ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Llevo usando la versión 10 un par de días y hasta hoy no había necesitado guardar un telefono desde el que me han llamado. Al darle a guardar nuevo el telefono no hace nada. No me guarda el telefono ni en contacto existente ni en nuevo contacto. Sin embargo la tecla cancelar si funciona. ¿A alguien más le pasa? ¿Es la versión 10? En la 9 si recuerdo haber guardado los números de telefono.
Por lo demás sigo diciendo que es una pasada de rom. Lo único que quizá le falte sea el poderse ver en apaisado que no me deja ni con el Girator. ¿Es cuestión de gustos personales de nuestro magnifico cocinero? porque recuerdo que la vauss si tenía la posibilidad de apaisado. Bueno tampoco es que sea lo más necesario del mundo pero a mi me gusta y todo esto es para poder tener a nuestras bichas a nuestro gusto. ¿Hay alguna manera de instalarle algún cab que nos de la posibilidad?
Bueno no me lio más.
Gracias de nuevo por tu tiempo y buen hacer, maestro.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por manolo quiros Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo. Todavía no he probado la 10, pero en la 9 me pasa que cuando activo el teclado del teléfono para marcar un número, la primera tecla que pulso no suena el tono inmediatamente, hay que mantener el dedo puesto un momento mas para que suene. El resto de números ya suenan a la primera. Para que esto se repita, hay que cerrar el teclado del teléfono y volverlo a abrir. ¿En la 10 hace lo mismo?

Saludos.
A ver si algún compañero puede decir si le pasa, ya que yo ahora mismo no tengo instalada la v10 y no te puedo decir.

Salu2.
Viejo 17/09/10, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Llevo usando la versión 10 un par de días y hasta hoy no había necesitado guardar un telefono desde el que me han llamado. Al darle a guardar nuevo el telefono no hace nada. No me guarda el telefono ni en contacto existente ni en nuevo contacto. Sin embargo la tecla cancelar si funciona. ¿A alguien más le pasa? ¿Es la versión 10? En la 9 si recuerdo haber guardado los números de telefono.
Por lo demás sigo diciendo que es una pasada de rom. Lo único que quizá le falte sea el poderse ver en apaisado que no me deja ni con el Girator. ¿Es cuestión de gustos personales de nuestro magnifico cocinero? porque recuerdo que la vauss si tenía la posibilidad de apaisado. Bueno tampoco es que sea lo más necesario del mundo pero a mi me gusta y todo esto es para poder tener a nuestras bichas a nuestro gusto. ¿Hay alguna manera de instalarle algún cab que nos de la posibilidad?
Bueno no me lio más.
Gracias de nuevo por tu tiempo y buen hacer, maestro.
Pues verás, no es gusto mio, es que al utilizar las últimas versiones del Manila, estas NO SON totalmente compatibles con el modo apaisado y por lo tanto no se ve bien. Por eso no lo activo.

Puedes activarlo así:

Add string value to HKCU\Software\HTC\Manila
String: EnableLandscape Value: true
Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName
String: TF3D Value: \Windows\manila.exe
Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList
String: TF3D Value: Manila

Salu2.
Viejo 18/09/10, 02:48:15
Array

[xs_avatar]
Arnoldso Arnoldso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Problemas con Android

¿Alguno ha probado Android con la version 10? porque a mi no me vá !!! , me he fijado ke la version 10 trae drivers 2.14 y teoricamente no son compatibles con android, al ejecuto CLRCAD y despuers HARET y comienza a cargar pero despues ya no avanzan los textos cuando está el pingüinito en la esquina , la he dejado mas de 2 horas y nada, nunca termina de cargar. He hecho hard reset y lo he intentado sin instalar nada y es la misma historia, espero que sea algo que se pueda remediar, pues ésta es una gran ROM y me gusta estar probando las builds que van saliendo del Marcianito Verde ese , jejejeje.

Saludos desde GDL, Mexico para todos los HTCManiacos .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
No te entiendo lo que quieres decir, pero a ver si algún compañero te puede ayudar, ya que yo ahora mismo no tengo la v10 puesto ya que estoy haciendo pruebas.

Salu2.
cachis, tenia que haber guardado alguna captura... hoy no tengo la v10.... en cuanto la vuelva a poner las cuelgo!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arnoldso Ver Mensaje
¿Alguno ha probado Android con la version 10? porque a mi no me vá !!! , me he fijado ke la version 10 trae drivers 2.14 y teoricamente no son compatibles con android, al ejecuto CLRCAD y despuers HARET y comienza a cargar pero despues ya no avanzan los textos cuando está el pingüinito en la esquina , la he dejado mas de 2 horas y nada, nunca termina de cargar. He hecho hard reset y lo he intentado sin instalar nada y es la misma historia, espero que sea algo que se pueda remediar, pues ésta es una gran ROM y me gusta estar probando las builds que van saliendo del Marcianito Verde ese , jejejeje.

Saludos desde GDL, Mexico para todos los HTCManiacos .
Funciona perfectamente. La base es la 2.14 pero tiene los cambios necesarios para que funcione bien, sino no lo pondría.

El problema puede estar en la versión de Android que utilizas o que no está en la carpeta correcta, normalmente Android, aunque depende de la versión que utilices.

Salu2.
Viejo 18/09/10, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolo quiros Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo. Todavía no he probado la 10, pero en la 9 me pasa que cuando activo el teclado del teléfono para marcar un número, la primera tecla que pulso no suena el tono inmediatamente, hay que mantener el dedo puesto un momento mas para que suene. El resto de números ya suenan a la primera. Para que esto se repita, hay que cerrar el teclado del teléfono y volverlo a abrir. ¿En la 10 hace lo mismo?

Saludos.
A ver si algún compañero puede decir si le pasa, ya que yo ahora mismo no tengo instalada la v10 y no te puedo decir.

Salu2.
La primera tecla ( y las demás) suenan inmediatamente.... eso si, la primera suena muy corta.
Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Akira,

Veo que en Configuración--> cuaquier opción en la que intervenga winmo no aparecen los titulos... por ejemplo voy a Configuración-->Inicio y en la parte superior no aparece el titulo del menu.... como se puede arreglar??
Ahh! y supongo que está relacionado con no poder asignar la pulsación larga en las teclas colgar y descolgar.... o todo esto solo me pasa a mi??
No te entiendo lo que quieres decir, pero a ver si algún compañero te puede ayudar, ya que yo ahora mismo no tengo la v10 puesto ya que estoy haciendo pruebas.

Salu2.
Nada, olvidalo.... era asunto del theme de winmo "htc Black"... que algo hace mal.... basicamente no salen los titulos de las pestañas: Apariencia, Elementos...
Cambio de theme soluciona la historia!
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (65.0 KB, 222 visitas)

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

a mi con esta version y esta ultima radio me consume mas bateria incluso haciendo lo del appdata
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Arnoldso Arnoldso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Problema resuelto.

Funciona perfectamente. La base es la 2.14 pero tiene los cambios necesarios para que funcione bien, sino no lo pondría.

El problema puede estar en la versión de Android que utilizas o que no está en la carpeta correcta, normalmente Android, aunque depende de la versión que utilices.

Salu2.
Problema resuelto, mi memoria tenia errores en el sistema de archivos, le he pasado el "chkdsk /f" y ha encontrado cadenas perdidas, he corregido estos errores y ahora todo como la seda, gracias AKIRA por atender mis gritos de auxilio, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hola, tengo un problema en la 9 y es que muchas veces tras estar un tiempo encendida la pantalla no se me enciende... los botones se iluminan un segundo y se vuelven a apagar sin encender la pantalla... alguien sabe algo?
otro problema es la bateria, que literalmente se la come, hay veces que incluso noto que el telefono se pone ardiendo por detras y en va consumiendo mucha bateria en poquisimo tiempo (todo esto sin ningun programa abierto y con la pantalla apagada sin utilizar nada)

a ver si me podeis ayudar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Lo unico que no me gusta de esta rom es el tema del tiempo podriais decirme si la version basica trae el original de htc o este de la full?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Pues verás, no es gusto mio, es que al utilizar las últimas versiones del Manila, estas NO SON totalmente compatibles con el modo apaisado y por lo tanto no se ve bien. Por eso no lo activo.

Puedes activarlo así:

Add string value to HKCU\Software\HTC\Manila
String: EnableLandscape Value: true
Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName
String: TF3D Value: \Windows\manila.exe
Add string value to HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList
String: TF3D Value: Manila

Salu2.
Que pena, lo he probado y funciona mal.
Bueno esperaremos a nuevos paquetes que funcionen bien en landscape.
Muchas gracias maestro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

, a mi tampoco me guarda contactos como a golfi,
AKIRA, ALGUNA SOLUCION??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, AKIRA, OTRO FALLO QUE ME DA LA ROM ES QUE A VECES NO RESPONDE LA TECLA DE WINDOWS , NI LA DE COLOR QUE ESTA EN PANTALLA, NI LA TECLA FISICA, ME TOCA REINICIAR LA HD2. A ALGUIEN MAS LE PASA. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola,

lo primero felicidades y gracias por la ROM, la verdad es que me gusta bastante y está muy currada

Tenía instalada la Elegancia de Miri porque lei que era la más recomendada para usar Android pero no me convencía y probé la tuya. Todo genial salvo que se me queda el led blanco de todas las teclas encencido todo el rato cuando estoy en Android. Supongo que será cosa de tu ROM porque con la de Miri no me pasaba y el Android no lo he cambiado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Solucionado, he visto que estaba el programilla KeyPadLedControl metido en Windows/Inicio.
Lo he quitado de ahí para que no se inicie con el arranque y ahora ya no se encienden los botones al pasar al Android
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
, a mi tampoco me guarda contactos como a golfi,
AKIRA, ALGUNA SOLUCION??

A mi me deja añadir contactos sin ningun tipo de problema, has instalado algun software q pudiera ser el causante del fallo?.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
, AKIRA, OTRO FALLO QUE ME DA LA ROM ES QUE A VECES NO RESPONDE LA TECLA DE WINDOWS , NI LA DE COLOR QUE ESTA EN PANTALLA, NI LA TECLA FISICA, ME TOCA REINICIAR LA HD2. A ALGUIEN MAS LE PASA. GRACIAS

Tampoco me pasa nada de eso, desde que la instale no he tenido q reiniciar nunca, comentanos q soft has instalado para poder chequearlo y ver cual puede ser el motivo.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

thebest, he instalado tomtom, sbp weather, sktools, resco explorer.. y poco mas. gracias pero mi solucion cuando se queda enganchado reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /