|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días que se me reinicia cuando le da la gana incluso dos o tres veces seguidas. Al cambiar al modo ahorro o desactivarlo tampoco surje efecto y se reinicia a veces. También al usar Sygic o Maps con el GPS se me bloquea. Igual cuando entro en Ajustes dice que se a detenido.
Antes funcionaba a la perfección no lo entiendo. He borrado apps como Wanam y de ese tipo por si acaso, también e vuelto a flashear la rom y el aio y e limpiado cache y dalvik. Pero ahora mismo es peor, se reinicia y al iniciar el teléfono, y sin tocar nada espero unos segundos y se reinicia otra vez, no puedo hacer nada a entrado en bucle. Se os ocurre algo que no sea factory reset? Última edición por Gtsito Día 25/04/14 a las 19:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar el movil... Desde que cambie la ROM se me hace eterno. Lleva enchufado 3 horas y aun va por el 65%.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto tiempo estamos hablando? Tengo la versión 4.3 de la dn3 aun y no pensaba cambiar hasta que ya tuviera maqueada la rom con la oficial para no estar reconfigurando. Pensaba que era más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, en tw tenemos ya menos desarrolladores trabajando en n2 en roms y kernels menos de la mitad que antes.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días que se me reinicia cuando le da la gana incluso dos o tres veces seguidas. Al cambiar al modo ahorro o desactivarlo tampoco surje efecto y se reinicia a veces. También al usar Sygic o Maps con el GPS se me bloquea. Igual cuando entro en Ajustes dice que se a detenido.
Antes funcionaba a la perfección no lo entiendo. He borrado apps como Wanam y de ese tipo por si acaso, también e vuelto a flashear la rom y el aio y e limpiado cache y dalvik. Pero ahora mismo es peor, se reinicia y al iniciar el teléfono, y sin tocar nada espero unos segundos y se reinicia otra vez, no puedo hacer nada a entrado en bucle. Se os ocurre algo que no sea factory reset? ![]() Haz wipe cache, wipe dalvick , y format system y flasheas la rom de nuevo con su fix (aio), se que la has flasheado antes ya pero por lo que dices no has hecho una instalacion "limpia" de la particion system, que puede que precisamente sea el problema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una cosa
Haz wipe cache, wipe dalvick , y format system y flasheas la rom de nuevo con su fix (aio), se que la has flasheado antes ya pero por lo que dices no has hecho una instalacion "limpia" de la particion system, que puede que precisamente sea el problema. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi,cuando me cargaba a 100,el tlf se descargaba en vez de cargar como lo usara enchufado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso la primera vez x usar recovery phill y descargar la rom dsd el cel, lo q hice fue descargar la rom dsd la compu, pasarla con un adaptador d tarjetas a la microsd, flas recovery twr, full wipes, format sistem y a instalar y si dapues d las letras d Samsung t sale un sonidito...felicidades!!!! La rom c instaló bien, inicia, configura lo q tengas q configurar y luego flash lo d aio y listo !!...seria bueno q flash lo d permisos d escritura en sd tambien, suert y saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier cable y cargador. Además se bebe literalmente la batería. He probado a dejarlo en ultra ahorro de energía toda la noche y sin tocarlo a bajado un 25%. Esta tarde vuelvo a flashear para ver si se soluciona.
Y ya que estoy os pregunto como lo habeis hecho vosotros, habeis flasheado todo a la vez (Rom RC2+mod s5+sdfix) y luego iniciar, o lo habéis hecho uno por uno? Puede influir en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago full wipes + sistem + internal sd card.
Instalo rom luego mod s5 wipe cache y dalvik. Con twrp 2.7.0.2 Ni un fallo..
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los comandos de voz en el reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el theme modificado de los compis de bobcatron para el note 3 modificado para el note 2 y el Blue theme..yo llevo los dos puestos y probado todo perfecto a disfrutar..
https://www.dropbox.com/sh/4543dknppxv5hcb/JgD02ylx7n Instalar primero el Blue y luego el bobcatron recomendable siempre copia. .aunque probado por mi y por algún compañero del foro 10 días y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, gracias a los cocineros por esta fantastica rom, es la mejor rom es como tener algo del s5 y note3 junto de momento todo perfecto.
Lo unico que hecho en falta es el teclado blanco del note3 con emoticonos que tenia en la version 3.2, hay alguna forma de volver a tenerlo? Gracias de nuevo por esta rom
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, gracias a los cocineros por esta fantastica rom, es la mejor rom es como tener algo del s5 y note3 junto de momento todo perfecto.
Lo unico que hecho en falta es el teclado blanco del note3 con emoticonos que tenia en la version 3.2, hay alguna forma de volver a tenerlo? Gracias de nuevo por esta rom ![]() Ahí tienes el teclado, si no sabes ponerlo me citas y te explico, pero en principio es lo mismo de siempre, con root explorer moverlo a app y renombrar el anterior por si algo sale mal... Es el teclado del S5 con emojis incluidos
|