ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

SOLUCIONADO!! AKIRA, PERDONA. TENIA PRISA POR DISFRUTAR DE TU ROM SIN ERRORES. PERO BUSCANDO YA HE SOLUCIONADO LO DEL TECLADO Y EL DIALER. SOLO ME FALTA EL S2U2, AUNQUE CREO QUE VOLVERE A REINSTALAR LA ROM Y NO LO TOCARE. ES QUE ME HA DESAPARECIDO EL RELOJ.

MUCHA GRACIAS POR ESTA MARAVILLA!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
Perdona, se me olvidaba, no se me fija el swype para poder utilizarlo, no me cuarda al salir, y por tanto no lo puedo poner, y mucho menos por defecto. Perdon de nuevo.

Buenos días, para que quede fijo no valdria el cambiarlo en el momento de la introducción de texto, tendrias que ira a:

Configuración => Personal => entrada

Y selecionar aqui el que desees que aparezca cuando tengas que escribir.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

router activado?

Hola wenas, una pregunta q quizás sea una tontería pero q leyendo las especificaciones de la rom no me queda clara: ¿Esta rom permite usar la bicha como router? Me refiero a si no esta capado. Supongo q sí, pero q alguien me lo confirme.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias thebest, pero hago lo que me dices y cuando reinicio vuelve a ponerse teclado tactil y se va swype. Que hago!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
pedro at, lo mas facil es que te instales SKtools y lo modifiques con ese programa, de esa forma te pone por omision el swype.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Hola wenas, una pregunta q quizás sea una tontería pero q leyendo las especificaciones de la rom no me queda clara: ¿Esta rom permite usar la bicha como router? Me refiero a si no esta capado. Supongo q sí, pero q alguien me lo confirme.Gracias.
En principio ha de funcionar, pero no he podido probarlo.

Salu2.
Viejo 16/09/10, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, solucionado con sktool mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola AKIRAS !! felicitaciones nuevamente por tu gran dedicacion a el tema de rom ,,,que grande tio !!!

en este caso : contarte que me estoy metiendo en este mundo de cocinar

y queria saber ,,como obtener los paquetes manilas 2017 2018....

si tu fueras tan amable de subir aqui alguna indicacion de donde podria descargarlos ........... te estare muy agradecido !!!!!

SALUDOS Y
Pues el Manila y todos los paquetes nuevos, los puedes sacar de las nuevas roms que van saliendo y que puedes descargar de aquí:
http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=94

Los últimos SYS los puedes sacar de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650783

http://www.mobileunderground.info/sh...444&pagenumber=

Te recomiendo esta utilidad para cocinar y extraer las roms (y así obtener los paquetes del Manila y todo lo demás) que te descargues del primer link que te he puesto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948

Salu2-.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
Viejo 16/09/10, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Pues el Manila y todos los paquetes nuevos, los puedes sacar de las nuevas roms que van saliendo y que puedes descargar de aquí:

Te recomiendo esta utilidad para cocinar y extraer las roms (y así obtener los paquetes del Manila y todo lo demás) que te descargues del primer link que te he puesto:

Salu2-.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

QUE GRANDE ERES COMPI !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2-.

Eso si es compartir, solo me faltaria pa poder unirme saber algo mas de programacion y sobre todo de ingles .

Creo q compartir tus fuentes de agradecer tanto como las Rom que nos das y corren en nuestras Leo. .
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De nada chic@s, nadie nace sabiendo y a mi me da mucho rabia cuando pregunto algo y la gente que sabe no te ayuda o por lo menos te abre el camino. Yo en la medida que pueda sabéis que os ayudaré.

Ahora mismo no tengo tanto tiempo como me gustaría para estar por aquí ya que estoy con otro proyecto que no tiene nada que ver con esto, pero que me quita bastante tiempo, pero como digo, en lo que pueda os ayudaré.

TheBest, realmente no se necesitan conocimientos de programación (si has programado en algún lenguaje mejor, ya que estarás habituado a las líneas de código) ya que no hay que programar, sino más bien modificar archivos que abres con el bloc de notas si haces una cocina básica. Otra cosa es ya si quieres hacer una cocina avanzada.

El inglés si, pero tampoco te hace falta ser bilingüe, con algunos conceptos te sirve, y sino el traductor del Google te ayuda

Lo único que hay que hacer es leer mucho, preguntar y perder mucho tiempo descargando cosas, descomprimiendo, extrayecto, modificando, buscando solución a cosas que no funcionan cuando deberían de funcionar, probar, volver a probar, PERDER MUCHO TIEMPO (¿lo había dicho?)...

Pero te reconforta cuando al final logras el resultado, como todo en la vida

Bueno que me enrollo como siempre...

Buenas noches y buena suerte...

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
de nada chic@s, nadie nace sabiendo y a mi me da mucho rabia cuando pregunto algo y la gente que sabe no te ayuda o por lo menos te abre el camino. Yo en la medida que pueda sabéis que os ayudaré.

Ahora mismo no tengo tanto tiempo como me gustaría para estar por aquí ya que estoy con otro proyecto que no tiene nada que ver con esto, pero que me quita bastante tiempo, pero como digo, en lo que pueda os ayudaré.

Thebest, realmente no se necesitan conocimientos de programación (si has programado en algún lenguaje mejor, ya que estarás habituado a las líneas de código) ya que no hay que programar, sino más bien modificar archivos que abres con el bloc de notas si haces una cocina básica. Otra cosa es ya si quieres hacer una cocina avanzada.

El inglés si, pero tampoco te hace falta ser bilingüe, con algunos conceptos te sirve, y sino el traductor del google te ayuda

lo único que hay que hacer es leer mucho, preguntar y perder mucho tiempo descargando cosas, descomprimiendo, extrayecto, modificando, buscando solución a cosas que no funcionan cuando deberían de funcionar, probar, volver a probar, perder mucho tiempo (¿lo había dicho?)...

bueno que me enrollo como siempre...

Salu2!
todo un maestro................. Miyagi san.......................
Viejo 17/09/10, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Akira,

Veo que en Configuración--> cuaquier opción en la que intervenga winmo no aparecen los titulos... por ejemplo voy a Configuración-->Inicio y en la parte superior no aparece el titulo del menu.... como se puede arreglar??
Ahh! y supongo que está relacionado con no poder asignar la pulsación larga en las teclas colgar y descolgar.... o todo esto solo me pasa a mi??

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, por favor, alguien sabe como se le pone texto a los iconos?? Pues entro en cht para activar texto y resulta que esta conectado para uqe se vea texto y no se ve. Estos iconos de akira no pueden ir con texto???.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, me contesto, lo he encontrado. Para que salga el texto, los iconos tienen que ser de 5 x 4. Para quien lo necesite.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola Akira. Soy muy seguidor de tus ROMs ya cada vez que sale una voy derechito a instalarla. Pero tengo una duda con una aplicación que incluyes y es Gyrator 2. Es que quiero que cuando me llamen pueda salir en horizontal pero para que eso pueda ocurrir tengo encender el gyrator y minimizarlo y claro siempre aparece en el gestor de tareas, ¿hay alguna forma de iniciarlo y dejarlo como residente sin que aparezca en el gestor de tareas?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada chic@s, nadie nace sabiendo y a mi me da mucho rabia cuando pregunto algo y la gente que sabe no te ayuda o por lo menos te abre el camino. Yo en la medida que pueda sabéis que os ayudaré.

TheBest, realmente no se necesitan conocimientos de programación (si has programado en algún lenguaje mejor, ya que estarás habituado a las líneas de código) ya que no hay que programar, sino más bien modificar archivos que abres con el bloc de notas si haces una cocina básica. Otra cosa es ya si quieres hacer una cocina avanzada.

El inglés si, pero tampoco te hace falta ser bilingüe, con algunos conceptos te sirve, y sino el traductor del Google te ayuda

Lo único que hay que hacer es leer mucho, preguntar y perder mucho tiempo descargando cosas, descomprimiendo, extrayecto, modificando, buscando solución a cosas que no funcionan cuando deberían de funcionar, probar, volver a probar, PERDER MUCHO TIEMPO (¿lo había dicho?)...

Bueno que me enrollo como siempre...

Salu2!

(Sin palabras)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Akira,

Veo que en Configuración--> cuaquier opción en la que intervenga winmo no aparecen los titulos... por ejemplo voy a Configuración-->Inicio y en la parte superior no aparece el titulo del menu.... como se puede arreglar??
Ahh! y supongo que está relacionado con no poder asignar la pulsación larga en las teclas colgar y descolgar.... o todo esto solo me pasa a mi??
No te entiendo lo que quieres decir, pero a ver si algún compañero te puede ayudar, ya que yo ahora mismo no tengo la v10 puesto ya que estoy haciendo pruebas.

Salu2.
Viejo 17/09/10, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Hola Akira. Soy muy seguidor de tus ROMs ya cada vez que sale una voy derechito a instalarla. Pero tengo una duda con una aplicación que incluyes y es Gyrator 2. Es que quiero que cuando me llamen pueda salir en horizontal pero para que eso pueda ocurrir tengo encender el gyrator y minimizarlo y claro siempre aparece en el gestor de tareas, ¿hay alguna forma de iniciarlo y dejarlo como residente sin que aparezca en el gestor de tareas?. Gracias.
Mantén pulsado el dedo en la barra de arriba en "Gyrator 2", cuando te salga un menú, vete a "Configuración de "Gyrator 2", ocultar siempre. Así no se te mostrará en la barra de arriba cuando lo tengas abierto.

Salu2.

Viejo 17/09/10, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Gracias por tu trabajo. Todavía no he probado la 10, pero en la 9 me pasa que cuando activo el teclado del teléfono para marcar un número, la primera tecla que pulso no suena el tono inmediatamente, hay que mantener el dedo puesto un momento mas para que suene. El resto de números ya suenan a la primera. Para que esto se repita, hay que cerrar el teclado del teléfono y volverlo a abrir. ¿En la 10 hace lo mismo?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /