|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si esta ROM ya viene optimizada para Dalvik, a ver si por la tontería de ponerle ART salis perdiendo
, yo volveré para probar la nueva versión, que seguía con los problemas de notificaciones que sólo lo noto en stocks y no se porqué, y estoy en Slim esperando ![]() ![]() Última edición por estraya500 Día 25/04/14 a las 21:50:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2721136
Un compañero los ha flasheado en el moto g y dice que nota más suavidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo e flaseado y diría que a mejorado la fluidez en un 1% jajajaj vamos que noto algo de mejora pero que podria ser imaginación mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale jaja no creo que vaya nada peor, creo que no hay problema en nada, supongo que coldflid habrá hecho que funcione Art manteniendo las optimizaciones para dalvik y todo lo bueno que tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con el problema de notificación del otg?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de notificaciones en el lockscreen por ahora excepto con apps como acdisplay y demas no se incluirlo de forma nativa lo siento, y llamadas no intrusivas puedo mirarlo aunque creo que se podia con assist ![]() Para mi la Rom está perfecta. En mi opinión solo le falta (y son sugerencias):
1. Compatibilidad con ART (ya se está implemenando) 2. Que los íconos de señal H+, etc. aparezcan más pequeños (como en la versión GPE). 3. Quitar el "logotipo" de operador (en pantalla de bloqueo). 4. Quitar almo más de "morralla" (ejmplo: el gestor de hp, talkback, etc. que no sirven y ocupan espacio). Nuevamente son solo sugerencias, pero creo que a la mayoría le gustarian en una próxima versión o como opciones de instalación en aroma. ![]() Chicos mirad esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2721136
Un compañero los ha flasheado en el moto g y dice que nota más suavidad ![]() ![]() De todas formas si esta ROM ya viene optimizada para Dalvik, a ver si por la tontería de ponerle ART salis perdiendo
, yo volveré para probar la nueva versión, que seguía con los problemas de notificaciones que sólo lo noto en stocks y no se porqué, y estoy en Slim esperando ![]() ![]() Dicho esto continuo con el trabajo en la base odex! Última edición por Coldflid Día 25/04/14 a las 22:35:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he probado real racing 3 y sin cambiar nada de governors como hasta ahora, tras flashear los blobs nuevos me ha desaparecido un poco las rascadas que me daba al petarse todo de coches. Así que si algo se nota y funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Instalar!!
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente version va a traer la opcion de elegir el tipo de softkeys en aroma gracias a vrtheme por ejemplo xperia, htc etc etc
Alguna sugerencia? Por ahora se me ha ocurrido lg, xperia, htc Si se os ocurren otras cosas que pueda aprovechar aparte de softkeys que sea de temas estaria genial! Tipo iconos o cualquier cosa que sean de temas Última edición por Coldflid Día 26/04/14 a las 00:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente version va a traer la opcion de elegir el tipo de softkeys en aroma gracias a vrtheme por ejemplo xperia, htc etc etc
Alguna sugerencia? Por ahora se me ha ocurrido lg, xperia, htc Si se os ocurren otras cosas que pueda aprovechar aparte de softkeys que sea de temas estaria genial! Tipo iconos o cualquier cosa que sean de temas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que os parece esto? Es un menu con aplicaciones rapidas que podeis elegir, a mi me parece util y estoy pensando incluirlo. Estoy on fire hoy entre odex, art, vrtheme y las ideas jajajajajaja Screenshot_2014-04-26-00-23-31.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, gracias!
Por cierto que os parece esto? Es un menu con aplicaciones rapidas que podeis elegir, a mi me parece util y estoy pensando incluirlo. Estoy on fire hoy entre odex, art, vrtheme y las ideas jajajajajaja Archivo Adjunto 512514 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria que en los ajustes de desarrollo estuviese la opcion de poner la velocidad de las animaciones a 0.75 y un acceso directo para hacer capturas de pantalla, en la barra, en el menu de apagado o que se sacase de los softkeys al deslizar hacia arriba
Última edición por estraya500 Día 26/04/14 a las 00:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria que en los ajustes de desarrollo estuviese la opcion de poner la velocidad de las animaciones a 0.75 y un acceso directo para hacer capturas de pantalla, en la barra, en el menu de apagado o que se sacase de los softkeys al deslizar hacia arriba
![]() Y lo de 0.75x tengo que investigar a ver que consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de captura lo veo complicado aunque se intentara claro, pero igual que con los demas toggles no es facil de implementar en stock. Estoy viendo alternativas como lidroid pero estoy teniendo problemas por los toggles ya existentes.
Y lo de 0.75x tengo que investigar a ver que consigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con otro kernel distinto al stock o aroma??? Pregunto porque la rom va genial y el kernel aroma también, pero quizas con otro kernel como el de faux o arde (que permiten OC) pueda mejorar mas aún, me interesa conocer experiencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Aero querras decir jaja prueba tu mismo, yo probé el kerner Arde v1.3 pero no me convenció aunque Iva bien pero prefiero el Aero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aero jajaj me confundí. Gracias por el dato, a mi el kernel de arde me parece rápido pero no fluido, quizás es mas rápido que otros, pero no es suave y a veces la rom da tirones no.. Bueno, gracias por tu respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden sincronizar los contactos de facebook vdd?
Recuerdo que en samsung la apk "sns" era la que se encargaba de hacerlo. Es posible que se hayan cargado la app al hacer la rom mas slim? edito: nvm creo que en stock roms no se puede. Última edición por eduardo9315 Día 26/04/14 a las 04:08:50. |