||||
Problemas de consumo
La aplicación telefono usa 60% de la batería
Esta aplicacion tiene los siguientes paquetes: -com.motorola.emaraphoneextns -Servicios SIM -Almacenamiento teléfono/mensajes -Menú Programación -Teléfono Esta siempre encendido y usa una cantidad exagerada de bateria. Me gustaría saber a que se debe, ya que ya me paso y al no tener ni idea acabe flasheandolo todo otra vez. He comprobado que no se trata del Xposed y lo unico que he instalado de nuevo el el dodol launcher, que la otra vez no instalé. También me he fijado que pone que el wifi ha estado activo todo el rato, cuando lo he tenido apagado todo el rato. Ha sucedido de repente y sin ninguna explicacion, alguna idea? |
|
||||
|
||||
En caso de que no lo sea. Adios terminal. La aplicación telefono usa 60% de la batería
Esta aplicacion tiene los siguientes paquetes: -com.motorola.emaraphoneextns -Servicios SIM -Almacenamiento teléfono/mensajes -Menú Programación -Teléfono Esta siempre encendido y usa una cantidad exagerada de bateria. Me gustaría saber a que se debe, ya que ya me paso y al no tener ni idea acabe flasheandolo todo otra vez. He comprobado que no se trata del Xposed y lo unico que he instalado de nuevo el el dodol launcher, que la otra vez no instalé. También me he fijado que pone que el wifi ha estado activo todo el rato, cuando lo he tenido apagado todo el rato. Ha sucedido de repente y sin ninguna explicacion, alguna idea? ![]() Todos la tenemos igual... y no se puede cambiar.
|
|
||||
|
||||
También me acabo de fijar que se pone activo y empieza a chupar batería si no esta cargando el móvil, si esta cargando para de consumir. Y acabo de ver desde BetterBatteryStats que en Partial Wakelocks esta siempre abierto el "GsmInboundSmsHandler", Que hace que Awake este siempre al 100% y que el procesador este a 998,4MHz constantes. Los procesos que mas consumen son: system_server y surfaceflinger Última edición por jaume1000 Día 26/04/14 a las 13:36:18. |
|
||||
|
||||
Android 4.4.2 con la ROM Arde v1 (modificación leve de la Stock con su kernel v1.3)
También me acabo de fijar que se pone activo y empieza a chupar batería si no esta cargando el móvil, si esta cargando para de consumir. Y acabo de ver desde BetterBatteryStats que en Partial Wakelocks esta siempre abierto el "GsmInboundSmsHandler", Que hace que Awake este siempre al 100% y que el procesador este a 998,4MHz constantes. Los procesos que mas consumen son: system_server y surfaceflinger ![]() Pero te digo de antemano que eso pare mas problema de la rom que otra cosa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya puse un comentario pero aun no han respondido, y al tratarse de un problema de una stock muy poco tocada suponia que aqui me podríais ayudar. Probare a ver que me dicen en el post de la rom y os comento, por si pasa a mas gente o algo para tener alguna referencia. Igualmente os dejo mas imagenes de datos que estoy encontrando sobre el problema, con BetterBatteryStats. Por si a alguien le sirve |
|
||||
|
||||
cuando entro en datos en el google play me da error de conexion,pero en wifi si que me entra bien lo que hago es borrar datos del play y de servicios de google play y listo,alomejor es por la red de yoigo ya que en el clash of clans no me deja entrar tampoco con datos,gracias
|
|
||||
|
||||
La aplicación telefono usa 60% de la batería
Esta aplicacion tiene los siguientes paquetes: -com.motorola.emaraphoneextns -Servicios SIM -Almacenamiento teléfono/mensajes -Menú Programación -Teléfono Esta siempre encendido y usa una cantidad exagerada de bateria. Me gustaría saber a que se debe, ya que ya me paso y al no tener ni idea acabe flasheandolo todo otra vez. He comprobado que no se trata del Xposed y lo unico que he instalado de nuevo el el dodol launcher, que la otra vez no instalé. También me he fijado que pone que el wifi ha estado activo todo el rato, cuando lo he tenido apagado todo el rato. Ha sucedido de repente y sin ninguna explicacion, alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya quitamos la opción de que sea por la ROM, ahora lo más claro es que es algo de Simyo. Según me han dicho es algún problema con la cobertura o algo parecido, te iré informando si encuentro mas información al respecto. |
|
||||
|
||||
¿Cuando lo has cargado completamente a la corriente debería salir la palabra "completado"?
He notado que lo cargo y cuando llega al 100% me sigue poniendo cargando... |
|
||||
|
||||
Hola mi duda es como pasar archivos a la sdcard mediante fastboot, algo lei que era algo de push file o no se que
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta al 1% de bateria (con un signo de exclamacion) y no se descarga
les cuento que desde hace poco he tenido problemas con la bateria y carga del G y ayer que lo deje la noche cargando, hoy en la manana se habia bajado al 1% pero pero desde hace como 4 horas que lo estoy utilizando y no se ha descargado la pila. qu puedo hacer ahi? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta al 1% de bateria (con un signo de exclamacion) y no se descarga
les cuento que desde hace poco he tenido problemas con la bateria y carga del G y ayer que lo deje la noche cargando, hoy en la manana se habia bajado al 1% pero pero desde hace como 4 horas que lo estoy utilizando y no se ha descargado la pila. qu puedo hacer ahi? ![]() 1. Descargarla totalmente (hasta que no encienda) 2. Cargarla totalmente (hasta que apagado este al 100%) Sino sera problema de Android? |
|
|
||||
|
||||
anda, es verdad
![]() Y para que quieres hacer eso? ._. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OOT_en_Windows |
![]() |
![]() |
||||||
|