|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente va la rom, hay alguna forma de poner las llamadas no intrusivas y las notificaciones en el lockscren como en cRom o Pacman?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después este complemento y lo activas : https://play.google.com/store/apps/d...droid.nilsplus Después quitas el widguet por defecto qué viene al encender la pantalla y pones el que te da la app, puedes configurarle todo lo que quieras y queda muy parecido a lo de la c-rom |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo esta Rom. Justo lo que andaba esperando para el Moto G. Ligera y rápida con customización básica y sin dejar de ser lo más similar a la stock.
Una vez implementado el ART va a ser un cohete sin dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero reservarme a cuando no tenga bugs que ya la actual va de miedo! Ya avisareis cuando vaya bieen!
Pd: tanto se nota ART?
|
||||
|
||||
|
En la stock normal yo si que noto bastante Art y no aguantaba con dalvik, con la Tweaky one no me importaria quedarme en dalvik, no se si es cosa mía pero lo noto mejor optimizado que en la stock normal, el scroll lo noto mas suave con dalvik en la Tweaky que en la stock normal, aún así se seguirá notando la fluidez de Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque creo que si haces una instalación limpia viniendo de stock no hay ninguno, o al menos yo no me entero de ninguno!! Por cierto creo que me tocará esperar más para usar art ya que él y xposed no se llevan muy bien!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues to también lo había entendido mal. Lo siento
|
|
||||
|
||||
|
:S Recien la instalé y no entiendo mucho pero tengo unas dudas. Primero, no tengo bloqueo de pantalla, por que?. Segundo, no tiene toggles de notificaciones?. Tercero, qué es lo customizable que tiene?
PD: Primera custom que instalo asi que sepan disculparme
|
|
|
||||
|
||||
|
:S Recien la instalé y no entiendo mucho pero tengo unas dudas. Primero, no tengo bloqueo de pantalla, por que?. Segundo, no tiene toggles de notificaciones?. Tercero, qué es lo customizable que tiene?
PD: Primera custom que instalo asi que sepan disculparme ![]() ![]() 1.- De que ROM vienes? 2.- Hiciste Wipes? Esto debido a experiencia, me sucedió lo mismo en pruebas, pero tras realizar instalación limpia se soluciono
|
||||
|
||||
|
Creen que en futuras actualizaciones puedan meter dark mode? Y si se puede slim recents y circle sidebar :p
Creo que estas opciones son exclusivas de aosp pero tenia que preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por lo demás no tengo idea
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la siguiente versión chicos jajaja! Pero si sale ya con 0 bugs entra del tirón. Lo que pasa con ART que no va GravityBox, no?
|
||||
|
||||
|
Para mi la Rom está perfecta. En mi opinión solo le falta (y son sugerencias):
1. Compatibilidad con ART (ya se está implemenando) 2. Que los íconos de señal H+, etc. aparezcan más pequeños (como en la versión GPE). 3. Quitar el "logotipo" de operador (en pantalla de bloqueo). 4. Quitar almo más de "morralla" (ejmplo: el gestor de hp, talkback, etc. que no sirven y ocupan espacio). Nuevamente son solo sugerencias, pero creo que a la mayoría le gustarian en una próxima versión o como opciones de instalación en aroma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliseo1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo si la pruebo la probaré por un día o dos para ver el rendimiento porque no creo quedarme con ella en Art ya que al no ser nada personalizable le falta xposed y Xposed+Art=![]() osea peleas jejejejejje
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2721136
Un compañero los ha flasheado en el moto g y dice que nota más suavidad Última edición por estraya500 Día 25/04/14 a las 21:24:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si esta ROM ya viene optimizada para Dalvik, a ver si por la tontería de ponerle ART salis perdiendo
, yo volveré para probar la nueva versión, que seguía con los problemas de notificaciones que sólo lo noto en stocks y no se porqué, y estoy en Slim esperando
|