|
||
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="Red"el altavoz de las llamadas suena a lata [/color]
Pues eso, el altavoz de las llamadas suena a lata, la verdad es que no se si aiempre sono así, pero creo que es desde hace poco, el movil lo tengo desde enero. Unica solución el sat? O puede ser algo de software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes funcionaba, da sensacion que es problema del software.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock siempre sin root, quizas haya sido desde kitkat. (El propietario es mi padre en relidad, por eso nada de root etc xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero adquirir en2 meses este terminal, los fallos de hardware mas comunes cuales son y los no comunes?
gracias
|
||||
|
||||
), altavoces (sea de llamada como altavoz trasero) que esten algo rasgados, pero eso es un error poco comun. Tambien he leido que la gente tiene problemas con la sim, que no las lee, el fallo mas comun es el tema de la bateria, que a veces pasa de un cierto % cargado a 0% de golpe, se descalibra muy facilmente, etc.No pondre todos los fallos que he visto, pero esto son los mas comunes. Yo digo, que mi terminal ha venido con 0 fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un momento a otro mi moto G se apagó, al momento de prenderlo se prende el inicio de Motorola y después se pone la pantalla totalmente gris. Firmware original, sin root ni nada. No me deja conectarlo al pc
Si alguien puede ayudarme, gracias Última edición por jocueto Día 24/04/14 a las 02:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En problemas de hardware es mas fallos de vibracion (el vibrador esta enganchado con dos pinzas muy pequeñas, si le das mucha caña (demasiadas revoluciones) se desprende y adios vibracion para siempre
), altavoces (sea de llamada como altavoz trasero) que esten algo rasgados, pero eso es un error poco comun. Tambien he leido que la gente tiene problemas con la sim, que no las lee, el fallo mas comun es el tema de la bateria, que a veces pasa de un cierto % cargado a 0% de golpe, se descalibra muy facilmente, etc.No pondre todos los fallos que he visto, pero esto son los mas comunes. Yo digo, que mi terminal ha venido con 0 fallos. ![]()
|
||||
|
||||
|
COLOR=Re
Última edición por gabriel.lf Día 24/04/14 a las 15:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargo musicas a mi moto g ningun reproductor las lee y para que las reconozca lo tengo que reiniciar, asi cada vez que descargo algo... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros compañeros te daran segurasmente alguna opcion mejor, pero yo he tenido muchos problemas descargando y pasando musica por whatsapp y las distintas aplicaicones. Lo solucione, pasando toda la musica desde el pc, es la unica manera de la que lo he podido hacer. No he vuelto a tener ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado en el privado que me has mandado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube me consume un consumo de bateria exagerado
El caso es que lo cierro, inhabilito, fuerzo detención...pero no hay modo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una cierta APK.
Tuve el equipo un tiempo con 4.4.2 con dalvik (todo stock, no root no nada) y jugue mucho en el emulador Drastic de nintendo DS. Hace unos dias por aburrimiento volvi a 4.3 de mi operadora, pero al rato me dieron ganas de probar art, entonces actualize a 4.4.2 (oficial) y puse ART. El tema es que ahora no puedo instalarla la apk me dice "No se instalo la aplicacion" : No se si sera un tema de incopatibilidad con art (la version del emulador q tengo no es la ultima) o cual puede ser el motivo. Trate de volver a dalvik e instalarla y tengo el mismo error, asique volvi a ART pero no logro instalarla ni desde un explorador de archivos ni desde drive ni nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente.
Alguien sabe cuanto mide LA PANTALLA del moto g?( no equipo, no pulgadas). Muchas gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descagardo la batería de un 65% aproximadamente a un 1%, se ha reiniciado el móvil, lo pongo a cargar y apenas carga, ¿qué puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una cierta APK.
Tuve el equipo un tiempo con 4.4.2 con dalvik (todo stock, no root no nada) y jugue mucho en el emulador Drastic de nintendo DS. Hace unos dias por aburrimiento volvi a 4.3 de mi operadora, pero al rato me dieron ganas de probar art, entonces actualize a 4.4.2 (oficial) y puse ART. El tema es que ahora no puedo instalarla la apk me dice "No se instalo la aplicacion" : No se si sera un tema de incopatibilidad con art (la version del emulador q tengo no es la ultima) o cual puede ser el motivo. Trate de volver a dalvik e instalarla y tengo el mismo error, asique volvi a ART pero no logro instalarla ni desde un explorador de archivos ni desde drive ni nada. Alguna idea? ![]() Descalibrado de bateria, suele pasar, no te asustes. Si te carga poco a poco, es que se te ha calibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos fantasma en el box de aplicaciones
Algunas veces me salen todos los iconos y a veces una pagina si y otra no,alguna solucion? P.d:por mas que lo intento no consigo poner las letras en rojo. Última edición por chechu84 Día 25/04/14 a las 13:03:28. |