ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
timberman timberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

ahora con la actualizacion oficial es cuando pueden salir nuevos kernels modificados?

Viejo 25/04/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por timberman Ver Mensaje
ahora con la actualizacion oficial es cuando pueden salir nuevos kernels modificados?
No lo creo, tendrá que liberar Samsung el kernel y eso no ocurre rapido, a menos que algun desarrollador lo extraiga y lo trabaje.
Samsung Galaxy R
Viejo 25/04/14, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola, llevo unos días que se me reinicia cuando le da la gana incluso dos o tres veces seguidas. Al cambiar al modo ahorro o desactivarlo tampoco surje efecto y se reinicia a veces. También al usar Sygic o Maps con el GPS se me bloquea. Igual cuando entro en Ajustes dice que se a detenido.
Antes funcionaba a la perfección no lo entiendo.
He borrado apps como Wanam y de ese tipo por si acaso, también e vuelto a flashear la rom y el aio y e limpiado cache y dalvik.
Pero ahora mismo es peor, se reinicia y al iniciar el teléfono, y sin tocar nada espero unos segundos y se reinicia otra vez, no puedo hacer nada a entrado en bucle.
Se os ocurre algo que no sea factory reset?

Última edición por Gtsito Día 25/04/14 a las 19:44:36.
Viejo 25/04/14, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Cuanto os tarda en cargar el movil... Desde que cambie la ROM se me hace eterno. Lleva enchufado 3 horas y aun va por el 65%.
Viejo 25/04/14, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
No lo creo, tendrá que liberar Samsung el kernel y eso no ocurre rapido, a menos que algun desarrollador lo extraiga y lo trabaje.
De cuanto tiempo estamos hablando? Tengo la versión 4.3 de la dn3 aun y no pensaba cambiar hasta que ya tuviera maqueada la rom con la oficial para no estar reconfigurando. Pensaba que era más rapido
Viejo 25/04/14, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
De cuanto tiempo estamos hablando? Tengo la versión 4.3 de la dn3 aun y no pensaba cambiar hasta que ya tuviera maqueada la rom con la oficial para no estar reconfigurando. Pensaba que era más rapido
Para que te hagas una idea, para cuando salio la 4.3 pasaron minimo 2 meses despues de la primera oficial sin incluir el tiempo de las leaks.
Aparte, en tw tenemos ya menos desarrolladores trabajando en n2 en roms y kernels menos de la mitad que antes.
Samsung Galaxy R
Viejo 25/04/14, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hola, llevo unos días que se me reinicia cuando le da la gana incluso dos o tres veces seguidas. Al cambiar al modo ahorro o desactivarlo tampoco surje efecto y se reinicia a veces. También al usar Sygic o Maps con el GPS se me bloquea. Igual cuando entro en Ajustes dice que se a detenido.
Antes funcionaba a la perfección no lo entiendo.
He borrado apps como Wanam y de ese tipo por si acaso, también e vuelto a flashear la rom y el aio y e limpiado cache y dalvik.
Pero ahora mismo es peor, se reinicia y al iniciar el teléfono, y sin tocar nada espero unos segundos y se reinicia otra vez, no puedo hacer nada a entrado en bucle.
Se os ocurre algo que no sea factory reset?
Puedes hacer una cosa
Haz wipe cache, wipe dalvick , y format system y flasheas la rom de nuevo con su fix (aio), se que la has flasheado antes ya pero por lo que dices no has hecho una instalacion "limpia" de la particion system, que puede que precisamente sea el problema.
saludos
Viejo 25/04/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Puedes hacer una cosa
Haz wipe cache, wipe dalvick , y format system y flasheas la rom de nuevo con su fix (aio), se que la has flasheado antes ya pero por lo que dices no has hecho una instalacion "limpia" de la particion system, que puede que precisamente sea el problema.
saludos
Gracias. Al final e tenido también que hacer wipe data porque con system no lo solucionaba. El caso es que ahora estoy configurando todo y no se me ha reiniciado. Sólo me puso ajustes se ha detenido cuando estaba en la configuración inicial de la rom, pero incluso e entrado en ajustes y todo funciona. Seguiré probando unos días y si vuelve a fallar algo haré formateo de la interna...
Viejo 26/04/14, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar el movil... Desde que cambie la ROM se me hace eterno. Lleva enchufado 3 horas y aun va por el 65%.
Cambia el cable de carga. No el cargador, el cable.
Viejo 26/04/14, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Instala esta app.Si te carga a memos de esto...700,tienes jodio el cargador.A mi me cargaba a 100 y se tiraba casi un día en cargar.Ahora me carga a 700 y perfecto
Viejo 26/04/14, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Instala esta app.Si te carga a memos de esto...700,tienes jodio el cargador.A mi me cargaba a 100 y se tiraba casi un día en cargar.Ahora me carga a 700 y perfecto
Ami me carga a mas de 700 (uso el cable de un nexus 4 ya que el del note 2 se me rompio) pero no pasa nada no?? Que cargue a mas de 700 no?

Viejo 26/04/14, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Ami me carga a mas de 700 (uso el cable de un nexus 4 ya que el del note 2 se me rompio) pero no pasa nada no?? Que cargue a mas de 700 no?

Hombre,mientras a mas cargue mas rápido lo hace.Lo malo es que cargue a menos.
A mi,cuando me cargaba a 100,el tlf se descargaba en vez de cargar como lo usara enchufado
Viejo 26/04/14, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dukil17 Ver Mensaje
hola muy buenas, he hecho todo el tutorial pero se me queda en lo de SAMSUNG y nad que inicia, todos los wipe, la rom, el fix, todo bien y todo segun el video pero se queda ahí..alguna idea de a que puede ser debido?
A mi me paso eso la primera vez x usar recovery phill y descargar la rom dsd el cel, lo q hice fue descargar la rom dsd la compu, pasarla con un adaptador d tarjetas a la microsd, flas recovery twr, full wipes, format sistem y a instalar y si dapues d las letras d Samsung t sale un sonidito...felicidades!!!! La rom c instaló bien, inicia, configura lo q tengas q configurar y luego flash lo d aio y listo !!...seria bueno q flash lo d permisos d escritura en sd tambien, suert y saludos amigo
Viejo 26/04/14, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Me pasa con cualquier cable y cargador. Además se bebe literalmente la batería. He probado a dejarlo en ultra ahorro de energía toda la noche y sin tocarlo a bajado un 25%. Esta tarde vuelvo a flashear para ver si se soluciona.
Y ya que estoy os pregunto como lo habeis hecho vosotros, habeis flasheado todo a la vez (Rom RC2+mod s5+sdfix) y luego iniciar, o lo habéis hecho uno por uno? Puede influir en algo?
Viejo 26/04/14, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Yo siempre hago full wipes + sistem + internal sd card.
Instalo rom luego mod s5 wipe cache y dalvik.
Con twrp 2.7.0.2
Ni un fallo..
Samsung Galaxy R
Viejo 26/04/14, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funcionan los comandos de voz en el reproductor de música?
Viejo 26/04/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Os subo el theme modificado de los compis de bobcatron para el note 3 modificado para el note 2 y el Blue theme..yo llevo los dos puestos y probado todo perfecto a disfrutar..
https://www.dropbox.com/sh/4543dknppxv5hcb/JgD02ylx7n
Instalar primero el Blue y luego el bobcatron recomendable siempre copia. .aunque probado por mi y por algún compañero del foro 10 días y todo perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398530767213.jpg (98.9 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398530879212.jpg (60.1 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398530890571.jpg (56.8 KB, 122 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario:
Viejo 26/04/14, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Buenas, acabo de instalar esta rom, gracias a los cocineros por esta fantastica rom, es la mejor rom es como tener algo del s5 y note3 junto de momento todo perfecto.

Lo unico que hecho en falta es el teclado blanco del note3 con emoticonos que tenia en la version 3.2, hay alguna forma de volver a tenerlo?

Gracias de nuevo por esta rom
Viejo 26/04/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
@bymaky, acabo de instalar tu tema, de un principio muy guapo, pero no me funciona el icono de activar wifi, instalado con wipes, alguna solución?

Viejo 26/04/14, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom, gracias a los cocineros por esta fantastica rom, es la mejor rom es como tener algo del s5 y note3 junto de momento todo perfecto.

Lo unico que hecho en falta es el teclado blanco del note3 con emoticonos que tenia en la version 3.2, hay alguna forma de volver a tenerlo?

Gracias de nuevo por esta rom
https://mega.co.nz/#!1FEjBCia!4hfmKg...ieexFOQ5OZzDug

Ahí tienes el teclado, si no sabes ponerlo me citas y te explico, pero en principio es lo mismo de siempre, con root explorer moverlo a app y renombrar el anterior por si algo sale mal...

Es el teclado del S5 con emojis incluidos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /