|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo que me gustaría saber es cuál es exactamente el riesgo del lean kernel porque a mi tampoco me da problemas volviendo al kernel stock con el envío/subida de imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sucede, te recomiendo que te quedes en el Stock... no vaya a ser que a la larga sí te dañe algo. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una consulta a el superdesarollador "Peterking" y demas desarolladores.
Gracias por vuestro curro. Cuando saqueis la 6.3 sera la misma base segun he leido la NC2, sera necesario seguir los pasos que pone arriba Peterking? Se solucionara el tema del Kernel? Tendremos que wipear a fondo? Solo actualiar a la 6.3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una consulta a el superdesarollador "Peterking" y demas desarolladores.
Gracias por vuestro curro. Cuando saqueis la 6.3 sera la misma base segun he leido la NC2, sera necesario seguir los pasos que pone arriba Peterking? Se solucionara el tema del Kernel? Tendremos que wipear a fondo? Solo actualiar a la 6.3? Gracias ![]() No habrá que hacer Full Wipe, únicamente instalar como una actualización normal. El tema del Kernel no se puede solucionar porque el problema viene del creador del Kernel. Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas al stock, puede que te pase como a mi y no puedas mandar fotos por WhatsApp o como decía sherlock que se te quede en actualizando o descargando cuando estas instalando algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto sin ningun problema, no se que sera lo que cambia el kernel, pero lo he flasheado con wipe dalvik y cache y puedo descargar y enviar fotos por whatsapp, tambien suirlas a tapatalk, supongo que no a todos les pasara, yo me he arriesgado a cambiarlo y ya te digo, sin problemad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... puedes probar a pasar al Stock. Si va bien te quedas en él, y si va mal lo que tú dices. Volver al Lean y quedarse ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el tema envío de imágenes y tal. También sucede que al tratar de actualizar aplicaciones se queda en Instalando... o Descargando... y de ahí no pasa.
Si no te sucede, te recomiendo que te quedes en el Stock... no vaya a ser que a la larga sí te dañe algo. Un abrazo! ![]() Desde que salio la 6.2 yo no he sido capaz de hecharla andar mas que nada por el tema de que no habia manera de descargar nada por la google play. Y si, la primera vez que la puse cuando salio le meti el kernel Lean. Volvi a la 6.1 metiendo el Lean y sin problemas. Ayer, cabezon de mi, quise otra vez meter la 6.2 y la meti con el Lean y nada no habia manera de descargar nada. La volvi a flashear la 6.2 ahora con el de stock y seguía igual. Asi que volvi a flashear la 6.1, esta vez con el kernel stock pero al rato le meti el Lean mas nuevo y funcionaba sin ningun problema. Y ya de madrugada cuando me entere de todo esto meti el stock como recomendasteis. Que quiero decir con esto: puede ser que el Lean sea incompatible con la 6.2? Lo digo porque a mi el Lean en la 6.2 ha sido imposible que funcionase (tampoco con el de stock), pero sin embargo con la 6.1 me ha funcionado perfectamente el Lean. Simplemente queria aportar mi granito de arena contando mi experiencia, ya que yo de errores entiendo muy bien poco. Ya de paso quiero agradecer todo el trabajo que lleva esto detras y seguir animandoos con este trabajo. Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero voy aportar mi granito de arena, y viene a raiz de lo que comente ayer a la tarde.
Desde que salio la 6.2 yo no he sido capaz de hecharla andar mas que nada por el tema de que no habia manera de descargar nada por la google play. Y si, la primera vez que la puse cuando salio le meti el kernel Lean. Volvi a la 6.1 metiendo el Lean y sin problemas. Ayer, cabezon de mi, quise otra vez meter la 6.2 y la meti con el Lean y nada no habia manera de descargar nada. La volvi a flashear la 6.2 ahora con el de stock y seguía igual. Asi que volvi a flashear la 6.1, esta vez con el kernel stock pero al rato le meti el Lean mas nuevo y funcionaba sin ningun problema. Y ya de madrugada cuando me entere de todo esto meti el stock como recomendasteis. Que quiero decir con esto: puede ser que el Lean sea incompatible con la 6.2? Lo digo porque a mi el Lean en la 6.2 ha sido imposible que funcionase (tampoco con el de stock), pero sin embargo con la 6.1 me ha funcionado perfectamente el Lean. Simplemente queria aportar mi granito de arena contando mi experiencia, ya que yo de errores entiendo muy bien poco. Ya de paso quiero agradecer todo el trabajo que lleva esto detras y seguir animandoos con este trabajo. Muchas gracias ![]() No sé si estoy en lo cierto. Si no es así no lo comprendo, yo estoy en 6.2 con Lean 2.4 y me va bien... no voy a volver a Stock de momento por si las moscas pero vamos... Un abrazo y gracias por compartir, máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo, porque puede ocurrir incluso entre actualizaciones de Lean... si no recuerdo mal la 6.1 tenía Lean 2.2, mientras que la 6.2 tenía Lean 2.3...
No sé si estoy en lo cierto. Si no es así no lo comprendo, yo estoy en 6.2 con Lean 2.4 y me va bien... no voy a volver a Stock de momento por si las moscas pero vamos... Un abrazo y gracias por compartir, máquina. ![]() P.D: Ya han soltado la Lean 2.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la v6.2 y el lean 2.4 y sin ningun problema alguna vez que otra e notado que le cuesta descargar imagenes del whasapp pero si las descargar y envia de momento me quedo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto an soltado el lean 2.4.1 pero claro tenemos una historia cual es compatible con nuestra rom o modelo ya que veo hlte-others - hlte-aosp - hlte el unico que an actualizado a 2.4.1 a sido la version hlte-others y yo al actualizar a la 2.4 no recuerdo cual le meti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto an soltado el lean 2.4.1 pero claro tenemos una historia cual es compatible con nuestra rom o modelo ya que veo hlte-others - hlte-aosp - hlte el unico que an actualizado a 2.4.1 a sido la version hlte-others y yo al actualizar a la 2.4 no recuerdo cual le meti
![]() |