|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando te compras un modelo nuevo de coche que no existia , y lo compras justo nada mas salir al mercado...
¿ que pasa ? problemas a lo mejor puntales , electricos , problemas mecanicos , etc... otras veces sale un grupo de motores de fabrica malos y gripan , etc. Si eres inteligente te compras un modelo revisado o que ya tenga por lo menos 1 año en el mercado. El s5 o cualquier modelo , va sufriendo aun que no se vean , revisiones de hardware segun los fallos que han ido dando los primeros terminales , siempre sera mejor comprarte una segunda o tercera revision del terminal. Hay tandas de miles y miles de baterias que salen malas ,y sin embargo te toca la siguiente tanda y te sale a ti cojonuda , o lo que paso con las muertes subitas etc... trabajan con unos volumenes tan altos , que para cuando se quieren dar cuenta, han vendido miles y miles.... Pasa como hace poco con las vaio fit de sony , por los visto el fabricante de baterias la habia cagado y llamo corriendo a sony que habia peligro de que los ordenadores salieran ardiendo!!!! mandaron un correo a todos los clientes , pero claro , habra clientes que no se enteraran , y siguien con sus vaio fit incendiarias y las dejan encendidas en casa con total tranquilidad. Yo creo que samsung a querido correr en exceso, y quien mucho corre... Lo que si espero que tenga es un servicio tecnico decente o que tengan la profesionalidad suficente como para retirar los terminales defectuosos y sustituirlos sin coste alguno. Si esto es asi, y yo despues de haber pagado 700 euros , por un telefono intelginete jeje... yo creo que minimo sustituicion, a mi eso de que un telefono nuevo me lo manosé un sat.... ni de coña! En fin , es el precio por querer sacar las cosas deprisa y corriendo , muchas veces se ven obligados pues venden mas que el resto de marcas , si no sacan nada nuevo antes que ellas puede haber fuga de clientes , y claro... vienen las chapuzas, menos tiempo de testeos , menos tiempo a los ingenieros , todo deprisa , deprisa... No solo en samsung, quien compra lo ultimo de lo ultimo siempre se va exponer a este tipo de cosas, unas veces tienes suerte y otras no , y ahi fabricantes que son de fiar , y otros que no , e incluso los de fiar , tambien la cagan... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es una de las cosas, (junto al precio), por las que nunca recomiendo comprar un terminal nada más salir al mercado, los early adopters son los que siempre acaban sufriendo los problemas de producción de las primeras unidades lanzadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Lo siguiente muerte súbita :confused::confused::confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chan ahora los muchos fans de samsung saldran con sus comentarios de "y esta es la calidad que vende samsung" "se veia venir" y un largo etc.
|
||||
|
||||
|
Esperemos lo solucionen pronto.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo Samsung y sus bugs de asco
|
||||
|
||||
|
No digo que no sea así. Pero el mercado de las cámaras profesionales está bajando y eso SÍ que es una realidad. El motivo? Cada vez más los fabricantes intentan sorprender con mejores cámaras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido samsung sghz300, f480, i8910, i9100 e i9300 pero con el i9300 se me rompio la lcd con una caida de 20cm lo cual me cabreo POR QUE LO LLEVO EN UNA PUTA FUNDA DE CUERO DE 20 PAVAZOS y es plastico del malo de los de pichiglas. Que son muchiiiisimos mqs resistentes los playmovil. Por lo que samsung yo digo que tiene buenos telefonos pero solo fueron el s2 y el s3 pues tenian una diferencia abismal con la competenciq mientras que ahora la unica diferencia para mi es
. .. ... EL PRECIO DEL TERMINAL Y SUS ACTUALIZACIONES OFICIALES claro que debo decir que mi xiaomi las tiene semanales peeeeroooo para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
Pero que pesados los de siempre, es que la envidia los corroe.
Saludos y a los que tienen un S5, disfrutadlo sin miedo, porque si os sale con el fallo de la cámara, os lo cambian. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , alguien del foro ha reportado este fallo? Por lo pronto, puede que sea fallo de Verizon y no de Samsung...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que perdonar por el tocho, pero esta claro que no has entiendido la ironia de mi comentario. siempre me ha gustado la fotografia y desde hace 10 años soy fotografo profesional, y en estos 10 ultimos años he visto de todo desde como el boom de las camaras de acceso (que me parecen estupendas para iniciase) vease las antiguas canon 350d y demas.
pero mi comentario iba enfocado a la gente que se cree que por tener una reflex ya van a hacer fotos del copon con opticas de kit y tirando en automatico. como hace años atras antes de la crisis cuando casi todo el mundo podia permitirse pillarse una de gama de iniciacion que paso? que vieron que en automatico sacaban fotos similiares a las de sus compactas con la desventaja del tamaño de dichas camaras las cuales hallaron un hueco en el armario mas cercano o las mas afortunadas fueron colocadas de segunda manos no con mas de 1000 disparos. sin contar lo pseudofotografos (que no les quito el merito que los hay muy muy buenos) cobrando por eventos 100 o 150 euros en negro la mayoria de veces (tipo bodas o bautizos) y luego los que tenemos que pagar un local, mantenimiento de las maquinas y del equipo un alquiler tener que meter iva en los trabajos y un largo etc (todo el que sea autonomo se sentira identificado conmigo) nos comemos los mocos. pd: en ningun momento he comparado movil con reflex que no se de donde sacas eso y te puedo dar varios ejemplos de camaras no reflex con mejores resultados que estas ultimas ![]()
Última edición por donpompibol Día 26/04/14 a las 05:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de algunos usuarios han reportado...
Luego los que que critican son los mismos que cuando alguno entra en el subforo de su terminal diciendo que tiene un fallo de algo, le dicen que debe ser su terminal que el resto va perfecto , etc etc etc. Nadie en el subforo del s5 le ha pasado eso, así que debe ser un problema de Verizon. Y para el de los ultrapixeles en mano, el m8 puede tener muchas virtudes pero la cámara precisamente no es una de ellas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de algunos usuarios han reportado...
Luego los que que critican son los mismos que cuando alguno entra en el subforo de su terminal diciendo que tiene un fallo de algo, le dicen que debe ser su terminal que el resto va perfecto , etc etc etc. Nadie en el subforo del s5 le ha pasado eso, así que debe ser un problema de Verizon. Y para el de los ultrapixeles en mano, el m8 puede tener muchas virtudes pero la cámara precisamente no es una de ellas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||