ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/14, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
6.3 ???????
No me digassssss !!!!!

Dondeeeeeeee
Creo que se le ha ido el dedo a peterking jeje o lo mismo es la sorpresa de la que se hablaba ayer, quien sabe... Aun no hay noticias

Viejo 26/04/14, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
he buscado puedo no me queda claro que es eso del pit ?
Viejo 26/04/14, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
he buscado puedo no me queda claro que es eso del pit ?
Uuuuy no te metas en el mundo del Pit a menos que lo necesites... el Pit reparticiona la memoria interna y demás... solo hay que usarlo en casos de emergencia.

Un abrazo.
Viejo 26/04/14, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Buenas! Lo que me gustaría saber es cuál es exactamente el riesgo del lean kernel porque a mi tampoco me da problemas volviendo al kernel stock con el envío/subida de imágenes?
Viejo 26/04/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Buenas! Lo que me gustaría saber es cuál es exactamente el riesgo del lean kernel porque a mi tampoco me da problemas volviendo al kernel stock con el envío/subida de imágenes?
No es solo el tema envío de imágenes y tal. También sucede que al tratar de actualizar aplicaciones se queda en Instalando... o Descargando... y de ahí no pasa.

Si no te sucede, te recomiendo que te quedes en el Stock... no vaya a ser que a la larga sí te dañe algo.

Un abrazo!
Viejo 26/04/14, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
leles leles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas a todos. Una consulta a el superdesarollador "Peterking" y demas desarolladores.
Gracias por vuestro curro.

Cuando saqueis la 6.3 sera la misma base segun he leido la NC2, sera necesario seguir los pasos que pone arriba Peterking?
Se solucionara el tema del Kernel?
Tendremos que wipear a fondo?
Solo actualiar a la 6.3?

Gracias
Viejo 26/04/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por leles Ver Mensaje
Buenas a todos. Una consulta a el superdesarollador "Peterking" y demas desarolladores.
Gracias por vuestro curro.

Cuando saqueis la 6.3 sera la misma base segun he leido la NC2, sera necesario seguir los pasos que pone arriba Peterking?
Se solucionara el tema del Kernel?
Tendremos que wipear a fondo?
Solo actualiar a la 6.3?

Gracias
Buenas compi. No soy Peterking, lo siento. Pero como supongo que estará en su sueño diurno te respondo yo jejeje.

No habrá que hacer Full Wipe, únicamente instalar como una actualización normal.

El tema del Kernel no se puede solucionar porque el problema viene del creador del Kernel.

Un abrazote!
Viejo 26/04/14, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Si no te sucede, te recomiendo que te quedes en el Stock... no vaya a ser que a la larga sí te dañe algo.
Un abrazo!
Y por lo que interpreto los que tenemos el lean sin ningún problema también nos estamos quietecitos sin intentar pasar al stock para no liarla........ correcto?

ELZAFIRA46 by Patatalk
Viejo 26/04/14, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Y por lo que interpreto los que tenemos el lean sin ningún problema también nos estamos quietecitos sin intentar pasar al stock para no liarla........ correcto?

ELZAFIRA46 by Patatalk
Si te pasas al stock, puede que te pase como a mi y no puedas mandar fotos por WhatsApp o como decía sherlock que se te quede en actualizando o descargando cuando estas instalando algo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Si te pasas al stock, puede que te pase como a mi y no puedas mandar fotos por WhatsApp o como decía sherlock que se te quede en actualizando o descargando cuando estas instalando algo.
Yo he vuelto sin ningun problema, no se que sera lo que cambia el kernel, pero lo he flasheado con wipe dalvik y cache y puedo descargar y enviar fotos por whatsapp, tambien suirlas a tapatalk, supongo que no a todos les pasara, yo me he arriesgado a cambiarlo y ya te digo, sin problemad
Viejo 26/04/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje

ELZAFIRA46 by Patatalk
Bueno... puedes probar a pasar al Stock. Si va bien te quedas en él, y si va mal lo que tú dices. Volver al Lean y quedarse ahí...
Viejo 26/04/14, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
No es solo el tema envío de imágenes y tal. También sucede que al tratar de actualizar aplicaciones se queda en Instalando... o Descargando... y de ahí no pasa.

Un abrazo!
Compañero voy aportar mi granito de arena, y viene a raiz de lo que comente ayer a la tarde.
Desde que salio la 6.2 yo no he sido capaz de hecharla andar mas que nada por el tema de que no habia manera de descargar nada por la google play. Y si, la primera vez que la puse cuando salio le meti el kernel Lean.
Volvi a la 6.1 metiendo el Lean y sin problemas. Ayer, cabezon de mi, quise otra vez meter la 6.2 y la meti con el Lean y nada no habia manera de descargar nada. La volvi a flashear la 6.2 ahora con el de stock y seguía igual.
Asi que volvi a flashear la 6.1, esta vez con el kernel stock pero al rato le meti el Lean mas nuevo y funcionaba sin ningun problema.
Y ya de madrugada cuando me entere de todo esto meti el stock como recomendasteis.
Que quiero decir con esto: puede ser que el Lean sea incompatible con la 6.2? Lo digo porque a mi el Lean en la 6.2 ha sido imposible que funcionase (tampoco con el de stock), pero sin embargo con la 6.1 me ha funcionado perfectamente el Lean.
Simplemente queria aportar mi granito de arena contando mi experiencia, ya que yo de errores entiendo muy bien poco.
Ya de paso quiero agradecer todo el trabajo que lleva esto detras y seguir animandoos con este trabajo.
Muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
Viejo 26/04/14, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Compañero voy aportar mi granito de arena, y viene a raiz de lo que comente ayer a la tarde.
Desde que salio la 6.2 yo no he sido capaz de hecharla andar mas que nada por el tema de que no habia manera de descargar nada por la google play. Y si, la primera vez que la puse cuando salio le meti el kernel Lean.
Volvi a la 6.1 metiendo el Lean y sin problemas. Ayer, cabezon de mi, quise otra vez meter la 6.2 y la meti con el Lean y nada no habia manera de descargar nada. La volvi a flashear la 6.2 ahora con el de stock y seguía igual.
Asi que volvi a flashear la 6.1, esta vez con el kernel stock pero al rato le meti el Lean mas nuevo y funcionaba sin ningun problema.
Y ya de madrugada cuando me entere de todo esto meti el stock como recomendasteis.
Que quiero decir con esto: puede ser que el Lean sea incompatible con la 6.2? Lo digo porque a mi el Lean en la 6.2 ha sido imposible que funcionase (tampoco con el de stock), pero sin embargo con la 6.1 me ha funcionado perfectamente el Lean.
Simplemente queria aportar mi granito de arena contando mi experiencia, ya que yo de errores entiendo muy bien poco.
Ya de paso quiero agradecer todo el trabajo que lleva esto detras y seguir animandoos con este trabajo.
Muchas gracias
Pues ojo, porque puede ocurrir incluso entre actualizaciones de Lean... si no recuerdo mal la 6.1 tenía Lean 2.2, mientras que la 6.2 tenía Lean 2.3...

No sé si estoy en lo cierto. Si no es así no lo comprendo, yo estoy en 6.2 con Lean 2.4 y me va bien... no voy a volver a Stock de momento por si las moscas pero vamos...

Un abrazo y gracias por compartir, máquina.
Viejo 26/04/14, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues ojo, porque puede ocurrir incluso entre actualizaciones de Lean... si no recuerdo mal la 6.1 tenía Lean 2.2, mientras que la 6.2 tenía Lean 2.3...

No sé si estoy en lo cierto. Si no es así no lo comprendo, yo estoy en 6.2 con Lean 2.4 y me va bien... no voy a volver a Stock de momento por si las moscas pero vamos...

Un abrazo y gracias por compartir, máquina.
Perso según entendí anoche a Peter, podría ser dañino permanecer con Lean, no?
P.D: Ya han soltado la Lean 2.4.1
Viejo 26/04/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
otro mas con la v6.2 y el lean 2.4 y sin ningun problema alguna vez que otra e notado que le cuesta descargar imagenes del whasapp pero si las descargar y envia de momento me quedo hay

Viejo 26/04/14, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Perso según entendí anoche a Peter, podría ser dañino permanecer con Lean, no?
P.D: Ya han soltado la Lean 2.4.1
Sí, es cierto, puede ser dañino, de eso no hay duda... el problema es volver a Stock y que todo vaya mal... no queda otra que volver a Lean y esperar
Viejo 26/04/14, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Sí, es cierto, puede ser dañino, de eso no hay duda... el problema es volver a Stock y que todo vaya mal... no queda otra que volver a Lean y esperar
O meter por Odin una stock, no? Según parece así se soluciona, y es lo que estoy haciendo.
Viejo 26/04/14, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
O meter por Odin una stock, no? Según parece así se soluciona, y es lo que estoy haciendo.
Que va, creo que Peter lo intentó y no se solucionó... seguía igual de mal.
Viejo 26/04/14, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
es cierto an soltado el lean 2.4.1 pero claro tenemos una historia cual es compatible con nuestra rom o modelo ya que veo hlte-others - hlte-aosp - hlte el unico que an actualizado a 2.4.1 a sido la version hlte-others y yo al actualizar a la 2.4 no recuerdo cual le meti

Viejo 26/04/14, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
es cierto an soltado el lean 2.4.1 pero claro tenemos una historia cual es compatible con nuestra rom o modelo ya que veo hlte-others - hlte-aosp - hlte el unico que an actualizado a 2.4.1 a sido la version hlte-others y yo al actualizar a la 2.4 no recuerdo cual le meti
Nada nada, yo no actualizaría, directamente...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /